miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola chicos , pues si para los que os gusta el glow no os lo penseis pues los de Avant hacen muy buena publicidad para vender sus Aurora y si no fijaros bien como se las gastan, no se estan de nada , Saludos :wink:

PD: No es mi intencion malhumorar a nadie , al contrario alegrar un poco el patio , saludetes , Jejejeje :lol: :lol:
Adjuntos
Chicas Aurora.jpg
Chicas Aurora.jpg 1.jpg
Por pepe luis
Joer, pues mira, que llamarse Aurora las cuatro.......

Llamo a una y me vienen todas, y yo ya no estoy pa éstos trotes.........con la mitad de una ya voy listo.
Por Alex6
ui , tienes ke concentrart6e mucho y por alli entre chuminos y tetas se intuye un poco el rotor
jajajajaja :D :D :D :D :D :D
Por LANDRIUS
Bueno, Alex, con la sutileza que le caracteriza lo explica bien, :mrgreen: .

Luego te llevas el lote y a la mañana siguiente descubres que el heli era un poster, ves a la primera chica sin potingues, con los pelos como songoku y desparramada por efecto de la suelta de la faja y del mismo susto campaneas marcandote,eso si, un buen tic-toc. En cuanto que ves a la segunda recuerdas lo raro que te parecia que tuviera bultitos extraños y como fue cambiando la voz de flautin por la de trombon y ya no ves mas porque del dolor que llevas en el "ojo de nefertiti" te desmayas hasta el otro dia en que al despertar te das una vuelta por la casa(bien espatarrao por lo del ojo) y descubres que no hay cartera ni tu heli.
Eso siendo optimistas, asi que cuidadin con las fotos que las carga el diablo.

Si es que no hay sentido.

Saludos
Por LANDRIUS
Me olvidaba, no todo va a ser mal asunto. Una ni te acuerdas pero la ultima la tienes pillada porque se aflojo tambien la faja pero fallo y lo hizo muy rapido, mala suerte porque se callo de la cama............................por los dos lados.

Lo que engañan las apariencias ¿no? :D :D :D :D :D :D :D :D
Por rodonenu
Hola a todos, siento estropear un tema tan interesante con una tipica pregunta de novato, pero creo que es el mejor espacio para llamar la atencion jejeje.

Tengo un Raptor 50 y todos los dias que salgo a volar en algun momento se me acelera una burrada sin mover la palanca. Ni sube ni baja, solo afecta al gas aunque imagino que se tenderia a ir hacia arriba por motivos obvios, pero como me asusta le quito paso para posarlo aunque el motor sigue igual incluso en el suelo. Cuando a el le da la gana vuelve a ralenti y como si nada a seguir volando.

El Servo es un Futaba 3001 y en tierra funaciona bien, no hay olguras en la mecanica y no se que hacer, si alguien tiene alguna idea del motivo, me vendria genial.

saludos
Por CHaRLyTo
Es posible que tengas algún poro en las siliconas y se te afine el motor. Revisalas.

Saludos
Por rodonenu
Ciertamente, no pense en una filtracion de aire. Voy a reemplazar las siliconas y si este fin de semana todo va bien dare por resuelto el problema.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!