miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Quisira preguntarles si es posible realizar esa combinación, o si el motor no es capaz con palas de esa medida.

En principio quiero realizar vuelos "sport-acrobáticos".

Además no conozco la calidad de esta marca, si alguien me pudiese dar alguna opinion se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias por la ayuda.
Por saturndj
Nunca lo he probado pero te puedo decir que el os32 se te queda corto con las 550 imaginate con unas un pelin mas grande.
Que quieres conseguir con eso?, es curiosidad. Yo de ti, me compraba un os37, y seguro que notaras mucha mas diferencia.
Por COCOROCO
Hola saturndj:

Gracias por responder,ya me lo imaginaba que no iba a funcionar.

Lo que pasa es que esa medida es la única en stock en mi país. Las de 550mm tendría que pedirlas por importación.

Hace mucho que hago translaciones, giros bruscos y alguno que otro loop con mis palas de madera, pero leyendo otros post creo que estoy tentando a la suerte y me decidí a cambiarlas por unas de carbono, en principio económicas para aprender.

Lo del os37 ya me lo había planteado pero llegé a la conclución (leyendo éste foro, claro :wink: ) que lo mejor será ahorrar un poco y comprarme un modelo 50 (un scedau 50) y dejar el 30 para aprender.

Conoces las palas Helimax? Estoy desconfiando un poco ya que el precio es similar a las palas de madera :shock:

Saludos!!!
Por saturndj
No las conozco a ver si alguien de aqui te puede ayudar.
Según tu situación pues yo las compraria, ademas notaras diferencia respecto a las de madera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!