miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito235
Buenas tardes.

El receptor del Dragonfly de Walkera lleva unicamente un tornillo que debe ser para regular algo y me comento Spooky en un post anterior que no es para regular la sensibilidad del giro, si bien Spooky o cualquiera que supiese que es lo que regula ese tornillo fuera tan amable de comentarmelo.

La verdad es que lo gires para donde lo gires (es como un tornillo sin fin) yo por lo menos no he apreciado ningun cambio en el comportamiento del heli.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por Antonio Diez spooky
Hola, Ito, lamento no saberlo, seguro que hay alguien por ahí que nos puede ayudar.
Yo también lo gire en todas direcciones- y un poquito- y luego mas- sin diferencia aparente. Pensaba que quizá así suprimiría la preocupante vibración de los servos :? ,pero nada.
He llegado a pensar si no será algún filtro para interferencias, algunos aparatos antiguos lo tienen.
Alguien sabe?
Por Antonio Diez spooky
Hola, Ito, lamento no saberlo, seguro que hay alguien por ahí que nos puede ayudar.
Yo también lo gire en todas direcciones- y un poquito- y luego mas- sin diferencia aparente. Pensaba que quizá así suprimiría la preocupante vibración de los servos :? ,pero nada.
He llegado a pensar si no será algún filtro para interferencias, algunos aparatos antiguos lo tienen.
Alguien sabe?
Por ito235
Buenas noches.

Hola Spooky ¿que tal?. Deduzco por tu Post que tienes o has tenido el Dragonfly de Walkera,¿que tal te fue con el?. Te puedo decir que es mi primer helicoptero pues hasta que lo adquiri me dedicaba y me sigo dedicando a los aviones (tengo dos Twin Stars) pero como ya sabes con los aviones dependes mucho de la meteorologia para poder volarlos, asi que un buen dia decidi comprarme el heli y es raro el dia que no le doy unos "vuelos" en casa y sabes una cosa cada dia me tiene mas pillado. Es un reto volar estos aparatos, ahora estoy intentando hacer estacionarios con el heli mirando hacia mi y madre mia que complicado es pero tengo claro que como casi todo en la vida es cuestion de practica. Pero si cabe todavia es un reto mucho mayor poner o mantener estos aparatos a punto me refiero a vibraciones, resonancias, colas de pez etc,etc. Yo al mio le he realizado algunas modificaciones y como comente en un post en el que tu intervinistes el heli da gusto volarlo, ha mejorado muchisimo.

Bueno Spooky un placer intercambiar estas palabras contigo, un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por ito235
Se me olvido comentarte que con respecto al problema de las vibraciones que tuviste en el heli con los servos a mi me sucedio lo mismo y el problema se soluciono cambiando los servos de origen que creo que son malisimos por los servos de la marca Hitec HS-56HB.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por Antonio Diez spooky
Hola, :) , siento contestar en plan telegráfico, la cama me llama (ZZZZ)
tuve el Dr 4 poco tiempo, quería aprender a mejorarlo económicamente, pero no llegué demasiado lejos.
Hay algo de info en este post, una larga respuesta a media página: viewtopic.php?t=11212&highlight=spooky
Hay ahí un par de links a la prueba del Drag. 22, hay algunos puntos comunes con el tuyo. Tambien un par de trucos para el Dr4.
Tienes razón conlo de los servos, aunque hay gente por aquí que aunasí seguían vibrando...
Yo no te aconsejaría gastar pasta en él, aunque no creo que te arrepientas de haberlo comprado para probar los helis...
saludos, por aquí andaremos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!