miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
se q no tiene q ver nada con los helis pero con el permiso de los moderadores aprobechar para felicitar a chunays q asido padre...ahhhhh
Por saturndj
enhorabuena chunays
Por spanier13
EN HORA BUENA PAPAAAAAAAAAAAAAA

Y A LA MADRE TAMBIEN MUCHISSIMAS FELIZIDADES

perdonad por la letra grande,pero eso hay que decir en voz alte

Felizidades
Por Diana
Mi mas sincera enhorabuena a tu mujer y a ti
Por JOE75
Bueno pues enhorabuena a los dos, a mi me quedan dos meses para ser papa tambien, a ver q tal.

Felicidades
Por reset_1974
Cuidao donde metes el main shaft, que pasan estas cosas, jajajaj.

Enhorabuena, ah, y no le des jamoncito hasta dentro de unos meses :)
Por emiza
pues nada PAPI mi enhorabuena para la family, y para ti en particular.

ahora ya sabes , el presupuesto de aviación baja , en algunos casos hasta se congela

hay que asignar fondos para otros usos,

jejejej :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Enhorabuena a tu mujer y a ti por esa niña tan preciosa.
Un saludo y salud para criarla.
Por CONDOR
!!!Felicidades a los tres!!! lo que se siente al ser padre no se puede explicar :lol: :lol: :lol: aunque yo ya estoy en la edad de ser abuelo a ver si le enseño este album a mi hija y se anima :P
Por 2810lili
Flipo con el parecido, !ERES TU EN MINIATURA!.
Enhorabuena, y ademas Maria , sin coletilla, como la mia mayor.
A disfrutarla.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Felicidades compañero, un bebe precioso. Enhorabuena a ambos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Enhorabuena y muuuuuchas felicidades para los papis y la familia!!! :D :D :wink: :wink:
Por the_bestt
Mi mas sincera enhorabuena por ese precioso retoño.... Espero y deseo que venga con mucha salud y que te de mucho trabajo corriendo atras de ella para que no te rompa los helis.........

Saludos y a disfrutar de lo mas bonito que le puede dar Dios a un hombre, "un hijo"..... :wink:
Por raptor_34
Enhorabuena a los dos.

Y como se suele decir en esos casos,salud para criarla.

Un abrazo.
Por lolodw
enhora buena !!!
Por Chunays
estoy muy emocionado de ver a la gente como me da la enhorabuena, quiero agradecer a los que lo han hecho y a los que lo siguen haciendo.

Ya lo puedo confirmar si por fin voy a Utrera me llevare un jamon para celebrarlo con quien este alli.
Por pildora
Muchas Felicidades para los papas y mi mas sincera enhorabuena, la niña es preciosa que disfruteis de esos momentos tan maravilloso con ella, un cordial saludo para el tio del jamon. :D
Por 2810lili
:D :D :D Ya te di la enhorabuena por la niña, ahora te la doy por el jamon,que disfrutes mucho de ambos.

Verdaderamente alegra ver que el foro sirve para algo mas que para el aeomodelismo, es en si ya parte de nuestro dia a dia.
Por Josema71
Muchas felicidades compañero, yo tambien soy padre y te puedo asegurar que es una experiencia maravillosa.
Aunque no nos conocemos, espero verte en Utrera junto a todos los demas del foro.
( P.D. Si te traes algun chorizito o jamoncito, no le vayas a ofrecer a Magema, me han dicho que es alergico y luego se pone a hacer cosas raras con los Helis) :D :D
Por Juan Manuel Alonso
!!FELICIDADES A RAFA Y SU ESPOSA¡¡
es lo más grande que le puede pasar a uno.
Un saludo
Por Bartolomé Costa
Muchas felicidades. :D :D :D Enhorabuena a la mami... al papi... y a la peque..... :D
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Chunay, no nos conocemos y es la primera vez que escribo en el foro, pero es que el video de tu hija me ha impresionado. Es de lo mas hermoso que he visto por aqui. Mi mas sincera enhorabuena a tí y tu esposa. Que disfruteis de la bendición que es tener un hijo.
Nos vemos en Utrera.
Por Mario
Felicidades y enhorabuena, tampoco te conozco personalmente pero el video me ha emocionao y me ha hecho recordar cuando tuve (con permiso de su madre) a mi primera churumbela, es impresionante verdad?.

Saludos, y salud para criarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!