miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmaheli
bueno pues otro problema mas.he ido hace un rato a volar y me he tenido que venir mas cabreao que alonso con su renault. en fin tengo un os50 hyper
a 48clicks,es decir 1,5 vueltas abierta. lo he volado durante 8 min y lo he bajado a ver como estaba.le toco culata y esta caliente pero no quema. vale po lo dejo descansar 10 min mientras pongo gaso y le doy un repasito y lo echo a volar. despues de 1,5 min y despues de hacer dos invertidos supercortos se para cuando lo pongo derecho a 20m altura.suerte que lo he bajado sin rasguños ninguno.solo ha cogido mucho polvo. estaba en idle2 a +/-10 con governor a 1950 rpm aprox. toque el carter y estaba bastante caliente.echo durante 1 o 2 seg humo por el escape y ya esta.lo estoy limpiando y voy a arrancarlo otra vez a ver que hace. me da la impresion que cuando estoy por ej con stick de paso bajando a negativo y lo subo rapido a tope o casi tope a positivo el motor pierde como revoluciones y despues se recupera en seguida. es como se viniera temporalmente abajo ,pero luego como si nada. no se si hago algo mal. ayuda porfa.
Por maxius
que helicoptero es el que tienes?si es un t-rex 600 nitro es posible que tengas mal la goma del deposito .yo he llegado aver uno en su primer vuelo de no terminarlo por tener el macarron rajado.observa ese tema incluso si no es un t-rex 600 ,ya que suele pasar en casi todo los modelos por una silicona defectuosa .si es posible sube alguna foto de como tienes instalado el tema de siliconas para ver si tienes algun filtro mal puesto o donde no debas.seria de ayuda para poder ver mas detalles.descarto totalmente tambien que la configuracion de los distintos idles los tengas bien ajustados .
Por juanmaheli
bueno el trex nitro pro me lo traen el martes. los idles me lo ha ajustado gente que saben como josema_72 de sevilla. es un hurrican 50 pero no es nuevo tiene ya un año mas o menos. el motor tiene unos 15 vuelos no se si tiene algo que ver o no. el rodaje tambien me lo han echo josema_72 y compañia. tengo otro hurri y en dos ocasiones me ha pasado algo parecido y el motor tiene 50 vuelos. puede ser que pege yo muchos palancazos? te todas formas te voy a poner unas fotos. a que goma te refieres a la que esta dentro del deposito principal o a todas las gomas en general. saludos
Por juanmaheli
he visto en la goma de toma del deposito dos cortes chicos poco profundo,pero creo que no llegan a traspasar la goma.ea si cuando se calienta se abre no se.pero no creo. ademas vole 10 min antes y no paso nada.tambien hize un vuelo mas tranquilo. toi perdio.no se lo que sera. sigo pensando que quiza sea yo que haya cambiado de negativo a positivo demasiado brusco,pero he visto hacerlo a otras personas mucho mas radicales los palancazos y no les pasa nada de eso.saludos
Adjuntos
IMGP0791.JPG
IMGP0792.JPG
IMGP0790.JPG
Por somoza9
yo revisaria todas las siliconas, no valla a ser ke pierda x algun sitio.
un saludo
Por juanmaheli
lo acabo de hacer y no se ve ninguna tocada.solo la que dije antes pero le he metido un aguja e y efectiviwonder no traspasaba. la unica que me queda por mirar es la que esta dentro del deposito principal pero no se si esa influye por el tema del vacio que hace.no se. la miro en 10 min. lo que pasa es que si ustedes dicen tambien que no importa me ahorro de desmontar el deposito pa na. porque hay que desmontar el deposito para comprobarlo no? o hay otra forma de hacerlo?
