miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola,tengo un sceadu y un freya,desde que empecé a volar he utilizado las palas de hirobo y sobre todo las nhp.Hace poco decidí comprar unas radix para los dos helis y ver como van.Comprobé grados de palas y al campo a probarlas.La primera impresión es que el heli no corre nada sobre todo el freya y quería saber en qué me estoy equivocando pues con las nhp es un tiro.
Otra cuestión es que cuando voy marcha atrás y subo la cola para hacer un flip el heli se gira de alaveo y de pone como a cuchillo.No se si habría que tocar el timming este tan famoso aunque lo he comprobado y parece que va bien.Los grados en las palas que uso en idle3 son +10,0,-10.
Si alguien puede hechar un mano se agradecería.
Un saludo y gracias.
Por somoza9
si son de mayor diametro correra algo menos, de todas formas kitale grados son demasiados para el freya, si te sirve de algo yo estoy volando con 8.5,-8.5 en idle3 en el heli de 3D, de todas formas si lo estas usando para 3D xa ke kieres ke corra?
salu2
Por Fran Salazar (junior)
Hola, a mi en el sceadu llevaba unas radix y me iban muy bien, aunque hay gente que dicen que en el 50 cargan el rotor pero nose...
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno las palas son de 690 en el freya y de 600 en el sceadu.Lo de llevar esos grados es porque en el manual son los que se aconsejan.Yo creía que los maestros en 3d llevaban mas grados.Por ahí leí que Lukas Rivas iba con un trex 600 en torno a los 12 grados.
Lo que pasa es que con las nhp iba creo que mejor :roll: :roll: .
Un saludo.
Por perli
bueno estas palas yo no las uso pero son muy buenas lo malo es que son mas fragil que la mayoria de las palas pero este no es el caso pero si si cambias de palas siempre algo cambia un poco trata con mas grados ya que son 690mm prueva 10.5- 0 10.5+ o 11- 0 11+ el freya las deve manejar muy bien tambien depende las vueltas que lleves en tu rotor
Por Lucifer
Luis recuerda que con 690 necesitas mas grados que con 710
Por reset_1974
Lukas lleva en el Trex +-13,5º.
Por spanier13
Hola

Cada marca utiliza diferentes perfiles para sus palas. Eso hace que algunas pueden parezer responder menos o mas o ser mas rapidos o mas lentos. Tambien hay que ajustar los grados del paso depende de las palas. NO es necesario que unas palas de NHP trabajan igual que unas Radix con los mismos ajustes.
Los ajustes que ponen en los manuales son medidas medias, que varian depende que palas se utilizan.

Saludos
Por Lucifer
Luis Gonzalez Perez escribió:Bueno las palas son de 690 en el freya y de 600 en el sceadu.Lo de llevar esos grados es porque en el manual son los que se aconsejan.Yo creía que los maestros en 3d llevaban mas grados.Por ahí leí que Lukas Rivas iba con un trex 600 en torno a los 12 grados.
Un saludo.
Los grados tambien depende mucho del helicoptero que lleves, porque si el helicoptero es un ladrillo0, por much0s grados que pongas y nitro, no tirara mas de si.
Yo he probado las radix de 600 en el SCEADU, y en mi opinion autorrotan muy bien, y quizas unas palas con menos cuerdas lo llevarias mas alegre, lo que te permitira llevar mas grados si es lo que quieres.
En el 90 estoy probando con 710 y 185gr, pero las voy a cambiar por las de 175gr, que sacrifican un poco en la autorrotacion, pero deja del rotor mas libre.
Por Luis Gonzalez Perez
Lucifer escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Bueno las palas son de 690 en el freya y de 600 en el sceadu.Lo de llevar esos grados es porque en el manual son los que se aconsejan.Yo creía que los maestros en 3d llevaban mas grados.Por ahí leí que Lukas Rivas iba con un trex 600 en torno a los 12 grados.
Un saludo.
Los grados tambien depende mucho del helicoptero que lleves, porque si el helicoptero es un ladrillo0, por much0s grados que pongas y nitro, no tirara mas de si.
Yo he probado las radix de 600 en el SCEADU, y en mi opinion autorrotan muy bien, y quizas unas palas con menos cuerdas lo llevarias mas alegre, lo que te permitira llevar mas grados si es lo que quieres.
En el 90 estoy probando con 710 y 185gr, pero las voy a cambiar por las de 175gr, que sacrifican un poco en la autorrotacion, pero deja del rotor mas libre.
Bueno no se si el freya es un ladrillo o no pero mal no debe de ir cuando Nacho ha quedado primero en Utrera.Al final no nos aclaramos mucho pues unos dicen muchos grados,otros pocos :roll: ,en fin programaré la emisora con un idle con pocos grados y otro con muchos a ver que pasa.Llevo montado un governor y me mantiene las vueltas a 1950 aproximadamente,supongo que serán correctas.
Saludos.
Por saturndj
Luis Gonzalez Perez escribió: Bueno no se si el freya es un ladrillo o no pero mal no debe de ir cuando Nacho ha quedado primero en Utrera.
Esto puede crear polémica Luis yo lo rectificaria, es un consejo.

Te compro las radix de 600mm, no es broma.
Por Lucifer
Luis Gonzalez Perez escribió:
Lucifer escribió:
Un saludo.
Bueno no se si el freya es un ladrillo o no pero mal no debe de ir cuando Nacho ha quedado primero en Utrera.Al final no nos aclaramos mucho pues unos dicen muchos grados,otros pocos :roll: ,en fin programaré la emisora con un idle con pocos grados y otro con muchos a ver que pasa.Llevo montado un governor y me mantiene las vueltas a 1950 aproximadamente,supongo que serán correctas.
Saludos.
Luis, yo no te he dicho ni que vaya bien ni mal, no empieces a mesclar terminos distintos, yo solo te hablado de las palas, y de lo que pueden afectar bajo mi opinion en distintos helis, en ningun momento te he nombrado a utrera, y menos a nacho , que a pesar de su enemistad, le mando un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
La verdad es que esto se va de las manos,mi intención jamás ha sido crear polémica porque entre otras cosas no estuve en utrera y no se exactamente lo que ocurrió allí.Lo que sí se es que hubo un ganador y que esa persona volaba cierto helicóptero.Lucifer lo que tu tengas con ciertas personas no lo se ni tampoco creo que me importe eso es cosa vuestra.Saturndj te agradezco los consejos pero creo que esta vez te has equivocado pues no he faltado a la verdad,otra cosa es lo que tu pienses.Por ahora no voy a vender las palas pero si me decido a hacerlo tu serás el primero en saberlo. :wink:
Gracias por haberme intentado ayudar.
Por saturndj
Ok, no te preocupes. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!