miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola buscando en el baul delas fotos , me he encontrado con esta , es el primer concurso que participe de vuelo circular, en linares .
Creo que eres tu y si no perdona, ese dia volabas con un baron de modelhob.

Imagen

Si no eres el tercero por la izquierda perdona .
se ve tambien ha escribano
Por chufo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D JUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA QUE ME DESCOJONO, JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS CURRO ¿ Y ESOS CALZONCILLOS?...PERO ...SI TENIAS PELO!!!!!!!!! joer spit ESO NO SE HACE, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajja
Por joPA61.
Joer.... jejejeje...como castiga la edad, yo tambien tengo unas afotos de cuando Curro tenia más pelo pero por respeto no las pongo, jejejejeeee... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Angryfish
Hola a todos, si soy yo aun tengo el mono y las gafas, es más, como dice mi señor instructor, cuando vuelo en trike me lo coloco, mas que nada para que me vean cuando me la pegue...

Por cierto, ¿yo a ti que te he hecho para que pongas esa foto? Sobre el tema del pelo, lo guardo en una caja para cuando tenga dinero implantarmelo otra vez.........iros al carajo todos nos hacemos viejos y otros peor que yo jejeje....

Pues eso, un abrazo muy fuerte para todos y que tengaís una buena entrada, entrada no que yo ya las tengo, un buen principio de año y que nos vemos por fin en Alicante en enerooooooo!!!!!!!!!
Por ADIOS
No te piques, el otro día estuve viendo fotos de cuando yo corría rallyes ('80-'90), y ademas de mucho mas pelo, el mono que llevaba... bueno, comparados, el tuyo es emidio tucci... :D :D :D
FELIZ 2010
Por Angryfish
Javier, por lo que veo todo el mundo tenemos un pasado, jejeej.

Como me voy a picar con esta gentuza con la de años que hace que los conozco, sobre todo al Sr. Gil, a los otros dos los conozo desde hace menos, a Josito desde el año 92 a Chufo no lo recuerdo, jeje, pero hace también casi 10 años más o menos, que por cierto cuando lo conocí volaba un Sukoi 26 con un LA 2,5 y mira ahora, nos da caña a todos.¿tú crees que nos podemos picar los unos a los otros?

Por cierto, el Sr. Gil, mi instuctor, ya me instruia ya desde temprana edad... una de las imagenes que recuerdo de el es enseñandome a volar el avión que acompaña la foto y todavia no ha escarmendado por lo que veo...

Por cierto spit ahora mismo la verdad es que por ese nombre no te recuerdo...lo digo por lo de borrarte de mi lista de amigos por lo de la foto, que va, es broma, me trae buenos recuerdos, esa foto es de hace ya la friolera de 17 0 18 años, mas o menos.

Saludos.

Curro.
Adjuntos
curropista1.jpg
Por ADIOS
:shock: :shock: :shock: :shock:
yo tuve de pequeño (de edad, que de estatura sigo pequeño) un gomas como ese.... :D :D :D :D
hará la friolera de mas de 40 añitos... :shock: :shock: :shock:

P.D.
:shock: :shock: Creo que todavía los tienen en catálogo :shock: :shock:
Por CurroArmada (Spitt)
bueno , la que se ha liado por una afoto, si lo llego ha saber no la subo, pero como estamos en navidad y todo se perdona.
Ha continuacion os 'paso unas fotos del la inaguracion y campeonato de andalucia de vc de f2b y f4b en Cordoba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y esta la ultima, ozu cuanto me ha costado bajar las fotos

Imagen
Por ADIOS
spitt escribió:bueno , la que se ha liado por una afoto, si lo llego ha saber no la subo, pero como estamos en navidad y todo se perdona...
y esta la ultima, ozu cuanto me ha costado bajar las fotos
Creo que nadie se va a meter contigo por estas fotos... ( :twisted: :twisted: si bien las posturitas de algunos... :mrgreen: :mrgreen: )
SALVO YO :evil: :evil:
me has hecho BABEAR todo el teclado con esas "fotomaqueteras"...
(me remuerde la conciencia el no haber podido ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
Por Angryfish
Spit no quieras arreglarlo ahora con estas fotos...

Que se va liar...si ya nos conocemos todos :twisted: :twisted:

Un saludo y espero que Rafa no tenga demasiados problemas para orgaizar el siguiente evento.

Curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!