miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#336548
hola, que tal?

hace unas semanas atas usted me escribio por asuntos de seguridad, usted se comprometio en abrir el post, que espera????
despues de otro accidente no me venga a decir que yo no he publicado nada, esto es negligencia en conjunto. o no??

mis mayores respetos.-

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#337486
Saludos espero te encuentres bien


si disculpa yo te comente de eso y tambien te dije que yo no queria abrirlo ya q en esos momentos tenia problemas para entrar al foro (era la clave que se me olvido jejejeje)

La verdad no tengo que decir mucho ya que a tus 18 años me comentastes q tienes mas experiencia en pulsos como cualquier amante de estas bellezas de la ingenieria alemana (CREO)

Y la otra verdad creo q tu llegastes a tener mas accidentes que yo con pulsos unas quemadas muy feas y de verdad me alegro que te recuperaras de eso no quisiera tener que pasar por eso asi que quien mejor para ilustarnos en este campo que tu bien conoces o dices conocer

y de lo que te comente si ellos no te quisieron decir nada no me metas en esos rollos

gracias saludos y felices vuelos
Por fran_cisco
#337851
hola, que tal, bueno, en realidad, ahora que encontro su clave puede abrirlo, los chicos ya me dieron suficiente informacion, y nada que ver con lo que me dijo usted, estaba un tanto distorsionado. pero bueno, dejemos a ellos de lado.

ahora, no importa quien sepa mas, ni quien halla tenido mas aquidentes, sino que lo bueno es que lo comentemos, yo le pedi austed que nos comente como fue que EXPLOTO SU BOTELLA DE GAS PROPANO MIENTRAS EL PULSO MARCHABA. eso le ha pasado a pocos, y queria q lo cometara solamente.

ahhj, por cierto, con mis 18 tengo experiencia pero no se si tanta como para decirlo asi, tengo mucha experiencia a nivel nacional, al = que poseo de un respaldo de MUCHA (algo mas de 2gb) de informacion, y buenos amigos para solucionar problemas de este tipo.


si, el pulso fue desarrolado por alemanes.


descuide q no lo meti en ningun rollo, no deseo hacerlo.

saludos

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#338637
fran_cisco escribió:hola, que tal, bueno, en realidad, ahora que encontro su clave puede abrirlo, los chicos ya me dieron suficiente informacion, y nada que ver con lo que me dijo usted, estaba un tanto distorsionado. pero bueno, dejemos a ellos de lado.

RESPUESTA
Si bien no te dije mucha informacion como lo esperastes tampoco t la daria por q me pidieron q no dijera nada y ademas los chicos, cosa si hablastes con todos ya me entere de todo deja de andar precionando a la gente paraque te digan las cosas eso es MALO


ahora, no importa quien sepa mas, ni quien halla tenido mas aquidentes, sino que lo bueno es que lo comentemos, yo le pedi austed que nos comente como fue que EXPLOTO SU BOTELLA DE GAS PROPANO MIENTRAS EL PULSO MARCHABA. eso le ha pasado a pocos, y queria q lo cometara solamente.

RESPUESTA
Asegurense que no tengan fugas de gas (Recuerda algo Escribe bien y fijate a quien te refieres) :)


ahhj, por cierto, con mis 18 tengo experiencia pero no se si tanta como para decirlo asi, tengo mucha experiencia a nivel nacional, al = que poseo de un respaldo de MUCHA (algo mas de 2gb) de informacion, y buenos amigos para solucionar problemas de este tipo.

RESPUESTA
Ami no me importa si tienes 2GB de informacion, si tu no sabes que hacer con ella no vale de nada, eso es una de las cosas que de verdad me cae mal de una persona

si, el pulso fue desarrolado por alemanes.

RESPUESTA
Eso ya lo sabia :D


descuide q no lo meti en ningun rollo, no deseo hacerlo.

