miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Cuidadin chaval !!

No calentemos el foro :( que no hace mucho se colgo un video de un raptor 50 referente al tema que comentas y muchos de los que vuelan otras marcas se sintieron ofendidos al parecer :?
Valla ser otra vez el pez que se muerde la cola jejeje.
Por Sulawesi
Las comparaciones son odiosas, no me gusta defender una marca si no he probado otras.He probado el raptor 30,50 y 90 y el vibe 90 y bajo mi punto de vista raptor está a años luz al jr vibe 90, sencillamente es otra historia.Hablo de lo que he volado.
De todos modos, una máquina pobre con piloto grande hace un vuelo rico y una maquina rica con piloto mediocre hace un vuelo pobre.
Saludos
Por LDS
DVR ha probado un N9 y nadie mejor que el para saber la diferencia :wink:
Por Javi_R
Pues para mi creo que los raptor no son la panacea de la mecánica pero hace su trabajo bien, no se que mania teneis en contra de los raptors

salu2
Por luispez
Que yo sepa nadie les tiene manía, casi todos hemos tenido uno y con muy buenos resultados.

Lo que no entiendo es el título del post, parece que de antemano se va pidiendo guerra y no se porqué :shock:
Por Fran Salazar (junior)
buenas yo me qeudo con los hirobo ya que el unico raptor que me gusta es el nuevo que salio el raptor 90 ULTRA LIGHT jeje de resto nada ejej salu2 a todos
Por DVR
LDS escribió:DVR ha probado un N9 y nadie mejor que el para saber la diferencia :wink:
Hombreeee Lorenzo,eso ya es un "MAQUINON".

Yo no digo que Raptor sea mejor ni peor simplemente digo que vuela muy bien,y hay gente que lo discrimina como si fuera una M-----.

Por cierto LDS haber si me dejas ese VIBE 3D jur jur :lol: y noto la diferencia con respecto al N9 :wink:
Por somoza9
sip pobre raptor ke esta marginada y discriminada x la sociedad.....
Por emiza
:D

Raptor no esta discriminado
Raptor esta muy bien
Raptor es un heli excelente para empezar, por........ bueno ya lo hemos dicho muchas veces
Raptor se vende muy bien

yo tengo dos Raptores y no los vendo

pero que pasa?

pues sencillamente que hay mas marcas, y para poder valorar y sacar conclusiones no basta que la peña opine , aunque eso te da datos precisos y es de agadecer, pero hace falta además probar otras cositas que existen y entonces descubres :shock: que Dios existe, que la naturaleza es sabia y que se obran verdaderos milagros en el basto y extenso mundo de a tecnología.

entonces puedes decir que Raptor es bueno pero hay algo mas :D
Por DVR
Juer :shock:

Como le dais importancia al tema macho,que no lo hago para ofender a nadie :evil:

Simplemente he puesto un VIDEO de un tio en EE.UU con un Raptor que lo vuela de PM y el helicóptero va de fábula,y lo que no entendía es porque se le discrimina si va así de bien,y no solo por el piloto.

Pero bueno ya está no hace falta que me pegueis...
Por Lucifer
Señores.. no comparemos un raptor, con un vibe, es como decir un seat panda, y un bmw.
Yo no he visto el video pero cualquier helis en manos de un buen piloto,, hace lo que quiere.
Y otra cosa, en ningun momento he dicho que el raptor sea un mal helicoptero, ni tampoco he presumido de helis, en cambio, mucha gente es lo unico que sabe hacer.
Última edición por Lucifer el Jue, 22 Mar 2007 21:40, editado 2 veces en total.
Por ecoalfa
Lucifer escribió:Señores.. no comparemos un raptor, con un vibe, es como decir un seat panda, y un bmw.
Estoy contigo TT no se acerca a JR ni por el forro 8)

este post parece echo a mala fé, ya que el único que habla de discriminacion a una marca es el propio autor del post.

saludos.
Por Fornax
No me parece justo que recriminéis a nadie por una opinión, haced examen de conciencia a lo mejor no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.

El foro está abierto a cualquier opinión y por se contraria a la propia no quiere decir que se exprese con mala fe.

Relajemos el tono señores que esto parece una guardería...

Saludos cordiales.

Por cierto, la mejor mecánica sin duda el la que tu bolsillo pueda pagar...
Por nicol
hola buenas tardes bajo mi punto de vista creo que lo que importa en si es el piloto no rapto hirobo jr etc
porejemplo. si compra una buena zaa para cabar y el que tiene que cojer la zaa no vale, no es culpa de la zaa, si no del que la coje. lo que importa es saber vola
buenas tarde
Por Luis Gonzalez Perez
Yo había visto el vídeo ya y me pareció muy bueno.Ese tipo de vuelo me gusta mas que el 3d extremo.Gracias a DVR lo puede disfrutar mas gente.Yo tengo dos helis de otra marca pero ese raptor vuela de put$%& madre.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!