miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicentegiraldez
DVR, a quien quieres engañar, y ademas leo runryder .saludos
Por DVR
vicentegiraldez escribió:DVR, a quien quieres engañar, y ademas leo runryder .saludos
A nadie. ¿Y?

lo has visualizado :twisted:

sigo esperando tu contestación :roll:
Por DVR
Luzifer-pro escribió:Señor DVR , si no le gusta mi nick se aguanta , ami tampoco me gusta el suyo , yo no he dicho que este haciendo publicidad simplemente que da la sensacion de que lo hace por la forma de escribir , solo eso y un saludo

:evil: :evil: :evil: LUCIFER :evil: :evil: :evil:

OK pues LUZI te aseguro que no estoy haciendo publicidad :wink:
Por vicentegiraldez
DVR, mi contestacion es q ay dos tipos de aeromodelista, y ya con esto paso del tema, ya sabemos de q va, quieres llevarme a tu terreno y va ser q no. saludos
Por DVR
vicentegiraldez escribió: ya sabemos de q va, quieres llevarme a tu terreno y va ser q no. saludos
Yo para nada Vicente

pero yo llevo ya 2 o 3 años en el foro y esto nunca me habia pasado,yo siempre pongo fotos y noticias de otros helis y nadie me dice nada y ahora la gente se me lanza,es lo que no entiendo.

pero ya está la cosa queda así, si lo quieres ver lo ves y si no pues nada buen rollo
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Ultimo aviso, si vuelvo a ver otra trifulca empiezo a tomar medidas mas serias.

Dos apuntes mas:

1) HIROBIN, un mensaje más con doble nick y tramito tu expulsión del foro (de los dos nicks) por incumplimiento reiterado de normas

2) DVR, cuando escribiste sobre el Xtreme50 no eras piloto de RJX, ahora eres piloto de Helihover según aparece en su propia publicidad y por tanto te aplica la normativa de este foro referente a la publicidad y sus correspondientes tarifas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!