miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ironfly
Era para saber si alguien tiene este helicoptero,y comentar un poco sus
conclusiones,caracteristicas,cosas buenas, malas etc.
El modelo es de J perkins.
Un saludo a todos.
Por Borja_madr
Hola, yo nunca he oido hablar nada de este helicóptero. Tiene un precio baratillo y no se nada mas....arriesga y monta uno y nos lo dices. Para empezar tiene un precio interesante.........por cierto eres antonio??

Un saludo!!
Por Ironfly
Borja_madr escribió:Hola, yo nunca he oido hablar nada de este helicóptero. Tiene un precio baratillo y no se nada mas....arriesga y monta uno y nos lo dices. Para empezar tiene un precio interesante.........por cierto eres antonio??

Un saludo!!
hola borja, no soy antonio,pero gracioso y cachondo eres un rato,
me parece de un morro abismal , lo que me dices.
Me parece muy bien que no lo conozcas como la inmensa mayoria,
pero de ahi a que me arriesgue y luego te lo diga ¿:shock: ?
un saludo,a todos y como : dice borja a ver si sale un conejillo de india,
y no lo cuenta.
Por Alex6
morro abismal???
sabes ke el trex vuela de pm con un precio weno, sabes ke el raptor es el heli mas comun, y preguntas por un pantera50???? lo ke a ti te parece de morro abismal es justamente lo ke estas buscando tu, alguien ke se haya arriesgado y lo haya montado, no veo porke le respondes asi pues el no ha dicho nada malo, te da miedo ser el primero en probar????
siempre uno tiene ke ser el primero, y ojo , no critico tu primera pregunta pues es normal preguntar si alguien tiene referencias, pero tu segunda aparicion esta fuera de lugar, sin buscar malos rollos, simplemente para ke este hilo no se ponga en el plan de otros, aki todos ayudamos, todos probamos y todos compartimos, y la mayoria pensamos distinto unos de otros y podemos hablar correctamente
saludos, no se nada de este heli, pon algun link ke lo veamos
Por Borja_madr
Alex6 escribió:morro abismal???
sabes ke el trex vuela de pm con un precio weno, sabes ke el raptor es el heli mas comun, y preguntas por un pantera50???? lo ke a ti te parece de morro abismal es justamente lo ke estas buscando tu, alguien ke se haya arriesgado y lo haya montado, no veo porke le respondes asi pues el no ha dicho nada malo, te da miedo ser el primero en probar????
siempre uno tiene ke ser el primero, y ojo , no critico tu primera pregunta pues es normal preguntar si alguien tiene referencias, pero tu segunda aparicion esta fuera de lugar, sin buscar malos rollos, simplemente para ke este hilo no se ponga en el plan de otros, aki todos ayudamos, todos probamos y todos compartimos, y la mayoria pensamos distinto unos de otros y podemos hablar correctamente
saludos, no se nada de este heli, pon algun link ke lo veamos
+1 en todo tio, el único que puede tener morro eres tu Ironfly, que pretendes que alguien haga conejillo de indias por ti. Si el heli te gusta, entra en tu presupuesto, lanzate y te montas uno y ya esta. Lo digo por que todos todos tus mensajes tienen que ver con cierta marca comercial de cuyo nombre no me quiero acordar ahora mismo nada mas. Si te picas tu mismo.

Un saludo y otro para ti alex que haber si estas mas atento del msn jeje.
Por Alex6
eske borja no cincidimos ni a la de tres jajaja
saludos
Por Alex6
lo cualo??? por kien va el lo cualo jeje
yo y borja llevamos intentando hablar por msn hace como dos semanas pero no coincidimos ni a la de tres, cuando yo llego el no esta y cuando me voy aparece jijijiji
por el otro na, caso olvidado
Por Ironfly
Si yo pregunto sera por algo,no con la intención de aprovechar de la
inversión de una persona en un nuevo producto ,pero si bien sabes en un
sentido o en otro nos hemos aprovechado de un primero que lo ha probado o no?.

