rafe_11 escribió:si es por lo de las seguridades esto es un foro y hay que respetar la opinion de todos nos guste o no nos guste y si algo no me gusta estoy en mi derecho de decirlo ,igual que todo el mundo puede opinar ¿tu conduces? a ti te gusta ver fotos de accidentes de trafico cuando estas apunto de hacer un viaje. pues a eso me refiero yo con lo de las fotos cuando haces algo que te gusta no quieres que te pongan esas fotos no quieres pensar lo que te puede pasar si alguien le a molestado que no se preocupe que por mi parte ya no voy a escribir nada ya que hacia tiempo que no escribia pero es que se van las ganas, por tonterias de este tipo hay mucha gente buena del foro que deja de escribir un saludo al foro.
la verdad es ke parece ke si no ponen la foto de los accidentes la gente no escarmienta, tanto en los coches como en los helis y el modelismo en general, si poniendolas ya hay gente ke suda de la seguridad y hace tonterias al volante, en el hobby iwal, no es agradable pero uno lo debe tener siempre presente antes de arrankar su modelo, por otra parte, aunke el amigo sevimanuel se haya calentado en el momento de decir lo de darse de baja, no creo ke la respuesta deba ser la ke as dado, y mucho menos con el argumento de la seguridad, espero para ti para mi para sevimanuel y para todos ke no tengamos ke lamentar un accidente y ser el protagonista de las fotos!!! por otra parte si tienes razon en ke todas las opiniones son libres, pero hasta un limite, se debe escuchar sin discriminar dicha opinion de segun ke formas, y se puede insistir e intentar convencer, pero siempre sin faltar, y no lo digo en plan ofensivo sino constructivo, debemos llevarnos bien todos, excepto los trolls estos ke no se diferenciar y piko como un tonto jijiji si os dais cuenta de ke no podeis cambiaros de opinion pos pasais al tema : el viento del domingo o algo asi, jijiji yo solo insisto mas kizas de la cuenta en todo lo ke respecta a la seguridad, pues hyendo con precauciones tuve un accidente con el kaliber ke podria perfectamente aber acabado en trajedia, pues me cayo en pikado desde muy arriba, fallo previo piloto o sease yo, entre dicho piloto y mis dos compañeros ke tuvieron ke salir salteando, y por suerte no pillo a nadie mas ke al coche de mi buen caopañero alex, burinot aki en el foro,es por eso ke siempre nsisto en temas de seguridad!!!!!
venga sevimanuel no nos dejes y a los demas dejemonos de rencores y malos rollos!!!!!

Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5