miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Ziquillo que jartá de reí que ma pegao compare.Algunos andaluces no hablamos así pero bueno tenemos fama de hacerlo.Pedro ya sabes que tienes que aprender a hablarlo para Utrera que si no, no te dejan competir :wink: .
Saludos.
Por fermoral
Hola:

Te cagas con el topicazo :? . Menos mal que lo han hecho andaluces, por lo que encaja en el humor autocrítico y eso siempre es positivo. Si viniera de fuera, iban a salirme sapos y culebras por la boca.
Por kenny
Ozú ompare, cuanto jarte hay en Andalucia¡¡ Y el presentador no tiene precio. Mu guapo el video. Que pena no poder ir a Utrera :cry:
Por Luis García Aguillo
Imprezionante quillo.
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D Muy Bueno el Curso Dandalú Jejejejejejej. Magema lo domina a la perfección Jejejejej.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Rogelio Lacaci Díaz
Felicidades ¡¡¡.
De los mejores 18 minutos que he pasado en mucho tiempo ¡¡¡.
Ustedes vosotros sí que sabeis...

Saludos
Por jose luis pardo pla
Ma encantao quillo ,heeeee poco a poco de aqui al 28 habla andalu asta mi heli.Salu2
Por Periko
No te mosquees fermoral, ya sabemos que es un topicazo pero no me negaras que tiene mucha gracia y encima esta muy currao!!

Un abrazo a los amigos de andalucia!!
Por vicent99
bueno pedrito se ve que has compratido mi hallazgo , pero tambien hai que decir que el presentador habla un andaluz normalito de sevilla o cerquita pero ahora los dos colegas del video yo como andaluz en mas de un dialogo de esos no sabia ni lo que habian dicho

ahora que san currao el video tela.
Por fermoral
Periko escribió:No te mosquees fermoral, ya sabemos que es un topicazo pero no me negaras que tiene mucha gracia y encima esta muy currao!!

Un abrazo a los amigos de andalucia!!
Hola:

No, si tienes razón, lo que pasa es que hay veces que empiezas a hablar por ahí fuera y los que te escuchan empiezan a sonreír. Cada vez me pasa menos gracias a Dios. El verano pasado estuve en Barcelona y sin problema, como si estuviese hablando castellano de Valladolid. La verdad es que el vídeo está currado, hay que reconocerlo.

Ah, un apunte: en Sevilla se sesea y en los pueblos de alrededor (excepto zona norte) se cecea.
Por Pedro Nunez
Buenas

A mi el acento andaluz me gusta, tiene gracia, aunque te digan que se cagan en tus m......para mi es inevitable reirme :lol:

Tambien hay un cierto punto, porque con otros que tienen el acento mas cerrado, dices...que? :roll:

Saludo :wink:
Por magema
que paza me eztais basilando o que..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Javi_R
Jejeje esta gracioso el video
Por Fernando Llamas Fernández
antoniomagema escribió:que paza me eztais basilando o que..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JOZE, zaca el zaco ar zol pa que ze zeque.
Aún me queda humor,a tiene coj.....s
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!