Simplemente me resulta gracioso,que me digan directamente que me arriesgue.
Yo gustosamente si supiese volar helicópteros no tendras ninguna duda en probar este helicóptero y contaros mi experiencia claro esta teniendo una base,pero como no es así por eso pregunto.
Yo de las cosas que medio entiendo,he sido unos de los primeros en probar en:motores MDS;SPE,servos tower pro etc."siempre me ha gustado el riesgo en productos desconocidos.
Yo vuelo aviones,y simplemente me ha picado el gusanillo de lo del helicóptero,y quería empezar con un bajo presupuesto y este modelo me pareció económico ,simplemente.
Ni en ningún momento voy con malos rollos.
y por ultimo"Borja" no se lo que quieres decir con una marca comercial. :shock:
¿quien es el que va con malos rollos?
Por lo menos a las buenas o a las malas ,se ha animado el link.
Un saludo, y propensos días.
Por Alex6
no si tu primera pregunta era de lo mas correcta, pero no hacia falta decir lo de la segunda aparicion, todos hemos probado modelos nuevos en boca de otros, y es muy correcto preguntar antes de arriesgar, pero no hace falta decir esas cosas pues el chico lo dijo de wen rollo, por lo ke vi y el precio ke tiene, me kedo con el t-rex600, y si es pa aprender, el raptor 30 es el heli de inicio por exelencia, por su facilidad de montaje y sus prestaciones de manejo
saludos
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:53, editado 1 vez en total.
Por Ironfly
Alex6 escribió:no si tu primera pregunta era de lo mas correcta, pero no hacia falta decir lo de la segunda aparición, todos hemos probado modelos nuevos en boca de otros, y es muy correcto preguntar antes de arriesgar, pero no hace falta decir esas cosas pues el chico lo dijo de buen rollo, por lo que vi y el precio que tiene, me quedo con el t-rex 600, y si es pa aprender, el raptor 30 es el heli de inicio por excelencia, por su facilidad de montaje y sus prestaciones de manejo
saludos
y dale.... Alex:cada vez que publique una respuesta vas ha estar rebozandose,mi primera y segunda aparición?
Si lo que pretendes es que me disculpe,no tengo motivos por que yo tambien se lo dije de buen rollo.
Lo único que puedo decir,es que te agradezco es que me des consejos hacia otra clase de modelos para iniciarme en esto de los heli.
Te voy hacer caso y me voy a pillar un raptor 30.
Gracias sab-rc por el interés que has mostrado también.
Aunque me pille un raptor 30 no quita de seguir el link.
Por Alex6
no si no lo decia para seguir con esto, sino para acabar, por eso sigo dandote mi opnion, no kiero ke te disculpes ni nada, tan solo ke se den opiniones y ke fluya el wen rllo, por mi como si no hubiera pasado nada, y es mas, ya te dije ke lo ke dijiste no eran ni insultos ni nada fuerte, tan solo fue un comentario ke podia dar pie a malos rollos y keria olvidarlo
ya nos contaras por cual te decides al final, el raptor 30 es la opcion barata y fiable, recambios baratos y en u futuro es possible pasarlo a 50 mejorando su limitada potencia
saludos y sin rencor ehh jejeje
Por Borja_madr
Aquí nadie va con malos royos, pero lo que no puedes es contestar de esas maneras....si quieres iniciarte en esto, lo mas lógico es que te compres un heli de una marca conocida o por lo menos que haya bastantes en tu club y que los recambios sean baratos y se pueden encontrar en casi cualquier tienda. Yo para inicarme en glow cogería un raptor 30, hirobo, ect. Es algo que de segundamano se puede encontrar baratillo, da buen resultado y si te surge algún problema en el foro habrá alguien que te heche una mano. Pero con el pantera 50.....nose dudo que haya gente que tenga alguno, por que yo nunca lo había oido, es mas, aunque no venga al caso, me hace gracia lo de "Pantera 50" jeje.

