miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Piedra58
#1101149
Hola a tod@s
Soy Jose Luis y soy nuevo en los hidroaviones pero casi todos los findes me voy a Buendía y ayer volé un mentor en el pantano ya que yo no tengo problemas de embarcación y muy bien
Ya me diréis un hidroavion bueno para volar y bonito
Un saludo Piedra
Por MANUEL PELETEIRO
#1101269
Hola amigo.
Tienes un Canadair en Hobbyking de unas medidas muy acptables y fácil de volar.¿me puedes decir en donde está este pantano?:Gracias y saludos.Manuel
Por Piedra58
#1101339
Hola Manuel
El pantano de Buendia esta en la provincia de cuenca lindando con Guadalajara y linda con Sacedon que ya es provincia de Guadalajara
Saludos piedra
Por MANUEL PELETEIRO
#1101387
Gracias por la respuesta
A ver si este verano organizais algo y me acerco con la carrilana los perros ,la gata y el Grumman ya acabado.Saludos y gracias de nuevo.Manuel
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1101555
Hola Piedra,que tal estas.
He estado mirando el tema del hidro y tengo dos opciones,o le pongo al druine patines o me hago un canadair.He visto este http://bernard.dumas.chez-alice.fr/ para dos 46 y la verdad me gusta y esta muy bien detallado el plano.Creo que de aqui al veranito lo tendria preparado,asi que ire pidiendo maderas y pegamento y al lio.Si te animas nos curramos dos y asi los hacemos a la vez y compartimos tecnicas. Un saludo desde Buendia :D :D
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1101586
Pasaos por este hilo, que es donde publicamos todo lo referente a los vuelos en la zona de Entrepeñas/Buendía hidroaviones-f28/hidrobocatas-t153396.html