miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Está claro que no son nuevas, son del modelo que tienen de siempre :lol: mira a ver si no os habeis entendido :lol:

Fuera de coñas, evidentemente esas palas han tenido uso, yo he comprado varias juegos de SAB y vienen perfectas y limpias.

Hazles llegar la foto, o que miren el hilo y vean estas que has colgado. En cualquier caso, tu palabra debería sobrar.
te pogo un mp :wink:
Por fontis
Tranquilo Fernando que son nuevas, se las cambie yo por unas Radix
Por ecoalfa
te han vendido esas palas en una tienda como nuevas??

que cara 8)

no tenian bastante con ser saab sino que aparte son usadas :roll:

candy nos vemos el finde de 17 y 18, ya te bajo el bidon pa que hagas tus pocimas :twisted:
Por Fernando Llamas Fernández
fontis escribió:Tranquilo Fernando que son nuevas, se las cambie yo por unas Radix
:D Jejejeee Podría ser, por la mugre. :P :P :P :P
Por ecoalfa
Fernando Llamas Fernández escribió:
fontis escribió:Tranquilo Fernando que son nuevas, se las cambie yo por unas Radix
:D Jejejeee Podría ser, por la mugre. :P :P :P :P
:lol: 8) :) :D :twisted: na que ahora ya usa la balleta pa limpiar de vez en cuando
Por fontis
Que cachondos sois

Dani aquí te espero
Por Aspim
Eso en ningún caso es aceptable...

Por lo menos que tengan la decencia de reconocer que fueron devueltas por otro usuario (si es el caso) y que te dean una solución.

Y por otro lado, eso también demuestra que no se molestan en revisar el material devuelto... Simplemente lo vuelven a poner en venta y listo.

Reclama, no es justo... creo que bastante nos callamos. Más deberíamos protestar.
Por valvulino
Fernando, no me faltes a Candi que es el mas limpio de todos los que estamos aquí, tiene un heli a remojo como si fueran los calcetines desde hace meses, debe estar ya como los chorros del oro. :lol: :lol: :lol: :lol:
valvulino escribió:Fernando, no me faltes a Candi que es el mas limpio de todos los que estamos aquí, tiene un heli a remojo como si fueran los calcetines desde hace meses, debe estar ya como los chorros del oro. :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P . La película se llamaba "Las Sandalias del Pescador" con Antony Carbajo, creo recordar.. :lol:
A mi me las vendieron con defecto de fabrica porque fue montarlas en el Heli, y abrirse en el primer vuelo.

Las llevo a la tienda y dicen que no las cambian porque ya han estado puestas.

Y digo lo mismo que en el hilo, bastaria con mi palabra, pues segun ellos que es debido al trasnporte del heli, y la verdad fue en el primer vuelo sin golpes.

Bueno por lo menos comentaremos estos problemas y que cada uno tomo sus decisiones.

A ver si puedo poner fotos mañana.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
ecoalfa escribió:candy nos vemos el finde de 17 y 18
Pues yo espero poder acompañar a ecoalfa ese finde, a ver que dice la maquina de reñir.
Por sab-rc
wenass,

pues puede ser que las hayan usado en la misma tienda para medir el paso a un helicoptero, de todas formas cualquier pala de fibra es imposible que no se note que las has usado aunque solo las hayas montado, fijado al soporte de espuma en el tubo de cola y que despues las hayas vuelto a quitar, porque siempre se acaba marcando la raiz.

No se ve en la foto si es suciedad o arañazo lo que tiene la pala, pero no creo que te hayan vendido una pala usada.

Un saludo
sab-rc escribió:wenass,
pues puede ser que las hayan usado en la misma tienda para medir el paso a un helicoptero
:shock: :shock: A mí.... como si las han usado en el ventilador del techo, pero las han USADO, y yo pagué palas nuevas.

:shock: Yo no las he montado en ningún sitio, salieron así de la caja.

:shock: tiene suciedad y arañazos circulares. Como no crees que me hallan vendido unas usadas...... si eso ...... te las mando a ti y me envias unas nuevas :twisted:[/quote]
Por Estoner
Hola.

Sinceramenten no parece para nada marcas de haber estado puestas ya que las marcas de las arandelas son mas pequeñas y con un solo buelo se marcarían mucho mas de lo que se ve ahí en esas fotos tan borrosillas.

¿Podrías poner fotillos de la otra pala y del enves de esa misma un poco mejor enfocada?. así podríamos hacer mejor el veredicto ¿no?.

Tambien hay que tener en cuenta que el orificio donde se aloja el casquillo lo hace una máquina y que en fabrica en el momento de hacerlo lo se pudieran marcar.

Con esto lo que digo es que pueden ser varias cosas y no tiene por que ser que están usadas. Incluso el roce con la caja en la que está embalada durante el trasporte puede provocar esas marcas.

Un saludo.
Estoner escribió:Hola.
Sinceramenten no parece para nada marcas de haber estado puestas ya que las marcas de las arandelas son mas pequeñas y con un solo buelo se marcarían mucho mas de lo que se ve ahí en esas fotos tan borrosillas.
¿Podrías poner fotillos de la otra pala y del enves de esa misma un poco mejor enfocada?. así podríamos hacer mejor el veredicto ¿no?.
Tambien hay que tener en cuenta que el orificio donde se aloja el casquillo lo hace una máquina y que en fabrica en el momento de hacerlo lo se pudieran marcar.
Con esto lo que digo es que pueden ser varias cosas y no tiene por que ser que están usadas. Incluso el roce con la caja en la que está embalada durante el trasporte puede provocar esas marcas.
Un saludo.
:? Agradezco tu interés, pero mejor vamos a dejarlo como está :evil:
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 07 Nov 2007 19:07, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Bienvenido a España amigo Fernando,

Estos son tus compañeros :cry: tus enemigos aún no han llegado.
Obiwan escribió:Bienvenido a España amigo Fernando,

Jod..r, ya veo ...ya, el apoyo incondicional de algunos.
Te agradecería Obiwan que cerraras este post, más que nada porque lo veo venir.
Por BoezA
Estoner escribió:Hola.

Un saludo.
No se si parecen o no, pero si Fernado dice que tienen arañazos circulares es que ahn estado puestas y las han girado para recojer el heli, o eso entiendo yo
Obiwan escribió:Bienvenido a España amigo Fernando,

Me ha gustado esa frase :roll:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!