Un saludo!!
Por Ironfly
Hola a todos de nuevo:
Muy bueno ,si señor ;si "jmbaron" me lo he leído y aunque te ha dado un poco de problemas al principio lo has conseguido volar,es normal al ser unos de los primeros en montar y poner a punto este helicóptero en España,lo que si me ha sorprendido un poco es el que tuvieras que añadir 400 gm de peso en el morro,no lo se, sera así.
He encontrado una pagina: (www.runryder.com/helicoper/f101p1/ ) esta en ingles pero si le das al traductor algo se entiende;tiene muchas paginas del Pantera 50 y hablan muy bien de el en todas.
Un saludo y gracias por el interés que estas mostrando.
Seguiremos en contacto.
Por Borja_madr
Ironfly escribió:Hola a todos de nuevo:
Muy bueno ,si señor ;si "jmbaron" me lo he leído y aunque te ha dado un poco de problemas al principio lo has conseguido volar,es normal al ser unos de los primeros en montar y poner a punto este helicóptero en España,lo que si me ha sorprendido un poco es el que tuvieras que añadir 400 gm de peso en el morro,no lo se, sera así.
He encontrado una pagina: (www.runryder.com/helicoper/f101p1/ ) esta en ingles pero si le das al traductor algo se entiende;tiene muchas paginas del Pantera 50 y hablan muy bien de el en todas.
Un saludo y gracias por el interés que estas mostrando.
Seguiremos en contacto.
Donde se puede comprar en españa?
Por jmbaron
si ves el post de mi foro, al principio lo digo donde se consigue, por aqui no quiero hacer publi de nadie.
los 400 gr. pienso que es por la bateria que le hemos puesto que es una de 4,8 normalita. Con una de dos mil y pico ma. compensas mas el bicho. Tambien cambiando las tirantas del tubo de cola que son de aluminio por fibra de carbono quedara mas compensado.
pero te puedo asegurar que vuela de lujo y es una opcion barata para empezar y aprender (siempre con la duda razonable de que a lo mejor es una inversion que va a terminar en la estanteria)
No entiendo de helis lo mio son los aviones, este lo compre para el chico y el peso final es de 3.670 gr. (no se si es mucho o poco para un .56)
saludos
Por Borja_madr
jmbaron escribió:si ves el post de mi foro, al principio lo digo donde se consigue, por aqui no quiero hacer publi de nadie.
los 400 gr. pienso que es por la bateria que le hemos puesto que es una de 4,8 normalita. Con una de dos mil y pico ma. compensas mas el bicho. Tambien cambiando las tirantas del tubo de cola que son de aluminio por fibra de carbono quedara mas compensado.
pero te puedo asegurar que vuela de lujo y es una opcion barata para empezar y aprender (siempre con la duda razonable de que a lo mejor es una inversion que va a terminar en la estanteria)
No entiendo de helis lo mio son los aviones, este lo compre para el chico y el peso final es de 3.670 gr. (no se si es mucho o poco para un .56)
saludos
Te ha salido un poco "grande" no? jeje. Joder si con una bateria "normalita" de 4,8 te sale ese peso, con una de 6v con un poco de autonomia se te va a los 4 kilos. No has probado a meter un bec con lipo? Yo lo malo de esos helicopteros es que te ves limitadisimo en repuestos, no tienes sitios que los vendan, y cuantas mas tiendan vendan repuestos, mas competencia se genera y eso nos beneficia a los aeromodelistas. Yo acabo de comprar un t-rex 600 nitro super pro combo. Cuando lo monte ya veremos que peso me saca, pero vamos, no creo que sean tanto.

