miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola!
He visto que tienes puesto en tu foto un perfil con el cybird, el ornitoptero que tienen en vazquez ramirez. Tanto tu como aquel que lo tengo me podríais decir que tal va? viene completo? donde lo comprasteis? Estoy enamorado de el desde hace tiempo, para regalarselo a mi padre, y he visto que en Tedani lo tienen tirado de precio. En teoría vienen los servos y el motor. que motor y baterías le tienes puesta? que tiempos y tipo de vuelos le sacas?
En fin, ya se que son muchas preguntas, asi que gracias anticipadas,
RainFC
Por ToXair
Hola Rain,

El que tengo en la mano no es el Cybird, es uno de Randmodelaircraft. Se lo compré cuando todavía era un prototipo en un encuentro de eléctricos en USA hace ya casi 4 años. Es la pera y ha aguantado tela...vuela bastante bien y levanta más de una ceja allá donde vuela. Está hecho de una aleación de carbono muy dura, con alas de nylon de cometa y un motor 300 con una mega reductora. Creo que lo puedes comprar por correo...

http://randrmodelaircraft.com/Kestrel.htm

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!