- Jue, 25 Ene 2007 15:59
hola jose antonio,,mira si razon si tiene de que hay post que la gente meten y no deben estar ahi,,,ahi estamos de acuerdo,,lo que yo digo esque ya hay unos moderadores para decir donde estan bien y donde no,y por eso los mueven a su antojo a donde ellos creen que deben de estar,y este chico para mi como te digo es otro forero mas que le gusta mucho escribir.
aparte de eso yo reconozco que este hombre aporta mucho al foro porque sabe,,,pero eso no quita que si el dice negro todos digamos negro,,,haber si me entiendes,,,ami me da igual lo que vosotros agais ,,si quereis seguirle el royo a el o los pasos a el,,pero yo soy independiente y solo haceptare un dicho de un moderador,que para eso estan y no voy a hacerle caso a un forero porque a fin de cuentas sigue siendo un forero y nadie para decir donde va un post u otro,,por mucho que sepa en el mundo de los aviones.
son dos cosas independientes..
y esto lo digo sin animo de ofender a nadie ni de buscar malos royos,,es lo ultimo que yo quisiera,,pero lo que es blanco no lo bamos hacer negro porque alguien quiera..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........