miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SERGIO PUGLIESE
Muy buenas...!!! He recibido ofertas para adquirir un juego de palas de carbono MS Composit 600mm para mi Raptor 50 Titan. Vengo de tener las palas standard de madera que provee el kit.... Que opinion les merecen estas palas?

Muchas Gracias!! :D
Por Luis García Aguillo
Pues yo te puedo decir que de las que he probado en 600mm, SAB, NHP, HIROBO, Funkey, RJX, son las que más me gustan.

La unica pega, lo de siempre, que son negras y no se ven.

Saludos
Por perli
a mi esa marca no me gusta pero cada cual tiene sus gustos las que van mucho mejor que esas son radix, vblades y rotortech 620mm para el titan
Por abueloluis
Realmente creo q no las abéis probado, yo en mi titan son las únicas q uso y con un regulador ATG os garantizo q no cae ni 5 rpm. en cualquier maniobra, aunque realices mas de 10 toneles seguidos.
Por perli
abueloluis escribió:Realmente creo q no las abéis probado, yo en mi titan son las únicas q uso y con un regulador ATG os garantizo q no cae ni 5 rpm. en cualquier maniobra, aunque realices mas de 10 toneles seguidos.
tienes toda la razon no las e probado pero dudo mucho que sean mejor que las Vblades que son las que yo uso pero es que no la es probado
Por Luis García Aguillo
Eso de opinar sin haberlas usado perli.... te hemos pillado jeje.

Por cierto Luis, que yo opino lo mismo que tu, me has entendido mal.

Saludos
Por perli
bueno en estos temas cada cual tiene sus gustos y no quise crear una controversia por este tema ya lo dije antes no me gustan lo mas seguro a ti no te gustan las Vblades y tampoco las has provado lo vuelvo a decir no me gustan y con esto no digo no sirven esas palas es solo que no me gustan saludos
Por somoza9
yo si ke las he probado, y prefiero las v blades sin duda.
salu2
Por Luis García Aguillo
Ahi estamos Naxo, una opinion contrastada jeje.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!