miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por chema_33
#1231635
hola a todos la pantalla de mi kk2.0 no funciona correctamente, me explico, se ilumina el led, pero el menu no aparece, pregunta ¿se puede programar de otra manera? ¿con usbasp?, gracias a todos y saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1231656
chema_33 escribió:hola a todos la pantalla de mi kk2.0 no funciona correctamente, me explico, se ilumina el led, pero el menu no aparece, pregunta ¿se puede programar de otra manera? ¿con usbasp?, gracias a todos y saludos

Hola, Estoy exactamente igual que tú, se enciende la pantalla pero queda en blanco, para mas informacion hay un pequeño led en la placa que esta fijo en rojo....

Si alguien puede echar una mano se agradecerá.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1231672
Pues vaya faena, a mi es que esta me gusta por lo directa y por el precio evidentemente,la quiero para acro, y no quiero poner nada caro ya que siempre terminas piñando, para otros menesteres tengo la naza.

A ver si hay suerte, yo he provado a conectarla al programador usbasp pero nada no se deja meter ningun firm ni muestra nada en el display, solo luz y el led en rojo (a ti tambien te enciende el led?) el programa me dice algo de fuse error... en fin paciencia.
Por chema_33
#1231758
hola, el caso es que vuela bien, aunque no se vea menus :evil:
he cambiado los variadores que tenia por unos optos y un bec a 5v, no creo que sea eso pues digo que funciona perfecta
en fin a ver que pasa y si solucionamos esto
la verdad es que la placa va de lujo, pero si te falla pantalla, estamos perdidos y como no hay manera de programar con nada mas, pues na, a jo...

8)
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1231799
Crees que merece la pena comprar la version que funciona con potenciometros?, imagino que en cuanto a prestaciones sera inferior... o nó...., yo voy a terminar por vender el phantom cmpleto y hacerme algo con kk2, me sobra el gps, compas.... y la naza incluso en modo manual y con las ganancias ajustadas para acro sigue siendo demasiado estable.

Saludos.
Por chema_33
#1231828
hola, yo he visto esta en rctimer:
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oductname=

yo vengo de volar helis y aviones acrobaticos y mi intencion no es tener un aparato que vuele solo, le des a palanca y ohhhh vuela solo¡¡¡¡¡¡
pero ya que tengo que comprar una nueva me declino por esta por si algun dia me da por hacer fpv en modo acro y disfrutar de otras sensaciones, esa es mi idea, mira este video de esta placa y luego me dices:
http://www.youtube.com/watch?v=pS9c5WTfzxs

para ser multiwii funcion muy bien, claro bien ajustada y te da muchisimas posibilidades, en fin esta es mi opinion y respeto las demas.
Saludos y buenos vuelos

La kk2.0 sigue sin funcionar la pantalla :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#1231868
pero la cosa es que no se ve la pantalla, porque lo mismo el brillo esta mal ajustado y es por eso, porque si funcionar funciona, pues podeis probar por ahi, en el manual viene como volver a un brillo normal en caso de fallo, suerte
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1231873
Gracias hellboy, yo no tengo el manual pero buscare por ahi a ver si veo como hacerle esto del display.

Chema33, una pasada ese video y esa placa, lastima que no entienda ni papa de loq ue dicen, esta claro que para acro lo suyo es la kk2 o la multywii, ya que la naza es extremadamente estable, en mi caso tambien vengo de helis y de practicar 3D, por esto busco algo que me transmita un poco de adrenalina...
De momento he puesto a la venta el conjunto completo del phantom, pretendo hacerme algo mas simple, del nivel d un 450 o un 330 pero con una de estas placas y poca cocsa mas, ya que lo que pretendo es divertirme, nada de video ó foto..
Si saves de alguien interesado en compra o cambio ya sabes...

Saludos.
Por chema_33
#1231995
hola, gracias helboy por responder, esta es la secuencia que dice el manual, pero yo no he ajustado nada el contraste, simplemente se fue la pantalla quedandose el led encendido, y no me atrevo a tocar ninguna secuencia no vaya a ser que la lie.

copiado de las instrucciones de la version 1.2-1.4
LCD Contrast :
Ajuste del contraste de la pantalla LCD. Si accidentalmente ajusta el contraste hasta que el texto se haga invisible, siga el siguiente procedimiento.
Apague y encienda la tarjeta
Boton 4
Boton 3 (cuatro veces)
Boton 4
Boton 3
Boton 4
Boton 1
Boton 3 (36 veces)
Boton 4
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1232805
Hola,

En mi caso he probado la secuencia sin exito, osea que doy la placa por muerta, ya esta otra en camino.
Chema, has podido solucionar algo ?

