miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Yo vuelo con esas palas en el 50 desde hace meses y de momento no tengo queja.

Un saludo
Por corderon
BOEZA DILE SUS DEFECTOS :wink:
es broma estan bien muy bien y ademas se ven fenomenal.
Yo no las he probado pero Boeza sip
Por jhedare
Esas palas fueron las primeras que tuve, y la verdad es que me enamoraron por los bonitas que son y por su vuelo para mi mejor que las sab

Un saludo y felices vuelos
Por Lucifer
No te dejes engañar....
Por Garcíe
Lucifer escribió:No te dejes engañar....
:shock: :shock: :shock:

Háblanos de ellas Lucifer
Por Marcel
Buenas,

Por lo menos a mi no me gustan :roll: ...

Prefiero NHP o Sab ...

.Saludos, Marcel.
Por claudio diaz
hola ha todos , para mi son las mejores palas que he tenido y ya han pasado unas cuantas , buenas asta para las autorrotaciones y lo mejor es que no absorven motor en los toneles , flips , tic toc etc.... una gran pala en general
Por Obiwan (A. Conde)
Hombre,

De justicia es reconocer que saben hacer palas. Al fin y al cabo son los fabricantes de las RADIX de Curtis Youngblood.
Por magoo2005
Hola a tdos yo llevava esta palas en el raptor 50 y me fueron de p m ate que las rompi, cuando la estaba usando me iban de maravilla con el tema de las palas no entro en polemica ahi varias opiniones diferentes aun tengo que provar muchas para dar opiniones y espero que siga asi solamente lo puede decir que las he usado y me ivan de maravilla
Por Marcel
Buenas,
Obiwan escribió:De justicia es reconocer que saben hacer palas. Al fin y al cabo son los fabricantes de las RADIX de Curtis Youngblood.
Obiwan, tienes toda la razón, y las Palas están hechas perfectamente, igual de bien hechas que las Radix, pero no son las Radix :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Estoy de acuerdo.
Por claudio diaz
hola , tambien quiero decir que las radix no las he probado y tampoco la v-blade , son las unicas que me quedan por tener y creo que las siguientes seran las v-blade que" dicen que son las mas duras " , porcierto saveis quien las tiene en españa???
Por Lucifer
Para pedirlas ahi las pides en la pagina oficial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!