miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Chunays escribió:hola, pues eso quiero saber los pros y los contras del timing en las palas asimetricas, en concreto las palas hirobo para fai.
gracias.

Ya se que soy un ignorante,,,, pero...
¿que es el timing?
Por Chunays
pues el timing ne las palas es como un toke helicoidal en lo que es la longitud de la pala.
Por PEPEYECLA
Timing que voy a escoñar el bicho
timing que mi mujé me va hecha el puro de dios
timing que me van hechar del club
timing que este verano no cobro extra
timing que no voy a tener cuerpo 10 pa este agosto

Pos ya ves pa que sirve el timi amigo rafa
el pepe de yecla
Por aerokike
Hola...

No te estarás refiriendo al washout?
Por Chunays
eso es kike, perdon. washout
Por Alex6
Chunays escribió:eso es kike, perdon. washout
aviso:
el washout no tiene ke ver con el diseño de palas sino con el paso del rotor, es la pieza ke desliza al dar paso si no voy confundido, lo del timing su pongo ke es lo de ke al alejarse del cento la pala se va estrechando, o va cogiendo algo de angulo, y eso es pa repartir la furza de empuje, pues la velocidad lineal del extremo de la pala es superior a la del centro, haciendo mucha fuerza en los extremos y poka en el centro,
Por spanier13
Alex6 escribió:
Chunays escribió:eso es kike, perdon. washout
aviso:
el washout no tiene ke ver con el diseño de palas sino con el paso del rotor, es la pieza ke desliza al dar paso si no voy confundido, lo del timing su pongo ke es lo de ke al alejarse del cento la pala se va estrechando, o va cogiendo algo de angulo, y eso es pa repartir la furza de empuje, pues la velocidad lineal del extremo de la pala es superior a la del centro, haciendo mucha fuerza en los extremos y poka en el centro,
Hola Alex,

es todo correcto lo que dices,Pero a lo que se refiere Chunays es el WASHOUT DE LAS PALAS. Es totalmente otra cosa.

El washout en una pala se usa para mas regimen a las palas.Significa que empujan much mas aire.Esos tipos de palas estan conocido en los pequeños electricos como tipo LAMA.
Una pala "normal" no tiene eficacia en el primer rango de la pala(parte donde se fija en el portapalas) solo 3/4 (mas o menos) de la pala producen el canal de aire.

Se puede esplicar mas tecnicamente,pero me faltan la palabras :oops:

Saludos
Por fenestrone
haber si lo eh entendido bien, una pala con washout es una pala torsionada, dando mayor angulo a la raiz de la pala con respecto a la punta de pala, algo asi como las helices de los aviones. es asi?
Por Chunays
Asi es.
ahora la pregunta final.
si medimos grados a 8 cm. del final de la pala, lo grados que hay en la parte mas cercana al rotor son unos tres o cuatro grados mas.
cual seria la equivalencia para no pasarse de grados y no cargar el rotor?
me refiero en concreto a la pala wc hirobo.
gracias.
Por Lucifer
Los necesarios para que no se venga abajo el motor en la traslacion.
Por fenestrone
entonces las palas estas son como la de los helis de verdad, no sabia que existieran en rc.

la verdad que intentando esponder a tu pegunta, yo mediria el angulo de la pala lo mas a la punta posible, como en los helis de verdad, ya que el tercio mrginal es el que mas sustntacion proporciona. el resto de pala tiene un angulo x para optimizar esa respuesta. no se si me explico.
Por Chunays
Lucifer escribió:Los necesarios para que no se venga abajo el motor en la traslacion.
Fijate, esto es justo lo que yo nunca ubiera pensado, menos mal que estas tu pa decirmelo.

y pa volar que hago le echo combustible o le soplo.

esque no se puede plantear nada serio, enseguida hay que leer tonterias.

pero bueno, me tomaré otro descanso de gente sabia como la que hay en este foro.
Por Lucifer
Chunays escribió:
Lucifer escribió:Los necesarios para que no se venga abajo el motor en la traslacion.
Fijate, esto es justo lo que yo nunca ubiera pensado, menos mal que estas tu pa decirmelo.

pero bueno, me tomaré otro descanso de gente sabia como la que hay en este foro.
Será una tontería para ti, pero para es bastante importante, pero parece que te las sabes todas.
Si un combustible el malo, y encima el motor esta t0cado, de nada te sirve ponerle tantos grados si luego cuando le des todo el paso en la traslacion (idle1), se te venga abajo y termine el motor caliente, pero bueno, como es una tonteria no hagas caso.

Si te quieres tomar un descanso te lo tomas, y si no te gusta leer mi opinion, más facil, no la leas.
Por vicent99
Lucifer escribió:
Chunays escribió:

Será una tontería para ti, pero para es bastante importante, pero parece que te las sabes todas.
Si un combustible el malo, y encima el motor esta t0cado, de nada te sirve ponerle tantos grados si luego cuando le des todo el paso en la traslacion (idle1), se te venga abajo y termine el motor caliente, pero bueno, como es una tonteria no hagas caso.

Si te quieres tomar un descanso te lo tomas, y si no te gusta leer mi opinion, más facil, no la leas.
tu no te habias ido del foro pa siempre jamas :evil:
Por marianoF1
vicent99 escribió:
Lucifer escribió:
Chunays escribió: Fijate, esto es justo lo que yo nunca ubiera pensado, menos mal que estas tu pa decirmelo.

tu no te habias ido del foro pa siempre jamas :evil:
ha vuelto por primavera xDDDD
Por Lucifer
sI POR Navidad, como EDU
Por Chunays
Pues si me las se todas.
Ademas estoy editando una enciclopedia y le estoy buscando una palabra al siguiente significado:

Palicero que tiene que aparecer en todos los post de un foro aunque sea para decir tonterias.

como seria?
niñato egocentrico?
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Se acabó ya , vale? en este y en los demás posts. Los temas privados por privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!