miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
en dos dias me he quedado sin palas traseras, ¿alguien me puede decir como se hace y se coloca el sistema para evitar esta rotura? gracias
Por moynet
Hola colino100 yo uso palas de cola de 92mm de carbono, y también llevo un par de juegos rotas simplemente por aterrizar en suelos no llanos o al tiempo de autorotar al aterrizar al levantar el morro del heli...

...desesperado puse fin colocando, de las ruedas que vienen con los servos, la mas grande justo en la punta de la deriva de cola, con una arandela y una tuerca autoblocante de forma que cuando cae no llegan las palas al suelo y si se desliza lo hace rodando. 8)
Por Jose Manuel Cortina
moynet podrias poner una foto, que me parece interesante tu invento...
Por moynet
Quiero poner una foto, pero es que ahora estoy en el trabajo y no puedo, cuando llegue a casa os paso una...

Por lo menos a mi me funciona muy bien éste sistema aunque esteticamente no quede muy "bonito".
Por somoza9
ponle una deriva horizontal de carbono, y asunto arreglado.
salu2
Por moynet
Aqui estan las fotos de la deriva con la ruedecita, estoy esperando a una deriva de aluminio que me estan haciendo, porque estas derivas son para toda la vida pero tienen un prolema, que es que al no estar huecas al heli le cuesta girar, y además, a las mismas palas de cola les estorba ya que ofrecen resistencia...

Saludos!
Adjuntos
IMG_4027.JPG
IMG_4026.JPG
IMG_4025.JPG
Por Luis García Aguillo
Jeje, sera la vertical nachoooo
Por saturndj
Moy podrias recortar un poco el circulo y darle una forma mas triangular ;)
Por Lucifer
el problema de esa deriba es que flexa, incluso conal de carbono puedes tocar las palas.
Por moynet
saturndj escribió:Moy podrias recortar un poco el circulo y darle una forma mas triangular ;)
Si podria tambien, pero de esta forma cuando arrastra por el suelo va rodando... ;)
Por maxius
saturdj la rueda al mismo tiempo le vale para rodarlo en las autorrotaciones y no romper la deriva.

colino que heli es el que tienes?

pudes probar a cambiar el tren por uno mas grande segun el modelo
Por Javi_R
Hola, el Moy cuando se centra inventa cosas.. como el tanque que no se puede vaciar. jejejeje joio!

salu2!
Por moynet
Javi_R escribió:Hola, el Moy cuando se centra inventa cosas.. como el tanque que no se puede vaciar. jejejeje joio!

salu2!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!! me parrtoooo!! o como el cargador de un solo uso!!
Por perli
de mi parte veo muy bien el invento siempre y cuando esa rueda de servo de vueltas :lol:
Por colino100
grascias esta muy bien pero me parecior haber visto por algun post un alambre o hierro en forma de u al final que se ponia pegado a la deriva
Por Antonio.Tedax
Yo tengo ese alambre o hierro, pero te costará una cervecita amigo mio jejeje.
Por Francisco Ponce
colino100 escribió:grascias esta muy bien pero me parecior haber visto por algun post un alambre o hierro en forma de u al final que se ponia pegado a la deriva
Yo puse alguna foto del mio en algun post......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!