miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Se que las palas que trae son semisimetricas, pero son las white pearl?¿

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

La palas que trae el OP son las semisimetricas de fibra de vidrio. A mi personalmente me gustan mucho, las he estado utilizando durante mucho tiempo, hasta que las he cambiado para el campeonato de España, por un juego de carbono que tenía sin estrenar (por pijerío más que nada). :wink:

El acabado es muy bueno, aunque a veces dan la impresión de ser muy blandas al tacto, pero luego en vuelo FAI no les he sacado mucha diferencia respecto las de carbono (a mi nivel por supuesto). Sin embargo las nuevas palas de Carbono, las de color metalizado, que pesan 20grs más cada una, si que hay diferencia sobre todo en las autorrotaciones que se hacen eteeeeeernas. :shock:

Si las comparamos con las palas simetricas de Hirobo, el heli es bastante más rápido, y autorrotan mucho más, también puedes hacer estacionario a menos vueltas porque el perfil es más sustentador.

Hasta aqui las ventajas, el incoveniente que he observado es que se destriman algo más en estacionario que las simétricas. Es decir, trimas el heli en estacionario contra el viento, y cuando toca girarlo y le entra el viento de atrás, tiende a destrimarse en alabeo, por lo que tienes que sujetarlo un poquito con el stick. También en traslación tendrás que ajustar el trimado en cada modo de vuelo de forma independiente porque varía. Para ti eso no será problema ya que tienes una 14 Mz con los trims independientes.
Por Luis García Aguillo
Gracias Juanpe, rápido y preciso como acostumbras. Te has ganado una botellita de vino para cuando nos veamos. Eres un crack, ya me diras si tienen algun truquillo de montaje estos helis.

Saludos
Por Chunays
mmmmmmmmmmmmm
aqui se huele a freya
jeeje
Por Chunays
Juanpe, si no es mucha molestia y las tienes me podrias mandar fotos del montaje del freya, es para ver las lineas de cableado, como ejemplo
gracias.
Por Juanpe
Saludos:

Yo monté este asi. :wink:
Adjuntos
FreyaEvo2.jpg
FreyaEvo1.jpg
Por Lucifer
Pues yo en el sceaud nos e dnd meter tantos cables
Por Luis García Aguillo
Juanpe, llevas una bateria de litio 2s2p y regulador duralite segun veo.
De cuanto son las baterías y de qué tension el regulador?

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Pues no recuerdo bien, En el regulador creo que ponia 5.3 voltios a 7.5 amperios y era el de Duralite.

Las baterias lipos si no recuerdo mal eran de 7.4 volt, y 3700 miliamperios

Yo sigo prefiriendo las NiCad. En el EX las llevaba de 1500 Mah, para poder equilibrarlo. (Ahora con el Fuse las llevo de 2400 por el mismo motivo).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!