miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marc Roman
Hola a todos

Despues de la perdida de mi t-rex600 despues de un paro motor, me he quedado sin palas de carbono y alguna cosilla mas por ahi...

Queria que me recomendaseis unas palas de carbono para hacer 3D (no extremo solo empezando a hacer alguna cosilla) antes tenia las de align de carbono. Mi compañero Pablo3D me dijo que las SAB iban bien y tambien me he estado mirando las palas Funkey Rotortech acepto sugerencias :wink:

gracias a todos y un saludo :!: :!:
Por Ernesto
Si estas empezando ha hacer 3D yo no me gastaria el dinero en unas de carbono, con ese dinero te compras 2-3 juegos de estas y te aseguro que van estupendamente, he hecho 3D con ellas y sin problemas la tienda es de confianza
http://www.tedani.com/600mm-symmetric-f ... -1247.html
Por Marc Roman
Gracias ernesto lo tomo como una opcion lo que a veces como estoy aprendiendo me sale un golpe tremendo de paso i si las de carbono ya aleteaban que haran estas?? :?

=mente muchas gracias
Última edición por Marc Roman el Mié, 03 Dic 2008 23:55, editado 1 vez en total.
Por AreA51
Hola... te puedo aconsejar las palas Torsion Blades... es una calidad muy buena para el precio que tiene...

las prestaciones son muy buenos tambien! estan disponible en espana por muy buen precio!

Aqui te dejo el link: http://www.torsion-blades.com/

Un Saludo, Dave
Por vicentegiraldez
hola, area51,me podrias decir quien las vende en españa, tienen muy buena pinta, gracias
Por Marc Roman
gracias a todos

que opinais de las RotorTech 600mm ANGLED-TIP carbon main blades??

un saludo a todos

pd: pasaria algo si le pusiera paas de 610?

que cambiaria??

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!