miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos he adquirido unas palas nhp son de carbono pero son en blanco por que llevan como una pegatina que las cubre casi todas, esa pegatina que la cubre se quita o las lleva puestas?
Por angelcaido39
gracias, llegaste a tiempo jajaja, no se me hubiera ocurrido quitar nada sin informacion gracias
Por JCFP
Hola:
NHP tuvo hace años, un auge importante, eran unas de la mejores palas que habia y sobre todo que tenian de carbono algo que era bastante novedoso y caro. Era la era de las palas de madera. Tambien fueron muy importantes, no se que relacion tenian, pero tenian el simulador CSM, que quizas fue el pionero de los simuladores.
Bueno por esta epoca, las palas venian sin el recubrimiento, lamina blanca, sin pegar y tu tenias que pegarlas. Habia mucha gente, como yo, que no lo pegaba.
Todavia dispongo de algun juego de palas de rotor trasero, con la pegatina sin poner de mi epoca con el Kalt de gasolina.
Despues de todo esto, NHP ha estado un tiempo desaparecidos, ahora han vuelto a irrutpir en el mercado con la calidad que siempre han tenido.
Por Fran Salazar (junior)
Rotormix35 escribió:Ni se te ocurra quitar lo blanco. Son así :)
Un saludo, espero haber llegado a tiempo :wink:
Hola se le pueden quitar el plástico sin problema, esta mas dejas las puntas solo con blanco y las ves en el aire mucho mejor jeje

saludos!
Por JCFP
JCFP escribió:Hola:
NHP tuvo hace años, un auge importante, eran unas de la mejores palas que habia y sobre todo que tenian de carbono algo que era bastante novedoso y caro. Era la era de las palas de madera. Tambien fueron muy importantes, no se que relacion tenian, pero tenian el simulador CSM, que quizas fue el pionero de los simuladores.
Bueno por esta epoca, las palas venian sin el recubrimiento, lamina blanca, sin pegar y tu tenias que pegarlas. Habia mucha gente, como yo, que no lo pegaba.
Todavia dispongo de algun juego de palas de rotor trasero, con la pegatina sin poner de mi epoca con el Kalt de gasolina.
Despues de todo esto, NHP ha estado un tiempo desaparecidos, ahora han vuelto a irrumpir en el mercado con la calidad que siempre han tenido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!