Bueno alcon asi no llegamos a ningun sitio, en el video es cierto que aparece el motor del Easy Star II pero en las especificaciones tecnicas de Multiplex aparece el 2812 de Multiplex, asi que estamos apañados...
Bueno avion estrenado hoy. La risa que me he pasado ha sido de aupa....
LLego al campo con 12 kms/h de viento, osea bastante para un avion de 500grs. Lo lanzo y el enano sale encabritado como una culebra borracha! Tardo unos segundos algo angustiosos en domarlo y ponerlo sereno, habia mucho viento hoy no solo para este avion, (rachas de 29 kms/h) sino tambien para cualquier avion de foam. Total como es fácil lo domo y lo amaestro en un santiamen, nada de trimar nada, el avion está perfecto.
La madre que le parió! Subo subo y subo, y alli arriba paro motor contra el viento y el mamon se queda como un helicoptero! ja ja ja.... mas parado que mi abuela en una discoteca. Alli en todo lo alto parado flotando, se nota que es hermano del Easy Glider Pro, igualito igualito en cuanto a vuelo. La unica salvedad con respecto a el Easy Glider (1800mm de emvergadura) es que este hay que toquetearlo constantemente para mantenerlo nivelado, pero es divertidisimo de la muerte!
No exagero si digo que me meto las manos en los bolsillos mientras lo admiro a 80m desde abajo ja ja.... es muy facil de volar pero cuando digo facil digo que está mamao. Total doy media vuelta y a favor del viento meto motor y pasa como una bala por encima de mi cabeza, se lanza como un formula 1 a favor del viento y a tope de motor, curva rasante fuaahhh arriba con la inerciaaa uhhhh! Mas vueltas y de nuevo a favor del viento pasada rasante a tope, uuauuu velocidad velocidad velocidad!! mucho mas que el Easy Star II rapidiiiiisimooooo a favor del viento. De nuevo en contra del viento necesita motor para avanzar y subir, con el motor del Easy Star II instalado que es mas potente que el suyo de serie, no le sobra nada de potencia, es más me gustaria mas potencia todavia. Uhhh que velocidad chicos, de nuevo arriba alli parado flotaaando y flotaaando, moviendose y balanceandose constantemente, y asi durante 30 minutos he estado. Arriba con las manos en los bolsillos y a favor del viento con una velocidad vertiginosa el enano, que divertido es!!
Os digo una cosa, no he hechado en falta los alerones casi en ningun momento, y digo esto porque en lo unico en lo que si los he hechado de menos es en que he querido hacer unos toneles y mision imposible, no hay manera, loopings he hecho los que he querido, es facilisimo porque es muy rapido a favor del viento pero rapidisimo, pero chico toneles es imposible completamente, con alerones los haria bien, una pena. Pero os digo que para divertirse no hacen falta alerones, vuela de sobra con la direccion que tiene, yo le he puesto mas mando del que venia en el manual (15mm).
El hecho de solo tener un par de servos, y una construccion tan sencilla y basica hace que pienses en llevarlo a cualquie sitio en el coche, fijaros que todo lo que me he aburrido con el Easy Glider Pro, me he divertido con este enano del carajo, tanto es así que he dejado las baterias a 3.62v por celda, una locura, pero queria volar mas y mas. Deseando volar otra vez.