miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1415806
Bueno hace una semanas publique un problema que me surgió en mi 14mz con 15 años pantalla azul de un dia para otro y no se podia hacer nada estuve toda una tarde con ella después de que ya me hubiera hecho la idea que había muerto y la resucite ,y estuve repasando los pasos que había hecho y que consigui que volviera a la vida ,como tengo otra de repuesto que compre hace años para piezas con el mismo problema ya desahuciada por Modelimport por el anterior dueño pues se me ocurrió hacer lo mismo con ella
Decir que también estaba en pantalla azul
Es decir encender y solo pantalla encendida sin nada fondo azul ni now loading ni nada
Ya se había probado todo reset cambio de tarjeta
Update ,app de calibración versiones antiguas nada solo pantalla azul
Pues bien como tenia los pasos apuntados y no sabia cual de ellos habia sido ,esta mañana que tenía tiempo me puse con ella
Y en uno de los pasos que tenia apuntados.
Volvio a la vida
Si quereis probar quien sabe igual suena la campana ,podeis postear si ha servido de algo
Yo de las dos que tuvo el problema las dos han vuelto ,casualidad? No se por eso lo dijo porque seguramente habra muchos que la tendran de pisapapeles en su casa

El procedimiento es el siguiente sencillo y rapido
Bateria cargada Sd o no da igual
Sabeis que en la parte de atras en él hueco de la bateria teneis el reset pues bien sin encender lo apretáis y lo dejáis apretado con la bateria puesta y al mismo tiempo encendéis la emisora y mantenéis el reset pulsado sin soltar 10s y después soltáis la emisora tiene que hacer un chasquido apagarse y encenderse sola ,y cuando encienda posiblemente arranque el sistema ,a mi me ha funcionado en dos espero contestaciones de las pruebas espero que alguna vuelva a la vida si hace falta repetir las manera Suerte solo probado en 14mz pantalla azul


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1415864
Pues tengo yo tengo la MZ14 y aunque no me ha fallado, se agradece que compartas este procedimiento, para quien pueda tener el mismo problema.

Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!