miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Todos sabemos lo bien que funcionan estas palas, pero hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa. No se si alguien habrá caido en ello o si ya se ha expuesto esto que voy a decir en el foro, si se repite, no es mi intencion.

Pues un compañero ha tenido un golpe con un heli esta mañana. Un porrazo tremendo. Al ver las palas me ha extrañado que con semejante leche no se hubiesen separado en trozos. Al analizar la pala veo que en el borde de ataque lleva un hilo de acero de punta a punta de la pala. Así que creo que este hilo es para esto, para que no salten trozos de la pala, semejante a lo que hicieron en los fórmula 1 con los trapecios de las suspensiones para que no saliesen despedidas las ruedas.
Buen invento sí señor, porque con una leche impresionante, no ha salido despedido ningún trozo de pala.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
El hilo de acero ya lo montaban las G-Blades, LM Blades y hasta las de Carmelo Nols aqui en España hace mas de 12 años. No es un invento del Maestro.
Por Luis García Aguillo
Ok gracias, es que son las primeras palas que veo con algo similar.

Saludos
Por Lucifer
Ya ves, a mi la semana pasada seme desintrego el heli en el suelo, practicamente he tenido q montarle todo nuevo, lo curioso es que las palas no se hicieron nada, el eje de palas lo tuve que sacar con una radial, las palas solo tiene una pequeña fisura por encima y por delante, pero sin importancia, no obstante por seguridad he comprado otras nuevas.

Imagen

Imagen
Por Chunays
hola, pues yo a las mias no se lo he visto, porque todabia no las he roto
saludosss
Por saturndj
Espero que yo tampoco chunays. :wink:
Por Chunays
hola saturndj, te podias venir a la concentración de Torrepacheco con algun CD de los tuyos...
Por saturndj
Gracias por la invitación, pero no creo que pueda. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!