miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Hola a todos; Este foro me parece un salvavidas para alguien que no sabe nada del tema.
A ver , tengo interes en pasarme a los Helis, en la actualidad vuelo un avion, y en donde vivo no conozco a nadie que vuele helicopteros, es mas , de un tiempo a esta parte no hay ni una pista oficial ni donde volar aviones, cada uno tiene que volar en el prado que pueda; Por lo que tendré que buscarme la vida totalmente; Tengo una eisora JR Max 66 por lo que he pensado comprarme un Venture 30 , ya que me parece que viene con los ajustes ( en ingles ) para esta emisora al ser los dos de JR Propo.
¿ Que me contais ?
Gracias.
Por Juanjo Munar
Hola Frank,

Bienvenido al foro y al mundillo de los helis. Si vas a empezar solo con los helis quiero contarte mi experiencia, como sabes al empezar este hobby con los aviones tienes que tener a alguien que te ayude en el montaje y en los primeros vuelos, o sea alguien te levanta y baja el avión y uno va haciendose con los mandos en vuelo, esto en los helis es totalmente diferente, podrás empezar solo (aunque yo no lo aconsejé) con el tacatá, poco a poco y buena letra. El tema lo tendrás en el montaje y ajuste de servos y demás. Yo cuando empece con los helis mis maestros volaban en modo diferente al mio, con lo cual solo me puedieron ayudar y aconsejar en el montaje y ajuste, cosa que sin ellos posiblemente no volaria estos bichos tan preciados.

Con el tema del venture 30 creo que es una opción como cualquier otro 30, o sea es una buena opción. Simplemete armate con un heli que tengas facil acceso a sus piezas de repuesto.

En fin si te van surguiendo duda ya nos dirás.

Saludos, suerte y bienvenido.
Por JERMCOM
Bienvenido...

Estas en la misma situacion que cuando yo empece con los helis. Me estuve empapando todos los articulos y foros que encontre por internet y despues me compre el heli; pero por supuesto me ayudo mucho un simulador antes de volarlo, te lo recomiendo te ahorraras los disgustos de primeras roturas y te familiarizaras con los movimientos y reacciones del heli sin temor a romperlo, por lo demas aqui seguro que se te resuelven todas las dudas. :wink:
Por Francisco Ponce
Cual seria un buen simulador para esto? ; ¿ El FMS ? o hay aulguno mejor en plan licencia libre.
Gracias.
Por Matías Durán
Hola Frank, nosotros también somos novatos en esto. Hace tan solo un mes que tenemos un Raptor 60 comprado en Helimania y ya lo volamos sin tacataca, y con total seguridad. Llevaremos unos 40 vuelos en total y todavía no hemos roto NADA de NADA. Nuestro éxito ha sido practicar en el simulador Real Flight G2 hasta controlar por completo todas las maniobras básicas. No le des más vueltas: COMPRATE UN SIMULADOR !!!!
Por JERMCOM
BUENAS...

El FMS no es muy real, pero a mi me ayudo a ver los movimientos de los helis y a familiarizarme con ellos usando un joystick de 2 mandos. Te recomiendo el CSM v10 no tiene calidad de graficos pero los movimientos y reacciones son bastante buenos. Sobre lo de libre solo conozco el FMS.
Por Juanjo Munar
Ostia Mati, me alegro de verte por aqui, me han dicho que estás hecho un crack con los helis, y lo más increible es que aseguran que ya no quieres saber nada de aviones de turbinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Saludos compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!