miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jhonny
#4189
veo que aveis quitado el tema del la microboart del aeroan que yo dije que arreglo yo ni cobro ni saco na con eso por eso me a estrañao que me lo quiteis el tema ese pero vamos que no pasa nada. :D

saludos
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#4213
Hola Jhony:

Yo no he borrado tu post, habra sido otro moderador hay varios.

Pero seguramente es por que quizas le parecio comercial... yo normalmente los muevo al foro Comercial o el de Segunda mano.

Pero la regla esta en que si es comercial (y no esta en ese foro) o ofensivo se borran sin aviso.

Ponlo otra vez diciendo que es un servicio gratis...

Perdonanos no somos perfectos.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1022796
jhonny escribió:veo que aveis quitado el tema del la microboart del aeroan que yo dije que arreglo yo ni cobro ni saco na con eso por eso me a estrañao que me lo quiteis el tema ese pero vamos que no pasa nada. :D saludos
He estado mirando en los post eliminados y no he vista nada al respecto. A ver si algún otro moderador sabe algo del tema..

Para "jlmm36": venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 65171.html
Por Sami
#1022805
Arturo escribió:
jhonny escribió:veo que aveis quitado el tema del la microboart del aeroan que yo dije que arreglo yo ni cobro ni saco na con eso por eso me a estrañao que me lo quiteis el tema ese pero vamos que no pasa nada. :D saludos
He estado mirando en los post eliminados y no he vista nada al respecto. A ver si algún otro moderador sabe algo del tema..
Arturo, ese post es del año 2004. :wink:
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1022834
2004.. 2011.. minucias... :mrgreen:
ahora mismo baneo a jlmm36 sin contemplaciones... :evil: :wink:
es queee.....
gracias, sami :?
Avatar de Usuario
Por jhonny
#1023211
dios, es un post del 2004 la peña se aburre demasiado
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1023272
Arturo escribió:2004.. 2011.. minucias... :mrgreen:
ahora mismo baneo a jlmm36 sin contemplaciones... :evil: :wink:
es queee.....
gracias, sami :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!