Tengo una duda, entre la kk2 y la kk 5.5 hay alguna diferencia mas alla del display, quiero decir si en cuanto a prestaciones son iguales, por ejemplo, la kk5.5 tiene el modo auto estable y eso...

Gracias.
Avatar de Usuario
Por fret
#1232834
mezanu escribió:Hola,

En mi caso he probado la secuencia sin exito, osea que doy la placa por muerta, ya esta otra en camino.
Chema, has podido solucionar algo ?

Tengo una duda, entre la kk2 y la kk 5.5 hay alguna diferencia mas alla del display, quiero decir si en cuanto a prestaciones son iguales, por ejemplo, la kk5.5 tiene el modo auto estable y eso...

Gracias.
La diferencia principal es la facilidad de ajustar la kk v2 (en teoría), además de tener el modo de auto hold, que la 5.5 no tiene, la facilidad para cambiar la configuración del aparato ( quad en x , en + ,hexa etc) alarma de voltage bajo y poco mas.
Eso si, yo que soy muy torpe con los ajustes conseguí echar a volar una KK 5.5 decentemente y sin embargo tengo una KK V2 y no soy capaz de configurar la, vuela fatal. Los ajustes con la pantalla serán mas precisos, pero al tener mas parámetros me lío, en cambio con los potencimetros a base de prueba error volaba bien ( lastima que lo vendí cuando me hice el otro).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1232861
Muchas gracias Fret,

Entonces entiendo que basicamente son lo mismo a falta del auto-hold... supongo que esto es como para hacer el sistema auto estable?... lo que basicamente se configura en el ch5 aux de la kk2...

Yo tengo tambien una kk 5.5 v2.5 xcopter por estrenar, pero quería iniciarme instalando la kk2, bueno en tu caso ya sabes que si echas de menos la 5.5 aqui tengo una por si cuadra, ya que yo prefiero provar la lcd, y creo que ambos somos de bcn... jeje.

Bueno que me salgo del tema, muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
Por fret
#1232981
Gracias por el ofrecimiento, pero si meto mas cacharros en casa tengo que salir yo.

Según los entendidos, la KK V2 es mas estable, los'giros'son mejores y además tiene acelerometros.

Aunque yo disto mucho de ser experto.

Eso si, he estado leyendo este hilo esta mañana y me he animado y he conseguido que vuele medio decente mi quad. Me hacia falta un poco de motivación, y una configuración para empezar trabajar con ella, y la he sacado del hilo que hay en el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1232994
Pues es una buena noticia, me alegro que finalmente hayas dado con la solución.
A mi me acaba de llegar la KK2 de repuesto, osea que en breve os estaré dando la vara con preguntas y dudas, asi que me pongo manos a la obra de nuevo, a ver si saco esto adelante.

Saludos.
Por chema_33
#1233028
hola, pues la mia sigue sin funcionar la pantalla, aunque sigue volando igual de bien, la kk 2.0 es muy buena inversion. Yo he optado por comprarme una crius multiwwi SE V2.5, por probar otro tipo de placa, hablan muy bien de ella y en cuanto a configuracion es igual que kk pero sin pantalla, te hace falta pc o bluetood con movil android para configurar en campo de vuelo, en fin cuando llegue y pruebe os contare mi experiencia, espero no comerme mucho el tarro, jijijij, saludos y que disfruteis de los vuelos. :D
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1233043
Chema,

Bueno si funciona mejor es eso que nada, sobre la crius, la verdad es que mire bastante en youtube y tiene una pinta espectacular, yo de momento recien acabo de recibir la kk2, asi que lo intentaré de nuevo, pero me quedo con las ganas de esa multiwwi, espero que nos vayas contando cositas a medida que vayas provando.
Por cierto, sabeis de algun sitio donde poder conseguir unos ajustes mas o menos razonables para la kk2, es que no tengo ni idea y me gustaria partir de una configuracion razonable.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por fret
#1233046
mezanu escribió:Chema,

Bueno si funciona mejor es eso que nada, sobre la crius, la verdad es que mire bastante en youtube y tiene una pinta espectacular, yo de momento recien acabo de recibir la kk2, asi que lo intentaré de nuevo, pero me quedo con las ganas de esa multiwwi, espero que nos vayas contando cositas a medida que vayas provando.
Por cierto, sabeis de algun sitio donde poder conseguir unos ajustes mas o menos razonables para la kk2, es que no tengo ni idea y me gustaria partir de una configuracion razonable.

