miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rc-adiction
#618783
Madre mía, eso son hidroaviones, ¿porqué no se conocen tanto como los canadair etc?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#618803
Fabuloso video Boeza. Impresionan los aparatos y el efecto del agua teñida es impresionante
Avatar de Usuario
Por luisjove
#618884
Hola a todos,
hace unos días que he comenzado a preparar los planos del Beriev Be-12, ya que después de ponerme en contacto con Marcel Henrich, que es el autor del que Be-12 de la foto, me ha confirmado que del Be-12 solo le queda un plano a 3 vistas, así que me he decidido a prepararme los planos. Será a escala 1/10 (3 m. de envergadura aproximadamente), y ya veremos que sale.

Un saludo a todos y a ver si está para el Bierzo del 2009, :D :D :D será posible??? Ya veremos.

Luis.
Adjuntos
t_1045_330.jpg
Be-12 de Marcel Henrich
be-12.jpg
El plano que estoy preparando
Avatar de Usuario
Por BoezA
#619075
Ya pondras fotos de los resultados, puede ser muy interesante
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#619110
Aquí uno que se ofrece a colaborar. Soy buen peón, y se lijar y utilizar la segueta. Ofrezco dos tardes de sábado que llueva. Y estoy dispuesto a ir hasta Villaviciosa. Y si hace falta más, pues más. Vete preparando tajo, si quieres. Este año iremos con el Easy Glider Cuatrimotor Hidroavión y el 2009 hay que hacerlo a lo grande. Ulpiano.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#619468
Gracias Ulpiano por el ofrecimiento; te tomo la palabra.
Con tus manos, seguro que será posible estar en el Bierzo para el 2009, independientemente de que estemos este año, con tu EG .
Ya te contaré a medida que avance en los planos.

Un saludo. Luis.
Adjuntos
do24-1.jpg
Marcel y su Do-24 ATT
DO-24_1big.jpg
Do-24 ATT de Marcel Henrich
Avatar de Usuario
Por BoezA
#619753
luisjove escribió:Hola a todos,
a ver si está para el Bierzo del 2009, :D :D :D será posible??? Ya veremos.

Luis.
Ojala pudiese estar antes, pero de no ser asi, a ver es posible verlo en los hidros 2009, seria la estrella total de la exhibicion, sera impresionante verlo volar sobre el lago

Un saludo
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#620000
Luis, yo tengo algo de documentación del Be-12 que creo te puede resultar útil para hacer el plano. Si la quieres, no tienes más que pedírmela. Para mí aún es un proyecto lejano, de momento tengo las manos llenas.

Fotillo para motivar:
Adjuntos
R001_601.jpg
0667815.jpg
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#620007
por cierto, ¿donde puedo obtener más información de los hidros del Sr Henrich? He encontrado muy poco o nada en google.

No lo conocía, pero desde este momento es mi héroe. Le pondré una vela cuando se me tuerzan las cosas con el Grumman.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#620143
Zero-zero, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero tengo mucha documentación del Be-12, pues hace mucho tiempo que estoy con esta idea en mente.
En su día intenté ponerme en contacto con Samoletov, que es el constructor del modelo Be-12 ruso de la foto que adjuntas, pero no me respondió; de todas maneras el modelo ruso está a medias pues le han eliminado el tren.
Me gusta más el modelo de Marcel Henrich.
Es cierto que Marcel Henrich, parece muy escurridizo, pues hay poca documentación sobre él. Yo le puse un e-mail, y me respondió despues de casi un mes. Me dice que no suele andar mucho por internet, y que lo hace de vez en cuando.
Te paso algunas direcciones,

http://www.dornier24.com/model/Henrich.html
http://www.rc-wasserflug.de/
http://fotogalerie.modelfan.cz/index.php?repID=2

Esta última me la pasó Juan Pedro Guirao Gil.
Lo mismo te digo; si necesitas alguna información que te pueda dar no dudes en preguntarme.

Saludos. Luis.
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#620293
Gracias por los enlaces, Luis. El Beriev de Henrich es una joya, sin duda muy superior al ruso. Si en el futuro me decido, ya contactaré contigo para hablar de documentación, aunque ya te digo que no es un proyecto para este año, desde luego.

Por cierto, ¿tú no conocerás el Do-24 de Rolf Breitinger? me gustaría tener más información sobre él, sólo tengo un video y algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Estaría muy interesado en contactar con esta gente implicada en grandes hidros eléctricos, me ayudaría mucho con mi Grumman.

Un saludo,

Roberto.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#620779
Zero-zero, el club de Rolf Breitinger es el MGF Markdorf (ModellFlugGruppe Markdorf); no conozco el e-mail de Breitinger, pero puedes contactar con su club; en él están de los mejores maquetistas de hidros en Alemania,

http://www.mfg-markdorf.de/

Que tengas suerte en los contactos.
Un saludo. Luis.
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#620964
Gracias Luis, eres una mina de información por lo que veo. Así da gusto! 8)
Avatar de Usuario
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
#621637
Uhmm! que modelos mas bonitos y originales me elegis, asi da gusto, haber si hay suerte y algun dia los acabais y los veo por ahi :lol: :lol: :lol:
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#729186
Hola a todos,
!!!! COMIENZA EL BAILE ¡¡¡¡ (Ya veremos como acaba... :D :D :D )
He comenzado por las plantillas para comprobar que están bien dibujadas.

Un saludo a todos.
Luis.
Adjuntos
IM000004.JPG
IMG_2356.JPG
IMG_2341.JPG
Beriev Be-12. Probando plantillas.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#729236
Venga, Luis, lo más dificil de una caminata de 100 Km son los dos primeros, y tu ya llevas 5. Falta lo más fácil, porque seguro que ya lo tienes resuelto mentalmente. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#729283
Luis, qué alegría ver que te has metido en faena con el "12". Ánimo y al toro, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones poseer un modelo único y tan interesante como este.

Eso sí, ¿por qué no abres un hilo específico para él? creo que se lo merece, no?

Un saludo, y al lío! 8)
Por greenbaron
#729332
Una maqueta interesantísima, que seguiré con interés.
Suscribo la opinión de zero-zero, se merece un hilo para ella sola.

Saludos
Avatar de Usuario
Por serok
#729513
Hola ,otro que se une a los que te animan para que abras un post exclusivo para Бе-12П :).Ademas darte las gracias por contestar a la tira de preguntas que te hice sobre el avion y los consejos que me has dado.Me corroe la envidia :twisted: (de la sana :)
Un saludo y buenos vuelos
pd:una decoracion diferente :)
Adjuntos
2035_3.jpg
Avatar de Usuario
Por Aspim
#729691
Compañero luisjove, desde aquí yo también me uno a darte ánimos para que sigas adelante con tu proyecto.

También pedirte un favor y es que nos sigas haciendo caer la baba y continúes manteniéndonos al tanto de tus progresos.

ME ALEGRA mucho ver que la gente se anima a contruir hidros y en próximas concentraciones podremos ver grandes modelos... Un 10 para todos vosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!