RESPUESTA
no me parec, enrealidad creo que tu no sabes como expresarte ni que decir

ademas lo primero que tenias que hacer era abrir el post sobre seguridad y no sobre mi de verdad si quieres dime y bueno que mas abrimos un post solo de seguridad de lo que pulsos y turbinas y motores que puedan causar daño para prevenir y ayudar a quienes les interese este mundo poco conocido

de verdad creo q esto esta por mal camino esto es algo esteril sin sentido hablar de mi ????


epa de verdad hablemos por msn esto me esta disgustando tu forma de querer expresarte [/b]

saludos

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#338653
Dejarlo chicos, no le importa mucho a la gente vuestros mensajes privados, que son privados por alguna cosa en particular....
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#338672
Porfin alguien si entiende lo que estoy desde hace tiempo tratando de decir pero como se complican haciendo las cosas al publico pues que no me queda de otra

saludos y felices vuelos
Por fran_cisco
#338796
"LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE ESTAMOS CAVALGANDO"

si, tengo mucho errores de ortografia....

tanbien tengo la conciencia limpia....


NO DESEO PELEAR, SOLO DISFRUTO DE EL ARTE DE LOS PULSOS A MI MANERA.... PUEDE GUSTARLES O NO.- ESO YA PASA A SER SUS PROBLEMAS.-

CREO Q A MUCHOS LE AGRADA NO?


FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#339050
Si la verdad es que disfrutas de este arte por q lo es no cualquiera disfruta tanto de estos motores a reaccion como uno, tambien es cierto que no fuy yo quien comenzo todo esto


si lo que quieres repito denuevo es simplemente crear un post de seguridad crealo y ya no tienes q crear post en publico cuando puedes hacerlo en privado o simplemente mandarme un correo

yo la verdad ya me ladille, fastidie, o como le llamen en los distintos lugares y regiones donde se ve este foro de este tipo de charlas



prefiero hablar de pulsos turbinas y demas y hacer las cosas mas equitativamente posible es decir si hablo de mis errores tambien usted y todos los demas aunq no me a pasado gran cosa con los pulsos pero delattes como que me costaron encender los pulsos y tips asi de ese estilo

asi que de verad ya esta bueno esto parece un chat de dos viejos con diferencias personales jejejejejejeje


asi que bueno hablemos de pulsos y ya estabien ¿????
Avatar de Usuario
Por guismo
#408288
buenas.
Aparte de sus diferencias personales, me pareceria interesante que explicasen como fué eso de que exploto una bombona de gas mientras acionaban un pulso, es algo que se me paso por la cabeza, pero no sabia si podria ocurrir,ya veo que si.
¿como se puede evitar??'
que paso exactamente, ¿subio la llama a traves del manguito que lleva el gas hasta la camara de conbustion??
saludos
Avatar de Usuario
Por Michi
#415078
Hola, calmaros "chavales" si queréis abrir un post de seguridad hacedlo pero no discutáis de vuestros problemas particulares en este foro, vuestras diferencias arreglarlas en privado, no interesan a nadie y si seguís echándoos ladrillos a la cabeza vamos a tener que editar
Avatar de Usuario
Por lokolalo
#415803
HEY SI TIENES TANTA INFORMACION Y EXPERIENCIA "VAMOS " COMPARTELO Y EL POST DE SEGURIDAD CUANDO VA? DE VERDAD ME INTERESA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS PULSOS. ¿COMO FUNCIONAN? ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA EN ESPAÑOL DE PULSOS? SALUDOS GRACIAS Y CORTEN CON LA MALA VIBRA!




CUIDENSE Y VUELEN HAAAAAARTO
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#417690
aver y seguimos en las mismas


Al Sr. MANOLOMARAVILLAS no me interesan tus explicasiones la verdad tengo mis concluciones de las cosas y de las personas

y bueno aljoven que pidio info de seguridad bueno

la verdad no voy a dar el primer paso asi q disculpa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!