miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1009478
hola el caso es que quiero cambiar un motor electrico pero el foro compra-venta no me deja. he indagado y resulta que tengo que pedir permiso a un moderador.lo he intentado con arturo pero es imposible (no me deja mandar el privado) el foro dice Los usuarios solicitados para ser añadidos no existen.lo mismo me pasa con el webmaster. mi unica opcion a sido postearlo aqui haber si hay suerte y algun moderador lo ve. help
#1009632
José Luis González escribió:Compañero leete esto y tendras la solución:
venta-aviones-ocasion-f12/normas-para-p ... 65168.html
jejejejeje no es por nada pero 1º leete tu mi 1º post. ahi pone muy claramente que no soy capaz de comunicarme con ningun moderador para pedir permiso por que lo de los 50 mensajes creo que voy sobrado. un saludo
#1009696
Todos los ususarios tenemos en la parte de abajo donde tenemos el avatar un casilla que pone "MP", si pulsamos en ella nos redirige a "Mensaje privado" de la persona a la que le hemos pinchado dicha casilla....................¿esto no puedes hacerlo?¿no ves esta casilla en ningún moderador?.....pues es la forma de ponerte en contacto con alguno de ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!