miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Piedra58
#1101149
Hola a tod@s
Soy Jose Luis y soy nuevo en los hidroaviones pero casi todos los findes me voy a Buendía y ayer volé un mentor en el pantano ya que yo no tengo problemas de embarcación y muy bien
Ya me diréis un hidroavion bueno para volar y bonito
Un saludo Piedra
Por MANUEL PELETEIRO
#1101269
Hola amigo.
Tienes un Canadair en Hobbyking de unas medidas muy acptables y fácil de volar.¿me puedes decir en donde está este pantano?:Gracias y saludos.Manuel
Por Piedra58
#1101339
Hola Manuel
El pantano de Buendia esta en la provincia de cuenca lindando con Guadalajara y linda con Sacedon que ya es provincia de Guadalajara
Saludos piedra
Por MANUEL PELETEIRO
#1101387
Gracias por la respuesta
A ver si este verano organizais algo y me acerco con la carrilana los perros ,la gata y el Grumman ya acabado.Saludos y gracias de nuevo.Manuel
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1101555
Hola Piedra,que tal estas.
He estado mirando el tema del hidro y tengo dos opciones,o le pongo al druine patines o me hago un canadair.He visto este http://bernard.dumas.chez-alice.fr/ para dos 46 y la verdad me gusta y esta muy bien detallado el plano.Creo que de aqui al veranito lo tendria preparado,asi que ire pidiendo maderas y pegamento y al lio.Si te animas nos curramos dos y asi los hacemos a la vez y compartimos tecnicas. Un saludo desde Buendia :D :D
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1101586
Pasaos por este hilo, que es donde publicamos todo lo referente a los vuelos en la zona de Entrepeñas/Buendía hidroaviones-f28/hidrobocatas-t153396.html
Nos juntamos un buen grupo de "hidro-adictos", con un ambiente inmejorable, y mucho cachondeo... aunque normalmente iniciamos la temporada de hidros en mayo, y como mucho la alargamos hasta septiembre/octubre... a partir de esa fecha, los "rescates acuáticos a pecho descubierto" no son recomendables (el agua está fría de cojons! :mrgreen: )
Y este fue el hilo que se abrió con ocasión de la celebración de Hidros de -La Mancha hidroaviones-f28/reunion-amigos-los-hid ... a%20mancha (aunque no está las fotos en "modo presentación de miniatura", si pincháis en ellas, aparecen)

Y en este hilo está el "requiem" de la Concentración... qué te voy a decir a tí Manuel Peleteiro :? post943285.html?hilit=hidros%20en%20la%20mancha#p943285 (ya dejé atrás los comentarios de "El Decretazo", por lo que no realizaré ninguno más).
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1101617
Piedra58 escribió:Hola a tod@s
Soy Jose Luis y soy nuevo en los hidroaviones pero casi todos los findes me voy a Buendía y ayer volé un mentor en el pantano ya que yo no tengo problemas de embarcación y muy bien
Ya me diréis un hidroavion bueno para volar y bonito
Un saludo Piedra
Hola.
Que tipo de hidro andas buscando? Algún dato más estaría bien :D para afinar más en la ayuda.

Si te parece bien podíamos quedar y dar un vuelo juntos :wink: Buendía me pilla bien.
Dispongo de hidro glow y heli con flotadores también glow.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1101624
Ese Jonatan :lol: Saludos, que no se te ve el pelo :lol:
JONATAN escribió:los "rescates acuáticos a pecho descubierto" no son recomendables (el agua está fría de cojons! :mrgreen: )
Haciendo las cosas bien...no es necesario meterse al agua...en invierno tambien se vuela :wink:

Saludos.
Por Piedra58
#1101631
Buenos días
Muchas gracias a todos por vuestra información
Ya me he comprado avión
Beaver 46
Icon A5 y estoy preparando un calmado 60
Yo si puedo estaré el fin de semana de reyes volando,yo vuelo en el camping que esta en el mismo pueblo de Buendia ya que tengo allí vivienda
Allí los espero para el que quiera tengo barca grande y cuando voy a volar siempre la saco al pantano
Un saludo piedra
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1101649
JAJAJA... :lol: Pues entonces, si hay barca, no hay que hacer la del "último superviviente"!!! :mrgreen:

Yo en invierno, como mucho, vuelo una cessnita eléctrica en el estanque de la urbanización Ciudad Valdeluz -al lado de casa- (me llega el agua hasta la rodilla en caso de rescate), y cuando nieva, aterrizando en ella utilizando los patines.

Soy de los que piensa que los hidros como las bicicletas: SON PARA EL VERANO 8)

Para volar utilizo mi READY .46 (garantía de éxito); y tú Piedra58, tienes muy buenos modelos para disfrutar de esta especialidad.

