miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nicol
hola feliz año a todos hay algien por el foro que me pueda aconsejar de algunas palas para volar fai y donde compra muchas gracias saludos
Por somoza9
las K&S son muy buenas, me imagino ke las kieres para el shylpide no?un saludo
Por chulín
Hay, hay, hayyyyyy.....

Nacho, tú renegando de Hirobo... ¡¡a dónde vamos a llegar !!... :lol: :lol: :lol:

Venga, en serio, que de esto Somoza sabe... bueno es algo evidente, pero me sé de uno que otro que si estuviera por el foro diría las Hirobo. Yo no puedo hablar por mí mismo porque de FAI lo que tengo por ahora no es más que ganas... :cry: :cry: . (pero todo se andará :wink: ).

Saludillos.
Por Fornax
Venga Chulín ya lo digo yo...

Las de Hirobo!!! sólo tienen un problema y es que son casi unos 30 leuros más caras que las NHP simétricas, por ejemplo.

De todas formas para comenzar con FAI no necesitas unas palas específicas semi con las simétricas te vale. En principio no vas a notar la diferencia, bueno, notarás que con las semi el heli es bastante más inestable ya que la otra ventaja que es la velocidad que consigues con este tipo de perfil al principio no vas a sacarle partido.

Saludos.
Por chulín
Hombre, Fornax, menos mal, que ya empezaba a dudar de eso que dicen: "los viejos hiroberos nunca mueren"... :roll: :wink:

Pero bueno, que ya sabemos que este y otros temas han salido ya más veces, pero es que el FAI parece que está en alza, y hay que renovar...

A ver, Valvulino, ¿andandará?, que seguro que está entrenando como una bestia con el Freya para este año:

¡ Que se mooooje!, ¡que se moooooje!, ¡que se mooooooje!

Saludillos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola ,si mal me equivoco ,hay una tendencia en FAI a las palas simetricas,
tal vez para facilitar la acrobacia cada vez mas complicada de las figuras.

Saludos,

Manu.
Por JERMCOM
Buenas.

Si son para un 50, yo estuve buscando unas para mi sceadu y al final opté por unas simétricas de NHP 620mm, van muy bien y no restan tanta agilidad al heli aunque no dan tanta velocidad como las semi. A mi me ha ido bien. :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
Fornax escribió: De todas formas para comenzar con FAI no necesitas unas palas específicas semi con las simétricas te vale.
:D Hola, creo que no es para empezar con Fai. Nicol fué el 5º clasificado en el Nacional F3C-b, y eso que debutaba en un campeonato 8) .
Antonio, que tal las encinas :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por nicol
hola fernando un (abrazo) pregunto por las palas, porque yo uso las de k&s simisimetricas que van muy bien lo que pasa esque valen 125euros para haber si habia otras que meresca la pena para fai
(a fernando que no son las encinas que son las olivas) saludos
Por Fernando Llamas Fernández
nicol escribió:hola fernando un (abrazo) pregunto por las palas, porque yo uso las de k&s simisimetricas que van muy bien lo que pasa esque valen 125euros para haber si habia otras que meresca la pena para fai
(a fernando que no son las encinas que son las olivas) saludos
Jeeee, pues te va a tocar aflojar el bolsillo. Tú tienes que andar con buen material. Yo uso las saaB, pero vosostros ya no sabréis volar con estas palas.
Jod..r, que "Bellotero" soy :oops: . Tienes razón - LOS OLIVOS -.(un abrazo)
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Luis García Aguillo
Pues yo le voy a dar una oportunidad a las SAB 205, que creo que cuestan 75€.
Daniel Ojanguren las utiliza y muchos pilotos con nombre internacional también, así que las voy a probar.

Ya os contare que tal.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!