Gracias.
multicopteros-ufos-f90/manual-castellan ... 99902.html
En este hilo hay algunas configuraciones, de hay la he sacado yo.

Creo que tienes que buscar una configuración de un quad de dimensiones parecidas al tuyo, a mi me costo encontrar una ya que el mio tiene 70 cm entre ejes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Rafatipe
#1233051
mezanu escribió:Chema,

Bueno si funciona mejor es eso que nada, sobre la crius, la verdad es que mire bastante en youtube y tiene una pinta espectacular, yo de momento recien acabo de recibir la kk2, asi que lo intentaré de nuevo, pero me quedo con las ganas de esa multiwwi, espero que nos vayas contando cositas a medida que vayas provando.
Por cierto, sabeis de algun sitio donde poder conseguir unos ajustes mas o menos razonables para la kk2, es que no tengo ni idea y me gustaria partir de una configuracion razonable.

Gracias.

Mira aquí:
multicopteros-ufos-f90/videos-tutoriale ... l#p1219333
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1233088
Muchas gracias compañero, es lo que tiene no mirar... y justo lo tenia aqui mismo, prometo ser mas aplicado la proxima vez.

Gracias, y ya os voy contando a ver que tal sale.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1234648
Chema,

Te llego la multiwwii?, tengo mucha curisidad por esta placa, a ver que nos puedes contar, sobre todo en cuanto a ajustes y programación, ya que lo que me gusta de la KK2 el lo practico que resulta efectuar los ajustes directamente sobre el display.., pero claro hay que probar tambien otras alternativas.

Saludos.
Por chema_33
#1235553
Hola a todos, comentar que me llego ayerla placa multiwii se v2.5 y hoy ya esta volando
Al principio estaba perdido, todo era nuevo para mi, pero el programa de multiwii se asemeja mucho a kk 2.0. Con ajustes de fabrica vuela bien, solo cambie expo, en pich, roll y motor wue vienen por defecto activados los puse a cero y active en emi a mi gusto, luego subire video de prueba. Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1235563
Enhorabuena Chema, me alegro que todo haya hido tan bien, espero ese video.

Y sobre todo tus impresiones y sensacioner respécto de la kk2.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1235627
chema_33 escribió:lo prometido es deuda aqui dejo el video de prueba, el ansia me podia:

http://youtu.be/cetRgV8H1N8

Buen video, se la vé muy estable y solida esa multiwii, ¿al final donde la pedistes? no han tardado demasiado.., de todos modos espero que cuando lo saques a pasear en zonas mas amplias puedas comentar un poco tus impresiones...
Digo que cual será la finalidad de este quad?... foto/video, ó como yó para hacer el cabra...
Por chema_33
#1235665
la pedi en rctimer, tardo 2 semanas y mi intencion el hacer vuelo sport de momento. Con esta tarjeta te permite programar varios tipos de vuelo y no descarto algun dia hacer pfv, todo se andara, hoy ire a probarla al campo aver si va algun compi y me hace video, gracias :D
Por chema_33
#1235949
mezanu, decirte que ayer fue el estreno en exterior y volo a la primero con los parametros de serie, sin tocar nada volo¡¡¡¡. Ahora queda pulir los pid y sacarle todo su partido a esta pequeña gran placa, saludos :D
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1235953
Me alegro que haya hido bien, lo cierto es que esa placa tiene muchas posibilidades, ahora a disfrutar y a colgar muchos videos :D
Por B A
#1244795
mezanu escribió:
chema_33 escribió:hola a todos la pantalla de mi kk2.0 no funciona correctamente, me explico, se ilumina el led, pero el menu no aparece, pregunta ¿se puede programar de otra manera? ¿con usbasp?, gracias a todos y saludos

Hola, Estoy exactamente igual que tú, se enciende la pantalla pero queda en blanco, para mas informacion hay un pequeño led en la placa que esta fijo en rojo....

Si alguien puede echar una mano se agradecerá.

Saludos.
A mi me ocurrio lo mismo y resulto ser la batería que se había descargado. Asi que si os pasa que se ilumina solo la pantalla primero probar a cargar la batería

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!