miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Sabeis de alguna tienda donde vendan esos dedos, a ver si me pillo unos cuantos, joer. :lol:

SAludos.
Por Javi_R
Como siga así lo vuela en el salón de su casa jajaajja

salu2
Por Mahy
Es normal volar así con los helis
cuando estas empezando
(a mi me pasaba lo mismo) pero
con el tiempo se va mejorando :twisted:
Por magema
hola, el vuelo es bueno, ami no me impresiona tanto :oops: , se fijais, para por q se le a soltao una tiranta, creo q el encargao de apretar ese tornillo esta enterrao en el desierto hasta el cuello ,,jajjajajja..ahhhhhhh
Por sergiohrc
que agresividad volando joe que maquina de tio
Por alainrc
antoniomagema escribió:hola, el vuelo es bueno, ami no me impresiona tanto :oops: , se fijais, para por q se le a soltao una tiranta, creo q el encargao de apretar ese tornillo esta enterrao en el desierto hasta el cuello ,,jajjajajja..ahhhhhhh
mas bien creo que al caer de la auto tan forzado pega un golpe majo , mas lo que "flexe" el tubo de cola hacen que el tirante se parta o doble
Por dani_pacha
I m Presionante el nota es una makina jue ke deos y los servos del plato no suspiran ajajaj salu2s
Por vicent99
alainrc escribió:
antoniomagema escribió:hola, el vuelo es bueno, ami no me impresiona tanto :oops: , se fijais, para por q se le a soltao una tiranta, creo q el encargao de apretar ese tornillo esta enterrao en el desierto hasta el cuello ,,jajjajajja..ahhhhhhh
mas bien creo que al caer de la auto tan forzado pega un golpe majo , mas lo que "flexe" el tubo de cola hacen que el tirante se parta o doble
o no jajajaj si te fijas mete auto cuando sa la tiranta o cuando ha visto que esta suelta se aprecia eprfectamente el sonido.

un saludo
Por magema
dani, ese tio no tiene otra cosa q hacer , volar y q suba el petroleo . ahhhhh
Por Fran Salazar (junior)
Mira que les dije que no me grabaran.... :lol: :lol:
Por magema
vicente, es como dices y yo claro, el tio va a participar en murcia, con un vibe 90 sg, me a llamado hoi preguntandome q configuracion llevo en el mio, no me lo pierdo, ahhhhh
Última edición por magema el Mar, 19 May 2009 0:03, editado 1 vez en total.
Por vicent99
Fran Salazar (junior) escribió:Mira que les dije que no me grabaran.... :lol: :lol:
casi fran casi cuela , pero el moreno arabe y el moreno canario se distinguen si no fuera por eso juraria que eras tu volando jajajaja

kien tuviera un charco de petroleo de esos debajo de casa jajaa y tener a un tio en nomina ke te monte ajuste , limpie..... los helis jajaa

y el tio ese de ayudante lo mismo cobra ams ke un ingeniero aki jajaa lo mismo hay ke emigrar
Por vicent99
antoniomagema escribió:vicente, es como dices y yo claro, el tio va a participar en murcia, con un vibe 90 sg, me a llamado hoi preguntandome q configuracion llevo en el mio, no me lo pierdo, ahhhhh
jajjajaa no me extraña que te pida consejo te veo dandole clases particulares y enseñandole a carburar jajaja

lo mejor de todo es ke esta apuntado al masters con una 15 mz jaja se ve que la han diseñado y construido solo apra el jajaa

un saludo
Por magema
vicente ,de la 15mz , no me a dicho nada, mañana le preguntare, cuando sepa algo ya os cuento, ahhhhhh
Por dani_pacha
Ajajajajaj ke tio yo no me pierdo el welo en el 3dm de tareq aver si con un poco de suerte desconllunta el vive como el año pasado un slau2 tios
Por saturndj
La verdad es que ese tio vuela hasta en el cuarto de baño cuando esta .... :lol:
Por Javi_R
antoniomagema escribió:dani, ese tio no tiene otra cosa q hacer , volar y q suba el petroleo . ahhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, con el detalle de la 15mz ha dejado seco a medio 3dmaster jejejeje

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!