P.D. Sí que es verdad Cesna101.... a ver si nos vemos pronto :wink: (estoy trabajando fuera)

Un Saludo.-
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1102731
Saludos Piedra y al amigo David-serracin- un fuerte abrazo...mucho tiempo sin saber de ti, en zarza te hechamos de menos...un beso a la "jefa" y al chaval.
Piedra estas hecho una maquina...
un abrazo y muy felices fiestas.
PD estoy esperando que pongas algo de la Pits Special.
jm :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1102775
Haayy JM que gratos recuerdos,no te imaginas lo que me acuerdo de vosotros.Piedra me dijo que vuela alli en Zarza,en una de esas me ves por alli (si puedo escaparme,ya te contare...),por favor mandame un MP con tu telefono que te llamo y hablamos.El señor Piedra se nos ha enganchado a esto de los hidros,menuda flota se esta preparando,con eso de que la pista no tiene mantenimiento y esta lista todo el año :lol: :lol:
Un saludo para todos y felices fiestas.
Por Piedra58
#1106106
Hola a tod@s
Este fin de semana Incluiendo el viernes estaré volando en el pantano de Buendía si alguno se anima allí estaré Con mi amigo Serracin5 si se anima que yo creo que si
Un saludo
Piedra
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1106184
Con permiso, yo el Sábado me quisiera apuntar a volar, si no es molestia Piedra :D

La previsión del tiempo parece buena para el fin semana, veremos más adelante :?: pero en un principio por lo que he mirado... poco nuboso con 15º máx. 0º min. :wink:

Comentaste que volabas cerca del camping, allí nos vemos :wink:

Saludos.
Por Piedra58
#1106246
Cesna101
Es un placer que vueles con nosotros
En el pantanos nos vemos
Justamente debajo del camping de Buendía el camping la isla ,no es publico es privado es de los socios que vivimos allí
Piedra
Por Piedra58
#1107914
Señor cesna 101
Valla domingo que salió en el pantano como disfrutamos David y yo
Te comento que icon A5 vuela bien y tiene mucha potencia el motor,tuve que tapar el taladro que vimos en la panza del avion se llenaba de agua
Bueno quieres que te diga que cuando queráis ya sabéis a donde estamos
Piedra




Dime en modelo de heli que hablamos y que volastes allí gracias
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1107928
:lol: Ya comentó el amigo serracin que el Domingo no soplaría viento... y acertó de pleno!!!

Piedra, me alegro mucho de que pudierais volar el Domingo, fue un placer disfrutar de vuestra compañía y poder conoceros, sois un grupo de amigos de lo más agradable :wink:
Sin duda que repetiremos más veces, cuando te reciben así de bien...

A ver si la próxima vez veo el Icon volar, me quedé con ganas...

Suerte con la pista que estais haciendo, la verdad que es un lujo que tengais ese sitio con tantas posibilidades de vuelo.

El heli que comentas, como os dije, es de la casa Thunder Tiger, el Raptor V2.
El foro de helis de 2ª mano suelen salir a menudo, mira de vez en cuando, de todas formas te paso enlaces cuando vea algo que te pueda interesar.

