miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramper
#1107411
Hola y feliz año a todos.
Os cuento tengo una p-80 montada en un velox ,le he hecho unas cinco horas y perfecta pero hace unos dias al darle el tercer vuelo tuve una parada en vuelo al pararse no hizo ningun ruido ni salio el humo que sale cuando pasa por burbujas de aire,el fallo que marca la gsu es falta de combustible, despues de revisar la pusimos en marcha dos veces y sin fallos, lo he vuelto a volar tres veces y todo bien pero hoy en el primer vuelo se ha vuelto a parar sin salir humo , al poner la gsu para ver la informacion me pone lo mismo falta de combustible , puede ser que corte la valvula del keroseno por la coriente electrostatica, agradeceria que me dierais alguna informacion.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1107419
Hola Ramper,
se me ocurre una cosa, ¿lleva mucho tiempo parado? ¿te hace un ruido del tipo petardeo al acelerar? puede ser la bomba que esté dura de llevar tiempo parada o quizá tengas algúb residuo de aceite en los piñones, solución: que se suelte o que tengas que cambiarla.
Un saludo
Por ramper
#1107467
hola Juan Manuel, la turbina estubo parada algun tiempo pero desde que la monte en el velox ha estado volando casi todos los fines de semana, eso quiere decir que las ultimas tres horas y media de vuelo han sido sin dejarla tiempo sin arancar, cuando la pongo en marcha el funcionamiento es corecto y no hace ningun tipo de fallo.

por cierto soy de murcia y nos vimos en el club Fenix, vole un super falcon 120 con una p-60
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1107478
Hola.

Me apunto a este hilo. Yo no tengo esta turbina, pero tengo una Wrein 44 helicopter. Esta nuevecita, despues de hacer pruebas de arranque y paradas de motor, e ir todo bien, monto el rotor y palas, le doy gas y arriba. Todo bien, pero cuando voy a aterrizar, se para!!! Y vuelta a empezar. Cuando estoy en estacionario, bien, pero cuando estoy aterrizando se para. Y no marca ningun fallo en el terminal de datos. Si le quito el rotor funciona bien, y se lo pongo, y el mismo problema. Estoy hechandole aceite de moto sintetico 2 tiempos, el Castrol TTS, que me recomienda el fabricante. Pero tambien me tira unas gotas de acite, yo creo que el problema biene del aceite. Que opinais del aceite Movil Jet Oil 2, que vende Jet Cat Spain?

Saludos!!
Por velociraptor
#1107522
ramper has probado a limpiarle el filtro del combustible??
sopongo que llevaras hooper ,las veces que se te ha parado ,como llevabas el hooper lleno de combustible o combustible con aire??
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1107646
Diego.

Imagino que llevarás separado lo que es el gas (acelerador), del paso.

Lo llevarás uno en el stick (paso) y otro en una rueda o deslizador (slider) el acelerador.

Es que me extraña que se pare cuando debería estar a tope de vueltas y más bajo de paso; o sea cuando la turbina hace el menor esfuerzo. Como cuando no tiene rotor.

Es así ??
Por josefina
#1207178
hola:hace ya 6 -7 años compre 2 jetcat p80 para montar en un f15.El problema fue que una de ellas desde el primer dia arranca perfectamente ,estabiliza,acelera pero cuando lleva 1-2 minutos funcionando empieza un petardeo muy fuerte,acompañado de humo.He probado con la otra ecu ,bomba yfiltro y sucede lo mismo de lo cual deduzco que el problema esta en la turbina.
(en la epoca que las compre ,corria el rumor que habia una tirada de turbinas que no cumplian los estandares de calidad de jetcat,de hecho, las mias me las vendieron con un gran descuento)si alguien sabe cual puede ser la causa agradeceria su consejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!