miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
a la wena de dios, estoy dudando sobre que palas ponerle al turbulence, keria unas V blades Xtreme de las nuevas, xro no se que pasa que aun no estan disponibles en ningun lado, estoy pensando en las nuevas radix o las SWE de 710 o 690, ¿que opinais?
Por somoza9
de madera??? demasiado radicales para mi, creo que me irian mejor unas de foam y ya tirando la casa x la ventana, aunque con unas de foam para darte una buena leccion me sobra y no me ahce falta el turbulence con un mini lama o algo de eso me vale :wink:
Por vicent99
hola , yo llevo las radix 690 y van de coña no carga nada el rotor , las llevo en un 700 , dicen que con 710 traza mucho mejro y se nota en las figuras yo de momento solo he probado 690.

aunque ya han sido unos pocos los que me han dicho que las mejores palas de 690 son las funkey amarillas , las que llevaba jose luis pardo en la hirobo.

un saludo
Por Fran Salazar (junior)
somoza9 escribió:a la wena de dios, estoy dudando sobre que palas ponerle al turbulence, keria unas V blades Xtreme de las nuevas, xro no se que pasa que aun no estan disponibles en ningun lado, estoy pensando en las nuevas radix o las SWE de 710 o 690, ¿que opinais?
Que pasa naxooo!

Bueno yo uso radix de 710, y de momento me gusta como van. Ya sabes que probe las de 680 en la hirobo. Y me quedo con 710.

saludos!
Por somoza9
pueees ni idea ahora mismo xk stoy en madrid y el heli sta en avila, ya me enterare
Por Lucifer
Radix 710SB 175g
SWE 710 175g

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!