miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
hola, alguien sabe donde se pueden conseguir las palas MANIAC o si tienen pagina web y demas?
gracias
Por somoza9
jeje gracias juancho esa ya la habia visto, me referia a la pagina oficial de las palas en sí.
salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Nacho,

Las hacen los de Big Boys Toys, en Alemania.
Por somoza9
gracias obiwan.... otra vez jejee
Por Cosmico
Me dijeron que son buenas y duras pero algo mas caras por supuesto.
Cuando se me rompieron las NHP por dentro tenian una lamina de acero y el resto era corcho, foam. :shock:

Por eso eran tan duras a los golpes, las de cola tambien NHP estaban casi destrozadas de tanto golpear el asfalto y funcionaban bien.

Compra en belgica que a lomejor te salen mejor de precio.
Los de eRcmarket son muy serios.
Me enviaron un paquete por navidad que se perdió, ni si quiera lo han devuelto, pero me han enviado el paquete de nuevo gratis si compraba algo mas en la tienda para compensar un poquito eso, eso es ser simpatiko

dicen que envian miles de paketes al mes, para todo el mundo y algunos por valores de 10.000€ como por ejemplo turbinas grandes

http://www.rcmarket.org/Main-Blades-p-1-c-67.html
Por Cosmico
cuando pienso en somoza se me viene a la mente, un piloto grande, experimentado, campeón, luchador, siempre en el podium.. :lol:

por algo serà tan bueno no ??

solo era un piropo ok !
Por somoza9
jejeje gracias cosmico, hombre grande grande lo ke se dice grande pues 1.75 mas o menos para ser exactos jejeje
Por Juan Manuel Alonso
somoza9 escribió:jejeje gracias cosmico, hombre grande grande lo ke se dice grande pues 1.75 mas o menos para ser exactos jejeje
Hola a todos,
dejaros de rollos de grande o si pequeño, lo que le pasa a Nacho es que tiene las manos llenas de dedos que cordinan muy bien entre si :lol: :lol: :lol:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!