miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#373157
Hola, a todos….

Les cuento que hoy a eso de las 10am han tocado la puerta y dejado un hermoso paquete, que dentro de el, contenía un hermoso pulso propiedad de
“MARTIN GUIDARELLI” de Mendoza, Argentina… tal vez Larry Cotrill lo recuerde, ya que el había copiado su diseño, luego me contacte con el y entablamos una buena amistad… tan buena fue esa amistad que quedamos en regalarnos unos pulsos… hacer un pequeño cambio de pulsos home made… así fue que comencé mi modelo “big love” el cual no he obtenido los resultados que esperaba por ese motivo no se lo he enviado.
Martín me ha mandado un “fwe shark lady” el le ha echo una pequeña modificación en la ubicación de la bujía. Aquí he tomado algunas fotos y veré si esta noche puedo prender el motor…

MARTIN, MUCHAS GRACIAS POR EL PULSO QUE ME HAS ENVIADO, SE VE MUY LINDO, SOLDADURAS TERMINADAS MUY PROLIJAS, SE NOTA QUE ESTO ESTA REALMENTE HECHO CON GANAS.
En estas semanas te envío mi pulso, si no es el “big love” será un fwe como el tuyo pero construido por mi.
Un abrazo a la distancia

Francisco Cooreman
Adjuntos
rt19.rtJPGgh.jpg
DSC2006N041.jpg
pulso 1.jpg
DSC2006N042.jpg
DSC2006N042.jpg (9.76 KiB) Visto 536 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!