miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Hay le has dao a mas de uno :twisted:

Saludos.
Por chus
eso es lo que me han dicho a mi en una tienda de helis muy conocida de madrid,(Raptor es una mierda) literalmente
Por DVR
Hola

Claro,porque al de la tienda le interesa vender lo suyo,tu vas a un concesionario Suzuki y te dice que la Honda CBR es una mierda,van a lo que le interesan. :roll:
Por Francisco Ponce
Como en todo hay calidades.

No se puede valorar un heli basandose en que hay gente que lo vuela muy bien o que tenemos repuestos en todas partes, como dicen muchos.

Desde luego hay helis mejores, pero eso no le convierte en una mierda.

Para hostiarlo no hay uno mejor....
Por emiza
chus seguro que la tienda en la que te lo han dicho , por pura casualidad eh , eso si , pues no venden Thunder Tiger o al menos los raptor.

estoy con Frank , no hay helis malos hoy en dia, si que hay helis muy buenos
y helis que se salen.

pero precisamente Raptor no es ni muchisimo menos una m....... (esa palabra esta prohibida en este foro)

es ademas el heli que mas gente esta usando para aprender.

y los que hemos o estamos aprendiendo con el no nos deshacemos de su presencia aunque compremos otros modelos y marcas.

y raptor tiene una cosa a su favor que no tiene ninguna marca.

son los repuestos

:wink:
Por chus
yo tengo 2 raptor y la verdad es que van muy bien, ademas cambié a la otra marca que hablamos y si, iba muy bien pero por c... hay que comprarle a el los repuestos, y las dependientas no son muy amables que se diga. asi que sigo con mis raptor y ahora ni jr voyager imz, que haber si lo estreno esta semana.
un saludo
Por DVR
Hola

Básicamente es eso,los repuestos,pero tampoco está mal el Raptor,yo tambien tengo 2,ahora estoy aprendiendo hacer 3D luego más adelante me intentaré pillar el Xcell Stratus,que hay si tengo miedo de los repuestos pero bueno,hay gente que se compra cosas más raras como un Benziner Comeback :wink:
Por BoezA
Muy chuli way el video.

Mira tu lo que es capaz de hacer un raptor en manos expertas, jeje

Un saludo a todosssssssssss
Por luispez
Aquí nadie ha dicho que Ráptor sea malo, es más casi todos hemos tenido o volado alguno, que hay helis mejores pues claro y también los hay peores.

Yo creo saber quien te ha dicho eso y me da a mi que no sabe ni volar :wink: pero bueno cada uno es cada uno, sin comentarios.
Por doblerizo
Hola Chus; me imagino que tienda es, pero bueno, no hay que estrañarse, todo lo que ellos no venden es malo de solenidad, me parece una mala politica de ventas pero como tienen poca o niguna competencia se puede permitir esos lujos.
Tengo dos Raptor un 50 y un 90 y estoy contentos con ellos, la relaccion calidad precio me parece buena
Saludos
Por the_bestt
yo, no tengo ningun raptor, pero en principio era el heli que me iba a comprar..... he discutido y hablado siempre a favor de ese heli, y dicho miles de veces que ningun heli es malo, todo depende de tu nivel de vuelo y de tu bolsillo.... pero todos, todos los helis, menos el walkera que yo tenia, son muy buenos........ no hay sino que ver el video y ver que un raptor se puede volar como cualquier otro 50......... ahora eso si, por un poco mas o mas o menos por lo mismo, te puedes comprar un heli que en calidad lo supera un poquillo........ segun los entendidos que yo de eso no entiendo nada de nada....

saludos :wink:
Por Chunays
A MI ME GUSTARIA SABER QUE INGENIERO DICE QUE RAPTOR ES MALO

cuando realmente casi todos empezamos por un raptor, creo que para mucha gente a sido su helicoptero escuela, yo he aprendido mucho con los raptor, ahora paso a HIROBO pero seguire teniendo Raptor.
saludos a los gordos a los flacos, a los bajos, a los altos, a los guapos, a los feos, a los que tienen raptor, a los que no los tienen .........A TODOS....
Por maxius
siento deciros que ese video deja mucho que desear si es que es el curtis de mexico .por otro lado me da alegria en saber que aqui en nuestra tierra tenemos mucha gente que vuela mucho mas que ese tio jejje .asi que seria bueno grabar uno y ponerlo en un foro mexicano jejej.al igual que cuando entran en el nuestro los ameriacanos y los makinas y ven la clase nivel que tenmos aqui jejjeje.pero bueno cada uno disfruta de lo suyo asi que ya mismo vemos algunos firmando autografos jejeje.y quien hable mal del raptor sera por que no sabe volarlo jejeje
Por the_bestt
totalmente de acuerdo con maxius menos en que el video es malo..... a mi me ha entretenido muxo el video, el nivel de vuelo que tiene, no lo se pq soy tan novato que ni eso se calificar pero me ha entretenido muxo muxo......

saludos y buen video......

maxius a ver si para el estreno del proximo vibe nos grabas un video y nos lo pones para los compañeros de hobby....

:wink:
Por maxius
no digo que el video sea malo si no que deja mucho que desear .como para ir firmando autografos jejej.el nivel de vuelo de este tio no se ve que sea gran cosa .te digo que si ese tio es el que tiene que hacer la promocion de ese helicoptero entonces se venderian menos raptor jejej.pero por suerte se han visto grandes pilotos volar los raptor a parte de que esa gente vuela to lo que le pongan .
Por maxius
ah se me olvidaba.el vibe esta en camino pero tendre que ajustarlo con los maestros por que me da cos de romper de la misma forma .prefiero que sea de otra jeeej.espero poder pronto poner algun video .pero decir que los 90 me frenan mucho y este algo menos
jejejej.
Por magema
maxius , no seas malo el tio vuela biem hombre,ahora lo q mas me gusto es con el estilo q firma autografos..ahhhhhhhhhhh
Por the_bestt
maxius ahora si estoy al cien por cien de acuerdo contigo..... las cosas una vez explicadas se entienden mejor..... por cierto, yo quiero verte volar, si puede ser, la primera vez que vueles el vibe de nuevo y tb sucesivamente..... estamos a la espera de ese video........

saludos desde argentina :wink:
Por corderon
eso maxius que yo disfruto como un enano cuando te veo volar jejej
un saludote :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!