Por somoza9
yo siempre tengo ke desmontar el deposito para comprobar esa silicona, y si se te para en invertido puede ser una de las causas esa silcona
Por juanmaheli
vale gracias po al lio.en un rato vuelvo
Por maxius
cuando la silicona del deposito principal esta rota y tienes montado deposito auxiliar ,normalmente se suele vaciar el deposito auxiliar antes que el principal.revisa los dos depositos tanto el principal como el auxiliar.tambien puede ser el tema de palancazos ,por que veas que lo hacen los demas no quiere decir que lo hagan igual que tu .muchas veces en algunas maniobras si se cargan mas de la cuenta, puedes llegar a cargarlo de tal forma que te quedes sin respuesta incluso.
Por juanmaheli
bueno pues de las siliconas no es porque estan todas revisadas. puede ser un calenton o esque no se puede dar palancazos? o se puede dar palancazos pero mi heli no esta bien ajustado?
Por miguel aguilar
hola juanma, buenas tardes
¿es el mismo hurri que se te paro no hace mucho, en espartinas?.
la configuracion quiero recordar que la pusimos igual que el otro hurri, pero 1 iba mucho mejor que el otro....no se porque.
teoricamente tienes la misma configuracion en los dos helis, los mismos servos , la misma mecanica, palas y padles... lo unico que se me ocurre es comprobar la carburacion de ese motor. a ver por que se calienta.
logicamente el tema de los palancazos, como siempre te digo, influye, puedes incluso cargar tanto el rotor con negativo, que llega a quedarse sin vueltas, que es lo que te ha podido pasar.
En fin son varios los factores, revisa todas las gomas, como te ha sugerido maxius( maxius saludos monstruo :wink: ) y tambien las bujias.
despues ya solo queda el tema del combustible.
un saludo
Por juanmaheli
hombre miguel mi gran maestro.mira me he ahorrado llamarte.la gracia es que es el otro heli,el que me preparo josema.que raro no? al ser con los dos me imagino que sera ya otra cosa por que que se paren los dos hurri.esta semana que viene habra que salir a volar no. te llamo el martes o el miercoles y quedamos en vernos que quiero enseñarte el trex que me he comprado.ja ja.por que me has conocido .a que ha sido por la jimena.esque es mas chula que un ocho alreves.saludos. pero vamos que me tienen los helis tela de cabreado con eso de los parones en seco.
Por juanmaheli
ah por cierto para el que no lo sepa.miguel viene de estados unidos.seguramente de hacer algun que otro fun-fly con su flota de helis.ja ja
pon un video anda.
Por miguel aguilar
jimena que esta muy guapa la tia. :P
juanma, ¿que combustible usas?, ya sabes mi teoria respecto de un buen aceite...es la vida del motor.
venga, me llamas y quedamos y si quieres te vienes a casa y ajustamos y probamos los hurri, que esos saben volar....ademas tu los has volado y les has hecho perrerias.....seguro que es un mal ajuste :cry:
un saludo
Por miguel aguilar
oye juanma, acabo de ver las fotos del hurri y me ha pareecido ver muchas burbujas en el tubo de silicona......seguro que tienes un poro y te toma aire por ahi.
de camino que lo revisas, LIMPIA EL FLITRO :shock:
un saludo compañero
Por magovitgna
Hola; yo tuve un problema similar con un Titan, y después de revisarlo concienzudamente,encontré 3 fallos. El deposito auxiliar con la silicona rajada, el pendulo del principal suelto por dentro, y por si fuera poco, había UN PORO EN EL PLACTICO DE DEPOSITO PRINCIAL, es decir un milagro que me durara sin pararse varios minutos, espero te siva de ayuda.
Por juanmaheli
las burbujas son porque le tengo quitado la goma que va al deposito.de todas formas ya le he cambiado todas.a que filtro de refieres al de dentro del deposito o el otro azul.las veces que se te paro a ti por que fue?
Por juanmaheli
bueno voy a charle cuenta tambien al mago y voy a convertir mi deposito en submarino a ver que tal se porta.como tenga huevos de echarme un poro abajo del agua le incho un ojo.que digo un poro.si tiene un porito. y como se resista y se ponga chulo conmigo no le perdono ni un arrañazo. es que le doy una pata en los zobaco y le incho un labio tambien. saludos y haber quien puede mas el deposito o yo.
