miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramper
Hola y feliz año a todos.
Os cuento tengo una p-80 montada en un velox ,le he hecho unas cinco horas y perfecta pero hace unos dias al darle el tercer vuelo tuve una parada en vuelo al pararse no hizo ningun ruido ni salio el humo que sale cuando pasa por burbujas de aire,el fallo que marca la gsu es falta de combustible, despues de revisar la pusimos en marcha dos veces y sin fallos, lo he vuelto a volar tres veces y todo bien pero hoy en el primer vuelo se ha vuelto a parar sin salir humo , al poner la gsu para ver la informacion me pone lo mismo falta de combustible , puede ser que corte la valvula del keroseno por la coriente electrostatica, agradeceria que me dierais alguna informacion.

Un saludo y gracias.
Por Jesus Balaguer
hola ramper yo tuve un velox,es importante y mucho le montes un pendulo de fieltro en el deposito principal,si no lo llevas es muy pero nuy probable que este sea tu problema.yo los compro en tiendas de motosierras tienen de todas medidas,tambien puedes mirar en tiendas de aeromodelismo.
saludos.
Por erbroens
Ola Ramper, haga la siguiente prueba:

1) desconecte el tubo de combustible del festo de la turbina, y coloquelo conectado en un recipiente para que el combustible vaya al mismo y no a la turbina.

2) Use el GSU y haga funcionar la bomba a aproximadamente 2 Volts, y fijese si el combustible va al recipiente de manera apropiada, sin fallas, hesitaciones o burbujas.

3) Flexione y manusee el cable "flat" del sensor de RPM, asi como todos los cables conectados al ECU del avion, para ver si ocurre una hesitacion o interrupcion del funcionamento de la bomba. Frequentemente esta cable flat se rompe parcialmente y causa la parada de la turbina en una manera semejante a la que usted describio.

Saludos, Enrique
Por ramper
Despues de varias comprobaciones con la gsu , bomba,electrovalvulas,filtros aparentemente todo bien, opte por cambiar el tubo del keroseno, le puse un pendulo en el deposito principal con mas paso y por ultimo he cambiado el cable de la gsu a la turbina y despues de unos diez vuelos creo que el problema esta resuelto.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Por erbroens
Excelente Ramper, facilitar el paso de combustible lo mas posible es siempre una buena idea.

A respecto del cable del GSU yo ultimamente estuve pasando esta misma informacion a algunos amigos que tenian este problema sin aparente solucion, hasta que lo resolvieron de la misma manera.

Buenos vuelos, Enrique.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!