miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que mi T-Rex se sube encima de un "corcho" que tengo y creo que se ve pequeñito, vosotros que opinais?
Adjuntos
DSCF1896.JPG
Por lpmceplmb
Ernesto de donde sacaste ese corcho es comprado?
Ernesto escribió:Pues eso que mi T-Rex se sube encima de un "corcho" que tengo y creo que se ve pequeñito, vosotros que opinais?

dnd has pillao esa canopy tio?

me acabo de dar la vuelta para ver mi 600 nitro y he vuelto a mirar la foto.... tio peacho avion no?
Por Ernesto
El avion es de diseño y construccion propio.
Os pongo el enlace para ver el proceso de construcción.
viewtopic.php?p=585850&highlight=#585850
Por cierto la cabina es esta
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5920
La tuve que retocar con la dremel un poco porque no encajaba, ahora va perfecta. Aun no la he probado en vuelo pero seguro que ahora se ve super bien en el aire, el complemento del heli son los patines naranjas y el tubo de cola rojo, solo falta poner las helices de cola naranja fosforito, las tengo pedidas.
Por edrum
Wapo, Ernesto el corcho! El mio se sube encima del Trex ,se deja dominar... :lol:
Por cierto tengo la misma canopy, y realmente es de las que mas se ven en el aire!
Adjuntos
100_0155 [800x600].jpg
Corchete
100_0147 [800x600].jpg
Por applemacq82
Hola,esa canopy es idéntica que la del xtreme 50 de RJX.igual que la que llevo yo,y si ve ve muy bien cuando vuelas alto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!