miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ESTEVE
#404328
Hola Mr flower, por casualidad lei la forma de hacer las margaritas con acido, resulta que ese mismo acido lo uso yo par hacer las placas de circuito impreso, pero son de cobre.
PREGUNTA (ya que sera mi primer pulso)
De que material son las margaritas? vale cualquier tipo de chapa?
y los tubos? o escapes, o conos?
MAS PREGUNTAS Se puede soldar con amarillo, o tiene que ser con acero?
Tambien si hay alguna forma de dibujar los conos en plano antes de doblarlos, ya que no estoy muy suelto en este tema, o programa de desarrollos etc.

Agradeceria tu respuesta para ponerme ya manos a la obra y armar un buen escandalo en mi vecindario, jajaja
venga, un saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
Por Fali
#404847
Wenas.


Esteve , eres la caña , pasa de las turbinas a vapor a los pulsos como si nada , tu crees que esto es serio???
Estas cosas tambien te las contestamos en el foro de CA.(Soy Rafa) :wink: :wink:

El acero de las margaritas es un tipo especial llamado "blue tempered stainless steel" , solo se que se pueda conseguir en EE.UU.Aunque no se cual es el que usa la gente de por aqui.
Respecto a la soldadura , imagino que eso de "amarillo" es laton , no sirve , acero , lo mejor es acero , con autogena , MIG o TIG , como tu quieras.
Lo de los conos , hay programillas por ahi , creo que tengo uno , a ver si te lo paso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por A G G
#406459
esteve puedes usar cuñas de las que se usan en la masilla para hacer las margaritas yo las e cortado con dremel y quedan muy bien

saludos
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#406593
Hola esteve.
Si, es el mismo acido, basicamente come bien los metales.
Las dos unicas margaritas que he hecho hasta el momento son de acero templado de 0.2mm, y este material es adquirido en spain, lo del blue no sepo que es...
En cuanto a los tubos, aun no he hecho ninguna prueba, pues solo he podido consegir el tramo del tubo final y aun no tengo el resto, pero he hablado con varias personas y aunque el TIG es lo recomendado hay "laton" para soldar acero pero es menos comun que encontrar a algien que te lo aga con TIG.

Si, yo uso una base de datos que le pongo los datos de el cono que quiero y me da las medidas para pasarlo a plano.

Esta semana he quedado con uno que suelda tubos de escape con TIG, haber si me hecha una mano...

Un saludo.
Por ESTEVE
#413666
Hola Mr flower, sobre el acero azul me han dicho que se trata del acero que se usa para los flejes, para atar palets y maquinaria. En el pulso que estoy hacieno usare ese por que no lo he encontrado ancho y por eso pondre tiras de este material y hara la valvula triangular, algo parecido a la argus. Bueno, pues eso que es fleje.
Un saludo y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!