miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
¿Alguna persona o moderador que me pueda hacer el favor de decirme como me puedo dar de baja en el foro?
Por vicent99
aparte de que veo una tonteria la gente que deja el foro por mosquearse , simplemente no entres al foro no tienes por que darte de baja por que despues te arrepientes.

un saludo y piensalo
Por SEVIMANUEL
Ya, pero yo no estoy mosqueado lo que no van hacer es que yo tenga malos royos con los demas xq no he hecho nada malo
en fin
Por LANDRIUS
La simple peticion al webmaster, o al moderador supongo que es suficiente.

¿Tanto enfado tienes?, anda tira "pa dentro" antes de que te lleves una colleja
o sino:
VUELVEEEE POR NAVIDAAAAAAD(mejor antes) :wink:

un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
SEVIMANUEL escribió:¿Alguna persona o moderador que me pueda hacer el favor de decirme como me puedo dar de baja en el foro?
:D Venga Manuel, no te calientes hombre :wink: . Deja pasar una temporadita, si quieres, y después a la carga. Aquí cabemos todos, un poco apretados a veces pero todos.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Alex6
hombre yo digo lo mismo, si todas las opiniones son buenas y todos sabemos ke hay gente ke le mola pikar,haznos compañia tio, yo no te he visto insultar ni nada asi, si no hay forma de convencerte darse de baja tampoko cambia nada, anula las rspuestas de email y no entres y punto. pero es humano ke los comapñeros tengas sus mas y sun menos, sin ofender a los demas todo vale, nunka te has cabreado con algun colega fuera del foro???' pasa un tiempo y tan amigos como siemrpe!!!!
venga no seas asi y sigue con nosotros, ara en vacaciones desconectas un poko y luego como si nada, yo si me hablan bien leo mensajes de todos, y si te soy sincero los ke hablan mal solo me acuerdo kienes son cuando lo hacen, pues si luego me hablan bien tambien les respondo!!!!
vaya bien y animos!!!!
Por rafe_11
si es por lo de las seguridades esto es un foro y hay que respetar la opinion de todos nos guste o no nos guste y si algo no me gusta estoy en mi derecho de decirlo ,igual que todo el mundo puede opinar ¿tu conduces? a ti te gusta ver fotos de accidentes de trafico cuando estas apunto de hacer un viaje. pues a eso me refiero yo con lo de las fotos cuando haces algo que te gusta no quieres que te pongan esas fotos no quieres pensar lo que te puede pasar si alguien le a molestado que no se preocupe que por mi parte ya no voy a escribir nada ya que hacia tiempo que no escribia pero es que se van las ganas, por tonterias de este tipo hay mucha gente buena del foro que deja de escribir un saludo al foro.
Por SEVIMANUEL
rafe_11
Que no es eso que es por otro tema que no tiene nada que ver con eso y es de un comentario mio de hace tiempo
Por Alex6
rafe_11 escribió:si es por lo de las seguridades esto es un foro y hay que respetar la opinion de todos nos guste o no nos guste y si algo no me gusta estoy en mi derecho de decirlo ,igual que todo el mundo puede opinar ¿tu conduces? a ti te gusta ver fotos de accidentes de trafico cuando estas apunto de hacer un viaje. pues a eso me refiero yo con lo de las fotos cuando haces algo que te gusta no quieres que te pongan esas fotos no quieres pensar lo que te puede pasar si alguien le a molestado que no se preocupe que por mi parte ya no voy a escribir nada ya que hacia tiempo que no escribia pero es que se van las ganas, por tonterias de este tipo hay mucha gente buena del foro que deja de escribir un saludo al foro.
la verdad es ke parece ke si no ponen la foto de los accidentes la gente no escarmienta, tanto en los coches como en los helis y el modelismo en general, si poniendolas ya hay gente ke suda de la seguridad y hace tonterias al volante, en el hobby iwal, no es agradable pero uno lo debe tener siempre presente antes de arrankar su modelo, por otra parte, aunke el amigo sevimanuel se haya calentado en el momento de decir lo de darse de baja, no creo ke la respuesta deba ser la ke as dado, y mucho menos con el argumento de la seguridad, espero para ti para mi para sevimanuel y para todos ke no tengamos ke lamentar un accidente y ser el protagonista de las fotos!!! por otra parte si tienes razon en ke todas las opiniones son libres, pero hasta un limite, se debe escuchar sin discriminar dicha opinion de segun ke formas, y se puede insistir e intentar convencer, pero siempre sin faltar, y no lo digo en plan ofensivo sino constructivo, debemos llevarnos bien todos, excepto los trolls estos ke no se diferenciar y piko como un tonto jijiji si os dais cuenta de ke no podeis cambiaros de opinion pos pasais al tema : el viento del domingo o algo asi, jijiji yo solo insisto mas kizas de la cuenta en todo lo ke respecta a la seguridad, pues hyendo con precauciones tuve un accidente con el kaliber ke podria perfectamente aber acabado en trajedia, pues me cayo en pikado desde muy arriba, fallo previo piloto o sease yo, entre dicho piloto y mis dos compañeros ke tuvieron ke salir salteando, y por suerte no pillo a nadie mas ke al coche de mi buen caopañero alex, burinot aki en el foro,es por eso ke siempre nsisto en temas de seguridad!!!!!
venga sevimanuel no nos dejes y a los demas dejemonos de rencores y malos rollos!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Obiwan (A. Conde)
SEVIMANUEL escribió:¿Alguna persona o moderador que me pueda hacer el favor de decirme como me puedo dar de baja en el foro?
Basta con dejar de escribir y entrar a leerlo.