Un saludo!!
Por jmbaron
borja_madr, no has leido el post del pantera en el foro de mi club,ese peso que sale es con los 400 gr de contrapeso, si se los quito y le pongo una bateria de 2.700 ma en lugar de la que tiene de 700 ma (que da justo para dos vuelos escasos) pues le podre quitar los 400 gr ????? y estaremos en el mismo peso.....
vamos que digo yo, que lo mio son los F3A, que esto es una aventura para ver si el chico se mete en este dificilisimo campo de los helis.. :twisted: lo distraigo un rato y aprovecho para volar mis aviones :oops: QUE NO ME DEJA, QUE MI EDGE 540 26 CC LO VOLE 1,5 MINUTOS EL DOMINGO :?
saludos
Por Borja_madr
jmbaron escribió:borja_madr, no has leido el post del pantera en el foro de mi club,ese peso que sale es con los 400 gr de contrapeso, si se los quito y le pongo una bateria de 2.700 ma en lugar de la que tiene de 700 ma (que da justo para dos vuelos escasos) pues le podre quitar los 400 gr ????? y estaremos en el mismo peso.....
vamos que digo yo, que lo mio son los F3A, que esto es una aventura para ver si el chico se mete en este dificilisimo campo de los helis.. :twisted: lo distraigo un rato y aprovecho para volar mis aviones :oops: QUE NO ME DEJA, QUE MI EDGE 540 26 CC LO VOLE 1,5 MINUTOS EL DOMINGO :?
saludos
Como opción baratilla para comprobar si te gusta el mundo de los helis glow...pues sta bien la verdad. Lo único que veo un poco confuso es el tema de los repuestos pero siendo baratos no le veo gran problema. Tienes algún video en el que se le vea al bicho este metiendo traya? Lo vuelas con palas de carbono o con las que trae de madera?
Tirate el royo y pon el reportaje por aki.

Un saludo!!
Por Alex6
el trex 600 se keda en 3,6 kg a punto para volar, es el makinon!!!! jejeje
no es tan caro como pueda parecer por el nombre y tienes repuestos en todas partes, el raptor idem, yo iria a por un raptor como opcion mas barata
Por Borja_madr
Alex6 escribió:el trex 600 se keda en 3,6 kg a punto para volar, es el makinon!!!! jejeje
no es tan caro como pueda parecer por el nombre y tienes repuestos en todas partes, el raptor idem, yo iria a por un raptor como opcion mas barata
Yo creo que ahora mismo el mejor el heli tamaño 50 glow para empezar, es el t-rex 600 nitro. El kit sale en 275euros si lo compras en españa y algo menos si lo compras fuera(con envio incluido), hay repuestos en casi todos los sitios a un precio bastante bueno. Lo único "malo" es que viene sin palas, pero claro, para que te venga con unas palas de madera que van a ir directas a la basura....jeje.

Mira bien el heli, por que poner 400gr de contrapeso en el morro...no lo veo muy normal, vale que la bateria que lleves pese poquito, una de 6v y 2500milis no pesa casi medio kilo(lo 400 gramos mas la que lleves) a no ser que le pongas una de coche claro :D

Animate y pon unas fotos de esa pantera!!!

Un saludo!!
Por jmbaron
http://alasdezarzarc.superforo.net/foro ... 2-t288.htm

pongo de nuevo el enlace al post del pantera. el precio 200€ con escape hatori incluido y palas de madera que para aprender los primeros pasos(estacionarios) han servido.
ahora esta con carbono. y me esplico otra vez. Soy de aviones, mi chico es de aviones y la opcion del pantera ha sido para probar que tal se le da (creo que es bastante dificil el volar un heli o por lo menos a mi me lo parece y llevo 48 tacos volando de todo con "alas") y efectivamene es dificil del carj.....
repuesos por ejemplo.....eje principal 7,30 € caja rotor cola 14 € portapalas principal 12 €.
y quiero dejar claro que no tengo ni idea de helis....ni intereses en el pantera....y que el que sabe de helis en nuestro club me aconsejo el t-rex
pero el € esta muy dificil de conseguir y por la diferencia entre uno y otro pues es otro avion para la coleccion :twisted:

saludos
Por Borja_madr
jmbaron escribió:http://alasdezarzarc.superforo.net/foro ... 2-t288.htm

