miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Hola paisanos.
una cuestion, Si tienes la cola tamaño 30,(la del heli), y usas unas palas del 50, ¿Se tocaran los rotores al hacer un looping? Hay que decir que mas que un looping me sale un giro sobre si mismo, pero esto no es de las palas sino "interferencias" :wink:
Por sergiohrc
por que pones la del heli entre parentesis tambien que mal pensada que es la gente ja ja ja
Por Alex6
jiji ke cachondos con las colas grandes!!!!! jAJAJAJA
Landrius, para ke kieres ponerle las pals del 50??? con las del 30 ya tendria ke ser rapida esa cola, ke giro llevas?? subele el atv del canal 4 si es un 401, y ponle palas de carbono y eso va como un tiro!!!!!
Por LANDRIUS
Hay que especificar, que la gente es un peligro. :D

tengo un motor 50 y parece ir mejor con las palas del 50, pero la cola es del 30 y si puedo espero un poco para hacer el cambio.

Desde que vi el churroinvertido de Alex, es que yo tambien quiero, como los nenes pequeños, hasta ahora vuelo mas o menos como sergiorc y con el mismo modo de aporrizar :twisted:

Explicame lo del atv, en que le afecta. Es un 401,

Graciñas rapaces
Por RaptorMan
No deberias poner palas de 600 mm si tienes el tubo de cola del 30 porque te van a pegar las palas del rotor principal en las del rotor de cola.
Por LANDRIUS
Son de 550mm., de fibra de vidrio.

¿Esperare a que la cola sea del 50 , entonces, par ponerlo boca abajo?

EDITO: menti como un bellaco, son de 600 mm. asi que le dejare las de 550mm, (del 30)

un saludo
Por sergiohrc
yo tambien estoy por empezar con los churroinvertidos.pero no hace falta pasarlo a 50 verdad. lo unico que tengo es el os 37.y palas de madera que no se si se podra hacer con ellas. algun consejo para no acabar la maniobra en aporrizaje. aparte de intentarlo a gran altura la primera vez
Por Alex6
a ver las palas principales tienen ke ir en proporcion al tubo de cola, palas 600 tubo de 50
palas 550 tubo del 30
las de cola yo las assignaria de esta forma iwalmente
lo del atv el giro lo interpreta como lo rapido ke gieres girar, con el mando de cola a tope, atv 50 girara muy lento y 140 lo mas rapido possible
y yo no practikaria mucho con las palas de madera, pues para maniobras de paso negativo es weno tener rpm y dichas palas no pueden ir a mas de 1600, peligro alto de rotura de la misma, a parte el eli se vuelve tosco y lento!!!!
Por LANDRIUS
Alex, el atv lo mismo se fue A. T.omar V.iento, porque no lo veo en la emisora, una ff7, ¿No sera lo del giro que pone delay?

Tienes una futaba y los menus deben ser parecidos, ¿En cual lo tienes?

Sergiorc, las palas de fibra no son demasiado caras, y van mejor que las de madera, en lo de no aporrizar, solo dos consejos:
1- no me lo prestes a mi

saludos
Por Alex6
landrius escribió:Alex, el atv lo mismo se fue A. T.omar V.iento, porque no lo veo en la emisora, una ff7, ¿No sera lo del giro que pone delay?

Tienes una futaba y los menus deben ser parecidos, ¿En cual lo tienes?

Sergiorc, las palas de fibra no son demasiado caras, y van mejor que las de madera, en lo de no aporrizar, solo dos consejos:
1- no me lo prestes a mi

saludos
el menu en futaba es epa, end point adjustment, el del canal 4, el delay es para retrasar la respuesta entre giro y servo, y el atv epa o limites de canal, como lo kieras llamar, el gy401 lo interpreta como asi de rapido hay ke girar, pues el limite real lo regulas en el mismo giro!!!
palas de madera= loteria de accidentes, para mi gusto solo sirven para estacionarios y primeras traslaciones suaves y lo de los invertidos con el 30 tiene ke estar muy bien carburado para ke tenga repuesta suficiente en caso de apuro, darle la vuelta rapido, precisamente me pille el trex porke con el kaliber 30 no tenis ni fuerza ni velocidad ni mando, si eres un makina pues podras seguro pero con mi nivel mejor tener motor y cicliko de sobras para correcciones rapidas!!!!
conozco a uno ke lo uniko ke hizo fue cambiar el motor y relacio de piñones, lleva un 50 con palas tubo y cola de 30, y tira ke se las pela, o sea ke lo importante es tener motor!!!
Por sergiohrc
pues de momento me quedan dos juegos de palas de madera y las pienso aprobechar.ya pillare despues mejores algun sitio barato donde las compreis.parece que las de hobbycity no buen resultado.y lo de otro heli pues si que lo habia pensado pero para mas adelante porque tengo entre medio pagar las clases praticas comprar coche un juicio y no esta la cosa para muchas ostias abra que tirar con lo que hay
Por Alex6
sergiohrc escribió:pues de momento me quedan dos juegos de palas de madera y las pienso aprobechar.ya pillare despues mejores algun sitio barato donde las compreis.parece que las de hobbycity no buen resultado.y lo de otro heli pues si que lo habia pensado pero para mas adelante porque tengo entre medio pagar las clases praticas comprar coche un juicio y no esta la cosa para muchas ostias abra que tirar con lo que hay
yo me las guardaba para emergencias, eso ke se te pika una en el campo de vuelo y todavia tienes mono...
son solo consejos ehhh simplemente hay ke ir con cuidado con las de madera, no sobrepasar las 1600 rpm y cambiarlas al mas minimo tokecito...
Por LANDRIUS
Debe ser D/R, lo tengo en 100%, y gira como un loco.
Gracias a todos.

un saludo
Por Alex6
sergiohrc escribió:que tal estas

http://www.helikraft.com/MS+Composit/MS ... 252F4.html

algo mas barato je je
desde luego mejor ke la madera si, serian suficientes, de todos modos si no aporrizas mucho, las de carbono van de lujo y no te las acabas!!
Por sergiohrc
y donde puedo comprar esas palas de carbono baratas que no sea en hobity que ya he visto lo que pasa con ellas. he estado investigando un poco y para hacer invertidos tienen que ser simetricas verdad.

mi este como se curra los invertidos con un raptor 30 yo veo que lo hace con mucha facilidad . ahora igual yo en el primer intento acaba en aporrizaje

http://es.youtube.com/watch?v=1RADI19To ... re=related

me gusta la musiquilla que le a puesto al video
Por Alex6
yo las palas ke llevo baratas no son pero es ke kon lo ke cuesta el trexnitro espero no tiralo muy a menudo jejeje
si han de ser simetricas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!