miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe,B
Hola a todos, me gustaria que me aconsejaseis alguno/s modelos para iniciarme en helis de explosion; yo tengo un walkera 4 y vuela, pero no da para muxo y me gustaria pasarme a los de explosion y no se que modelos ban bien para empezar ni nada de eso. comentaros tambien que el vuelo 3d no es una de mis prioridades pero que tampoco es que pase de el, me gusta el vuelo normal y alguna pequeña acrobacia no muy compleja, tampoco necesito que sea un pedazo de bicharrako buenisimo sino simplemente un heli que sea estable y normalico.

gracias, espero que podais ayudarme.

saludos y ffvv!!!
Por Sulawesi
Como bien dice DVR el raptor titaniun es buena opción,si te quieres ahorrar algo pillate el de cobre ó bronce que ya tendrás tiempo de titaniarlo,jeje es broma
Por pepe,B
Wenas, he estado en la tienda preguntando y me han dixo k vale el v2 kit-493 y el v2 se noseque-793; tb he visto en la tienda un zoom 450 k valia 323 y venia con el motor,¿ese modelo que tal va? y la electronica aparte de servos, receptor y emisora k mas deveria de comprar?¿ esk estos modelos no se si llevan 4 in 1 komo mi w4. y de la emisora optic 6 de hitech?¿

gracia anticipadas.
Por emiza
el zoom glow olvidate es un heli de tamaño electrico pequeño con un motor glow de coche, no digo que vaya mal pero sigue siendo tan nervioso como un electrico, ademas zoom sigue sin pasarse con la calidad de sus materiales.

si te pasas al glow, sigue los consejos que te han dado

un 50 es la mejor opcion

el raptor por sus repuestos economicos y faciles de encontrar

si tienes mucho dinero (jejejej) pues nada un scheadu de hirobo o un airskiper de JR siempre en modelos 50 de motor

el motor un OS50 hyper son los que mejor estan funcionando

mi consejo seria

un Raptor 50 titaniun
motor OS 50 hyper
y si ya haces algo de acrobacia,un buen escape
zimmerman, hatori , muscle pipe etc.

gyro Gy401+9254
servo paso 7 kilos
servo ail y ele 5 kilos
motor 3001

suerte en la decision

:wink:
Por pepe,B
wenas. pues creo que entonces va a ser k me kedo sin heli porque la opcion que podia pillar era la del zoom, asique me quedare kon mi w4 un tiempo mas hyasta que junte mas pelas jejeje

gracias a todos por contestar tan pronto

saludos y felices vuelos.
Por chulín
Buena elección, el dinerillo mejor pagarlo una vez, que dos para que encima te salga más caro. Pero de todos modos: ¿te has pasado por el foro de 2ª mano? (por dar ideas).

Un saludo.
Por the_bestt
pues, si llegas a comprarte un heli con motorizacion 50, no descartes la posiblidad de hacerte con un hurrican 50 que no esta pero nada nada mal....... lo pongo pq se han recomendado todos menos ese y creo que va igual o mejor que algunos modelos que ya te han recomendado.......

un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!