pongo de nuevo el enlace al post del pantera. el precio 200€ con escape hatori incluido y palas de madera que para aprender los primeros pasos(estacionarios) han servido.
ahora esta con carbono. y me esplico otra vez. Soy de aviones, mi chico es de aviones y la opcion del pantera ha sido para probar que tal se le da (creo que es bastante dificil el volar un heli o por lo menos a mi me lo parece y llevo 48 tacos volando de todo con "alas") y efectivamene es dificil del carj.....
repuesos por ejemplo.....eje principal 7,30 € caja rotor cola 14 € portapalas principal 12 €.
y quiero dejar claro que no tengo ni idea de helis....ni intereses en el pantera....y que el que sabe de helis en nuestro club me aconsejo el t-rex
pero el € esta muy dificil de conseguir y por la diferencia entre uno y otro pues es otro avion para la coleccion :twisted:

saludos
Que giro y que servos le has puesto? Te ha costado mucho ajustar el jba? Sabes si hay upgrades disponibles? Por lo menos unos porta palas para el rotor principal en aluminio.....sigo pensando que un t-rex es mejor, aunque valga 75 euros mas caro y si escape(que hay hatori desde 30 euros en españa) luego lo puedes mejorar muchisimo, ala si hay disponibles upgrades para el pantera me callo!!

Un saludo!!
Por jmbaron
el gyro gy-401 con el 9254 el resto fuaba 3010. el jba sin problemas, un buen rodaje y como un reloj.
los portapalas y demas opciones metalicas no me lo planteo de momento hasta saber si para lo que se compro, sirve.
si sirve y el chico le termina de pillar la marcha entonces pasaremos a las opciones que apunttais todos el T-REX y este se quedara para hacer el cabra.
que no le pilla en gusto a los helis pues habre tirado unos pocos €
pero por lo que cuesta el t-rex pelado he tenido un heli 50 completo (bueno un poco mas) para hacer la prueba de la gaseosa
saludos
Por Ironfly
Buenas:
para ver volar este bicho,en tube,en el buscador escribir pantera 50
y saldrán unos cuantos de vídeos.
Haber si con la tontería vemos a nuestro amigo -Borja-,con un pantera :?: que le veo muy animado.
todo se andará.
como bien dice -jm baron- :en la tienda que ha adquirido el helicóptero,yo
hable con el dueño de la tienda sobre el tema de repuestos y me dijo que todos los martes recibían repuestos.?.Verdad o mentira,no lo se .
Pero me pareció un tío serio,tanto contestándome por email que por teléfono.
Yo tambien como dije anteriormente soy de aviones igual que -jm baron-
y lo que ido buscando es lo que ha encontrado el,un heli para entretenerse un poco y divertirse sin mas un heli barato,repuestos baratos,simplemente para conocer este mundo.
Para -Borja-:no soy ese que dices.
Un saludo....................
Por Borja_madr
Ironfly escribió:Buenas:
para ver volar este bicho,en tube,en el buscador escribir pantera 50
y saldrán unos cuantos de vídeos.
Haber si con la tontería vemos a nuestro amigo -Borja-,con un pantera :?: que le veo muy animado.
todo se andará.
como bien dice -jm baron- :en la tienda que ha adquirido el helicóptero,yo
hable con el dueño de la tienda sobre el tema de repuestos y me dijo que todos los martes recibían repuestos.?.Verdad o mentira,no lo se .
Pero me pareció un tío serio,tanto contestándome por email que por teléfono.
Yo tambien como dije anteriormente soy de aviones igual que -jm baron-
y lo que ido buscando es lo que ha encontrado el,un heli para entretenerse un poco y divertirse sin mas un heli barato,repuestos baratos,simplemente para conocer este mundo.
Para -Borja-:no soy ese que dices.
Un saludo....................
En un par de semanas me veis habriendo un hilo titulado "Montaje y prueba de vuelo del pantera 50" :D Si encontrase uno barato barato no te creas que lo descartaria....total volar volará y no creo que le sakese todo su jugo(de momento claro :D ) pues na tio, ya nos contarás que tal te va la pantera y si encuentras algún tigre para ella jejeje.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!