Saludos a todos :wink:
Por Piedra58
#1108738
Señor cesna 101
Si todo va bien el sábado por la tarde estrenare un carolina en el pantano si te animas ya sabes a donde estamos y también estaré con el icon
Piedra
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1109098
Me apunto,que despues del acuatizaje de la piper tengo una espinita que quitar y tiene pinta de salir bien el dia,algo de niebla a primera hora y punto.
Asi que nos veremos alli.Un saludo
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1110646
Piedra, por fin tengo instalados los flotadores en el Druine,me ha costado narices colocarlos y ajustarlos,ya que en principio estan hechos para una piper y he tenido que dar la vuelta a algunos soportes.Este finde quiero hacer una prueba de flotabilidad,despues terminare la instalacion de los servos de timones y hare otra prueba ya en marcha para ver el planeo de estos.Tengo que ir con pies de plomo con este avion,ya que de por si ya esta pasadete de peso y le tengo demasiado aprecio para jugarmela tontamente.
La verdad tengo que daros las gracias a ti y Aurelio por su disposicion a dejarme los flotadores para ver si me valian.Ya no veo llegar el primer vuelo del Druine como hidro,11,5 Kgr ,220 cm y still de 38cc,uff :? :? ,me gustaria que lo viese JM de zarza,seguro se pondria igual que el dia que lo vio volar :shock: :shock:
Bueno señores un saludo a todos.
Por Piedra58
#1110788
Señor Daviz
Me alegro mucho que ya tengas tu ojito derecho ya casi en vuelo muy bien
Yo esta semana no voy a ir por que quiero volar aquí en mi pueblo pero el otro Finde si voy
El sábado volare el calmato 60 que me gusta mucho volar con el
Bueno ya nos contaras las pruebas
Cuidadin cuidadin que es un avion muy valioso para box
Piedra
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1112302
Pues si Sr Piedra;la verdad no me gustaria tener algun percance con el,todo con cuidado y a disfrutar jeje.
Tenia pensado hacer la prueba de flotavilidad,pero entre unas cosas y otras no he podido,asi que he estado trasteando con la turnigy,como sacan nuevas actualizaciones cada dos por tres pues nada a actualizar.La verdad que con cada una algo nuevo sale y ya tengo entretenimiento para un rato.La camara que me diste,tiene la pila muerta :shock: ,usa una lipo y esta pa petar,asi que mirare si puedo ponerla otra.
He comprado una grabadora para el FPV y tengo que probarla,si funciona como espero quiero decirselo a tu colega Jose (FPV) ,por que con el precio que tiene y el servicio que hace esta de PM.
Bueno Piedra nos hacemos unos acuatizajes pronto y un saludo
Por Piedra58
#1126110
Bueno bueno serracin5
Prepara los aparatos volantes que este finde nos vamos a volar al pantano
Que quiero probar el calmado 40 con patines
Bueno colegitas si alguien se anima estaremos en el pantano de Buendía el sábado por la tarde y el domingo por la mañana si nos deja el tiempo
Saludos
Piedra
Por SaturnoV
#1133045
Hola a Todos, Yo estoy buscando los planos del Canadair CL-145...el Modelo antiguo, y dibujos hay muchos, pero que se puedan ampliar muy pocos.
Hace unos dias construi un twin, uno que saqué de unos dibujos de otro foro del cual tambien soy miembro y lo modifiqué y adapté a mis espectativas, la verdad es que vuela muy bien y ello me a animado a construir otro bimotor. Como resido en un pueblo donde disponemos de mar y de algún pequeño lago me interesaria construir uno de los mejores aviones anfibios, y ese es ( en mi opinión) el Canadair. Resido en la provincia de BArcelona.
Me gustaria saber tambien donde esta el Pantano de Buendia, por si algún dia consigo construir el hidro y hacerlo volar alli, y de hecho, esta proxima semana santa nos vamos con la caravana hasta el embalse de Mequinenza, tambien llamado el "mar de Aragón", me llevare mis dos mejores aviones y la camara de video e intentaré gravar algunas imagenes que subire al youtube.
Muchas gracias de antemano por todo.
Por Piedra58
#1133119
Buenos días a todo@s
SaturnoV el pantano de Buendía esta en la provincia de cuenca cerca de sacedon
Serracin5 gracias por el finde que nos hemos pasado los dos juntos volando en el pantano y en tierra,ya que tenemos para volar las dos cosas en agua y en tierra
Si no pasa nada el jueves estaré allí y a ver si semana santa nos deja volar y pasar el rulo a la pista
Un saludo
Piedra
Por SaturnoV
#1133401
Hola Piedra58, hola a todos, muchas gracias por la aclaración, pero me queda un poco lejor de mi provincia... :) , pero bueno...nunca se sabe...
Tengo una duda a ver quien me puede orientar en el tema...ahi va: ¿como se puede "plachar con oracover ó similar unas alas hechas con depron o foam?, ¿no de "derriten" con el calor?...pregunto.
Normalmente yo no "entelo" las alas hechas de depron o foam, las pinto directamente con pintura con base de agua o bien tipo latex satinado que da buen aspecto y acabado.
Y si realmente se puede forrar unas alas de ese material...¿que clase de material es ese?.
Gracias de antemano aq todos, es un placer estar en este foro donde uno aprende tanto.
Hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1133973
Hola Piedra ,estupenda la pista,solo falta un poco el rulo y tenemos pista pa rato y lo mejor que podemos volar hidros y ruedas en el mismo sitio jeje.A tener muy en cuenta una lomita un poco cabr...como engaña la joia, menos mal que la Piper es noble.
Bueno estoy poniendo el Druine a punto la Piper a punto el Lavochquin a punto y el "funglow" pues tambien, el caso es volar algo :P
Saturnov,yo antes forraba el corcho con las laminas de tintar los cristales de los coches,cuando las separas de su pelicula protectora tienen pegamento que lo humedeces un poco y se pega muy bien y no hay que dar calor,queda muy bien y es barato.
El que tenga pensado pasar unos dias en el pantano y quiera volar aqui estamos.
Un saludo a todos.
Por SaturnoV
#1134892
Hola Serracin5, oye...pues muchisimas gracias por la idea, porque ya decia yo que eso de "planchar" unas alas de depron..como que no.
Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacaciones de semana santa en Caspe, el el embalse de Mequinenza, y me he quedado con las ganas de filmar un video con la microcamara del avión ( cessna 172) y no os lo puedo mostrar pues la microcam no funciona bien, tengo que repasarla a ver que le encuentro mal.me quedo con las ganas de volar un hidro en ese embalse, hay lugares muy tranquilos para volar, aunque alli lo que mola es la pesca y para la gente de alli, ver un aeromodelo volando por aquellas tierras es todo un espectaculo.
En fin, muchas gracias por todo y hasta la proxima.
Un afectuoso saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!