miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MIG-29
#509698
MUCHAS GRACIAS SAMI3D
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#589018
Qué gran post! Mil gracias!
Me encanta este avión, de hecho, algunos de los vídeo linkados los he montado yo :)

Añado un par más.

Éste de lo que se ve desde dentro de la cabina. No es el de la FIO, es ura reproducción a escala 1:1 con todo detalle:
http://www.youtube.com/watch?v=OlT_ImtQGrE

Y éste, de otro de mis vuelos virtuales, llevando el Mosca al límite estando ya muy fatigado de tanto volar:
http://www.youtube.com/watch?v=ozFjHO4rPA0
Por Sami
#589259
TUCKIE, encantado de verte por aqui (ya te conocia de la 3ª Escuadrilla), ya veo que te juntas con parte de lo mejorcito de este gran foro (el amigo Sergio) y como compartimos la admiracion por el Mosca ya te fichare para que hagas el video del futuro "Sami´s Mosca". :lol:

Espero que disfrutes entre nosotros y creo que no tardaras (viendo con quien te juntas) en pasar al otro lado del objetivo y usar los dedos para mover los sticks de una emisora en vez del pusador de la camara. :wink:

BIENVENIDO AL FORO (y a este vicio que es el aeromodelismo).
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#589390
Gracias por la bienvenida Sami!

Estoy ya empezando a hacer mis pinitos con modelos eléctricos, todo sea por volar algún día mi Bf109 y no cascarlo en el intento...

Eso del I-16, donde digas cuando digas... no será ese que tenían los de La Turma de Alicante, con tren retráctil y todo?
Por Sami
#589447
El I-16 que comentas (una maravilla de avion) era del recientemente fallecido Emilio Hernandez (fantastico aeromodelista y mejor persona), el mio sera tambien grandecito pero ya veremos como sale (espero que por lo menos sea volable). :wink:

Descuida que estaras debidamente informado antes de su estreno y durante el tiempo que aun le queda para ese dia lo mismo te bombardeo a preguntas. :lol:

Ya veras que tambien existe en proceso de construccion un I-15 (tambien grandecito) de otro compañero del foro, por las fotos que he podido ver (de extraperlo) tiene una pinta genial, asi que lo mismo se podria recrear en un futuro una de vuestras misiones aereas virtuales pero con aviones de RC. :twisted:

Como veras creo que encontraras en este foro suficientes cosas como para terminar de volverte loco con los dichosos aviones y su mundo. :lol:
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#589772
sami3d escribió:El I-16 que comentas (una maravilla de avion) era del recientemente fallecido Emilio Hernandez (fantastico aeromodelista y mejor persona),
Vaya, no lo sabía, mi pésame... Hace tiempo contacté con alguien que le conocía, pero por distancia e ir liado no acabé contactando al final.

Tenía claro que quería tratar el tema de los aviones de la GCE en RC en el Proyecto SCW; siempre he visto una especie de hermanamiento y complementariedad entre el vuelo virtual y el RC. Ni los unos ni los otros tripulamos físicamente los aviones que pilotamos, y si bien los pilotos virtuales tripulamos los aviones desde dentro, los pilotos RC los pilotáis en la realidad y no tenéis esa segunda oportunidad si os estrelláis.

el mio sera tambien grandecito pero ya veremos como sale (espero que por lo menos sea volable). :wink:
Igual te puede servir algo de entrenamiento en X-Plane, si se puede introducir en él datos de construcción del modelo... La física es clavada.
Es un avión difícil de volar, en RC si reproduce fielmente al real, debe ser muy nervioso...

Descuida que estaras debidamente informado antes de su estreno y durante el tiempo que aun le queda para ese dia lo mismo te bombardeo a preguntas. :lol:
Recibido, pregunta lo que quieras, pero sólo conozco el modelo real (que no he pilotado) y el virtual, que a saber si vuela como el real.
Eso sí, en cuanto a colorido, lo que necesites, aunque casi mejor pregunta en los foros de la Tercera, que hay cada crack del pintado que no veas...

Ya veras que tambien existe en proceso de construccion un I-15 (tambien grandecito) de otro compañero del foro, por las fotos que he podido ver (de extraperlo) tiene una pinta genial, asi que lo mismo se podria recrear en un futuro una de vuestras misiones aereas virtuales pero con aviones de RC. :twisted:
Arrg!!! Porqueee porqueee me dices estooo!!! Tú quieres acabar conmigo??? ;) ;) ;)

Como veras creo que encontraras en este foro suficientes cosas como para terminar de volverte loco con los dichosos aviones y su mundo. :lol:
Dioxx, más todavía? De un tiempo para aquí, me he ido interesando y metiendo en TODOS los mundillos aéreos que no conocía, y llega un punto en que, como dice el dicho, "el que mucho abarca, poco aprieta"...

Bueno, por lo menos en RC, suerte que existen los modelos ready to fly, que ya no tendría yo tiempo para construir uno... ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!