miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelr
Hola a todos.

Me carge la GCT X-Cite que habia puesto en mi Sceadu e iba a comprar las mismas, pero he visto las MS y parece que son buenas palas, en concreto las MS CFC CONQUEST/12/4 y MS CFC STANDARD/12/4 (creo que la diferencia es el peso..... corregirme si me equivoco).
No quiero unas palas acojonantes por que solo hago traslacion rapidita y no le meto mucha caña al heli de momento.... las GCT me iban bien, mas baratas, y blancas (por eso de que las negras se vean peor, el caso de las MS)...
Bueno, haber que opinais de estas palas u otras que considereis convenientes para el Sceadu (las de Hirobo mejor que no...... de momento..... ya me carge las originales y me dolio todo....).

Un saludo para todos y que tengais un feliz año nuevo.
Por Luis García Aguillo
Yo llevo unas nhp de 600mm,van genial y cuestan 55euros.
Tengo para vender unas originales hirobo en su caja, si te interesan escribeme privado que las vendo baratas.

Saludos
Por Lucifer
Te recomiendo NHP, he probrado radix, hirobo, sab carbono, fibra, y me qued con nho, elrotor nos e carga nada, y llegas la s1900 2000 vueltas contestaste.
Por japeran
hola

yo llevo las nuevas de rjxhobby cuetan 41 euretes yo te las aconsejo y sobre todo para traslaciones y demas me acaban de llegar hace una hora el segundo juego de palas y estas son distintas a las que tenia. estas son exactamente iguales a las gct x-pert pero pesan 10 grs menos.en centrorclevante

un saludo. ahora mismo voy a probarlas a ver como van son las15:00 jjejeje
Por igor
hola , yo las llevo en mi raptor titan y son una pasada, claro que hasta hora por suerte solo he provado estas, las sabb, y las jp y se nota bastante,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!