miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alesito
Buenas noches, alguien generoso que me quiera mirar el avión para ver que tal está montado y que me ayude un poco, etc etc.
Me desplazo a donde sea de Málaga donde suela ir a volar.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por durdi
Hola boqueron ¡¡¡¡

Sin problemas. Pasate por el Club Cortahierbas en el Tarajal. Si no estoy yo allí, cualquiera de nosotros te hechará una mano sin dudarlo. Hay gente los fin de semana, tanto por la mañana como por la tarde.

Saludos y nos tienes para lo que quieras.
Por alesito
Jejejeje com sabia yo que mis paisanos iban a tarda pokito. Pues si que se donde está el tarajal alli he ido varias veces pero a quien mas conozco es a fidel en helicopteros un amigo de mi padre.
Sin dudarlo me pasaré el sábado por la mañana.
Por anto
Ratifico el mensaje de Durdi.Yo estaré el domingo por la tarde......bienvenido.
Por durdi
Bueno bueno,

Vaya vuelos que te has dado con la minimag. Están muy bien para ser el primer avión que coges.

Ufffff ese ultimo despegue. El palo ha estado muuyyyyyy cerca. :wink:

Enhorabuena y a seguir progresando. Veras como te diviertes mucho. Ademas a ese avion le puedes sacar mucho jugo, como te ha dicho fidel.

Saludos
Por alesito
Jejejeje, que va lo del palo era para darle más emosión al despegue......jeje.
Pes si si que me divertí bastante con los 3 vuelos, la verdad que si no llega a ser por fidel no vuelo que fue el que me apretó bastante para que volara jeje, menos mal que lo conozco de antes de helicoptero que si no...jaja.
Bueno hoy estaré por allí otro ratito jeje y muchisimas gracias a todos los de alli.

P.D: Lo mejor del club cortahierbas: su gente.
Por anto
yo el viernes me libre de los palos dos veces con un magister...pura suerte vamos.los despeges con viento cruzao tienen mala pipa con los palitos esos.jjjj
Por anto
entra en la pagina del club ,y si quieres registrate en el foro y se bienvenido...alli te indicamos..un saludo compi. www.cortahierbas.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!