Por miguel aguilar
vale, mira debes cambiar todas las siliconas, tal y como te han dicho nacho somoza y maxius, comprueba que los pendulos, de los dos depositos, esten bien y sin poros ( cambialos ya que tienes abierto el deposito ). comprueba tambien que las gomas de los depositos ajustan bien y no tira combustible. limpia el filtro, el azul, el de la salida al carburador y comprueba que por la junta de goma no toma aire....en fin un ajuste general.
quiero recordar que un punto debil del hurri es la goma del tapon del deposito: pidelas nuevas y las cambias, es mas seguro.
a mi se me paro un par de veces, una porque se me fue el santo al cielo y me gasto los dos depositos.
la otra un calenton del motor, por los rodamientos.
pero a josema, se le paro varias veces, sobre todo por fuga del deposito. MIRALO BIEN .
un saludo
Por juanmaheli
o.k. don miguel.ah el somoza ese es el que gano el 3d en utrera,no. no sabia
que era el. macho gracias por los consejos que de los profesionales todo lo agradece uno.y perdon por no haber reconocido a un artista.no seas modesto y pon nos un video tuyo.he tenido la suerte gracias a don miguel de ver volar a magema y es impresionante.yo creo que ni amarrando mi heli a un f18 hace el mio eso.me costaba hasta respirar viendolo volar y por lo que se tu ganeste, asi que no te dejes rogar tanto y haz no pasar a todos un buen rato con algun video tuyo. si no los pone po ya te pillare en mi calle.
seguro que alguien tiene el video con el que ganaste en utrera por ahi escondiiito como oro en paño. suelta la gallina ya.

que alguien lo ponga yaaaaaa. porfa.
Por somoza9
jajaja hombre no voy a ir diciendo kien soy :P ademas tengo pueso somoza9 luego.... mas o menos se deduce ya te a puesto un video del otro dia el amigo DVR jeje, gracias
Por juanmaheli
bueno gracias dvr. no es el video de utrera pero si que es impresionante. que rapido habeis contestado. no os corteis poniendo videos. dvr a ver si tienes porai tu video favorito que seguro que quita el hipo.saludos.
Por juanmaheli
ah y a ti somoza9 decirte que en mi pueblo hay por lo menos quince somoza y el que mejor vuela es el que pinta. que se cayo de la escalera y pego un ostion. es el unico que sabe volar. anda dirles que te pongan una estrellita dorada o yo que se ,una musiquita cuando te conectas o algo asi.saludos
Por juanmaheli
dvr no te vayas a creer que por que pongas videos tan vacilones de tus amigos se me va olvidar que tienes que poner un video tuyo. por cierto, gracias por ponerlos.se agradecen todos.
Por juanmaheli
y ahora hablando de parrich. todos los videos son suyos.son una pasada.he visto el video del aspersor. espero que el parrich le haya pagado al tio de la finca el aspersor por que vaya putada.taba el tio ahi de pie tan tieso tomando
el sol y viene de repente un kamikazi que en vez de gasolina lleva nitro(para
correr mas) y le llama comia.y luego encima se rie en su cara.
po nada me imagino que iras a utrera? con ese nivel yo iria. pero vamos que me llevare un collarin porque yo tambien voy a estar tieso mirando pa rriba como el aspersor, no vaya a ser que me la lies. mi primo dice que se va a llevar un carrillo de saco pa utrera que le da la impresion que se va a forrar.dice que es el negocio del futuro.que cabron ,claro como me ve volar a
mi.je,je. me rio por no llorar.saludos. ah , el video no se me olvida.
Por juanmaheli
yo esque alucino con vuestra modestia. quillo eso esta de puta madre. otro a quien vere en utrera,no.? ademas no te has cargado ningun aspersor. que mas quieres quillo? que es lo que estas practicando ahora? saludos.
Por juanmaheli
por cierto yo estoy como tu en tu primer video.pero haciendo los cambios que tu has echo de invertido a derecho es cuando se me paran a mi los mios.
como has aumentado tanto el nivel en un año?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!