De todas formas es mejor tomar las decisiones en frio.
Por LANDRIUS
Alex6, no paras de reir desde que aprendiste a hacer churroinvertidos, que he visto un video por ahi. :wink:

Estoy por intentar el looping pero aun no me llego la ultima pieza necesaria, los dodotis.

Ojo, que en estos medios falta el tono de voz y gestos y es facil malinterpretar y/o meter la pata, yo mismo meti la zarpa no hace mucho, menos mal que no consta :oops: :oops: .

Y Sevimanuel, sacate la cabeza del congelador, que Obiwan no se referia a eso.

un saludo
Por maxius
bajo mi punto de vista lo veo una tonteria decir que te den de baja.yo lo que si me gustaria es, que me borraran todas las estrellas que nos dan por los post escritos. ya que mas de uno cree que es el mejor por tener tantas estrellas y despues ni saben por que un heli llega a sustentarse.
creo que gran parte de todas las polemicas se podrian evitar si los señores moderadores ,cortarsen radicalemnte el inicio de algunos post destructivo como muchos de los que vemos todos los dias y de esa manera no dejar alargar mas las pijadas de los 4 listos.se que eso es mucho curro y nadie esta las 24 h detras de lo que escribimos en todo momento.aqui todos sabemos quien son los que montan los fregados y si se hiciera una encuesta de a quien se deberia de impedir en acceso a este foro se darian cuenta lo opco gratos que son al participar en el.asi que por un lado ya he soltado un poco de lo que pienso de este foro publicamente .

pd:es una lastima que este foro deje de ser lo que ha sido para muchos de sus usuarios y ex-usuarios.que despues de ser foreros esto parecia tu otra familia donde todos hemos visto desde problemas con los helicopteros a problemas familiares incluso se llego hablar de abrir una cuenta para ayudar algunos de los afectados en esos dias.
tambien me da mucha alegria el ver y revisar mis post de novato desde el primer dia que ingrese en este hobby y nunca hubiese pensado que podria llegar a lo poco que se con la ayuda de este foro y grandes amigos conocido a traves del mismo.

asi que si quieres escribir escribe y si solo quieres leer ,lee .pero nunca digas me voy o borrame por que me siento indignado .ese es mi consejo .
por que despues de todo esto es como una pesadilla que si no es de tu agrado ,con abrir los ojos se acaba y listo y aseguir la vida

juju...version sentimentalista
Por Alex6
landrius escribió:Alex6, no paras de reir desde que aprendiste a hacer churroinvertidos, que he visto un video por ahi. :wink:

Estoy por intentar el looping pero aun no me llego la ultima pieza necesaria, los dodotis.

Ojo, que en estos medios falta el tono de voz y gestos y es facil malinterpretar y/o meter la pata, yo mismo meti la zarpa no hace mucho, menos mal que no consta :oops: :oops: .

Y Sevimanuel, sacate la cabeza del congelador, que Obiwan no se referia a eso.

un saludo
tu a mi te me has de imaginar siempre con una sonrisa y un canutillo... ups se me ha escapado jijiji
Por LANDRIUS
Alex6 escribió: tu a mi te me has de imaginar siempre con una sonrisa y un canutillo... ups se me ha escapado jijiji
Y el sombrero de yon juaine.

A mi no me pasa como a Maxius porque llevo media hora por aqui y solo estuve un poco en otro foro, de abogados, que si era peligroso para la salud mental. (no soy abogado, que soy buena gente).

A veces hay desanimo, pero va a ser de la crisis, que pronto pasara y usaremos billetes de 500 eurazos para limpiarnos el........alma de penas a base de cacharros voladores y nos subira el animo y todos seremos mas felices y correremos por un prado entre las florecillas bajo el sol de verano a saltitos tipo mariconetti y...............................................
Que coño, nada es perfecto, yo veo aqui buen ambiente y si sale algun berzas, pues ni caso. Seguro que antes alguno tambien habria.

Hayyyy, esta cata de orujos me va a matar......

un saludo.
Por Fornax
Manuel lo mismo que te he dicho por mp ahora en público, las decisiones se toman en frío y por estar no tienes porqué participar.

Venga chaval piensa con la caceza de pensar.
Por morrisonjmk2
Hola sevimanuel no quiero molestar, solo decir que no se tus razones, ni idea si te paso lo que a mi, pero yo llevo algun tiempo sin entrar y hoy entro y veo tu mensaje, por lo menos conmigo se han pasado mucho aqui, tanto que decidi pasar del foro, y conozco varios que piensan igual, para mi es una lastima por que llevo muchos años en este hobby y me gusta compartirlo pero en fin, pues nada nada aprovecho para saludarte.
Por Alex6
morrisonjmk2 escribió:Hola sevimanuel no quiero molestar, solo decir que no se tus razones, ni idea si te paso lo que a mi, pero yo llevo algun tiempo sin entrar y hoy entro y veo tu mensaje, por lo menos conmigo se han pasado mucho aqui, tanto que decidi pasar del foro, y conozco varios que piensan igual, para mi es una lastima por que llevo muchos años en este hobby y me gusta compartirlo pero en fin, pues nada nada aprovecho para saludarte.
pero no hagais caso a kien os parezca ke no vale la pena, y ara vais y no me haceis caso jejeje, no hablando en serio, cuando la cosa se sale de lo normal lo mejor es cambiar de tema, no hace falta cambiar de hilo o dejar de leerlo, si cambiando de tema siguen critikando pos es ke tienen ganas de critikar y punto lo cual dice muy poko de una persona ke practika un HOBBY!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!