juanje escribió:No he visto el video, pero tiene toda la pinta de que te hayas cargado el motor. Normalmente, cuando vuelas un avion nunca se lleva el motor a tope todo el tiempo y menos si haces las pruebas en casa. Al volar, el motor va siempre refrigerado por el aire que le entra pero al hacer las pruebas en estatico y durante 3 minutos a toda caña, habra pillado un calenton de los buenos, el motor o el variador. ¿Los tocaste cuando se paro para ver si estaban calientes?
si lamentablemene si estaba caliente el motor el variador no lo estaba y si el motor mucho, entonces es probable que ya lo haya yo quemado?
bueno ya que hago lo bueno que no me desanimo ya si me lo confirmas cuando veas el video pues creo que me servira de leccion y habra que encarga y pagar otro ademas de las tres largas semanas que tarda en llegar y pensara que ya solo estaba yo buscando el depron, voy a revisarlo aver si se ve asi quemado igual el tronado fue el variador por lo que me comentas pero ese no estaba caliente.
bueno como aca me a costado encontrar el depron esto es lo que habia encontrado y de hecho voy a comprar para cuando solucione esto, gracias por la respuesta,por ahi alguien dice echando a perder se aprende saludos.
volar no fue solo un sueño de los wright ...