miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1398823
Interesante, me gusta como resuelves por poco dinero. Llevo con esa idea desde hace casi 15 años que tengo una cometa muy parecida, algo mayor. Y ahora con los trikes nuevos de Hobbyking me ha vuelto a rondar la idea por la cabeza. Seguramente pruebe algo en impresión 3D.
Avatar de Usuario
Por ansaca
#1411170
como curiosidad no esta mal , pero realmente vuela de horror ... por un poco mas de dinero compras un parapente no una cometa y veras que no tiene nada que ver :D
Avatar de Usuario
Por jaden
#1423540
Hola buenas tardes, refloto este antiguo post para agradecer su creación al autor. Pues gracias a él yo he podido construir y volar satisfactoriamente el mio, es prácticamente idéntico al original. Pero al mío le he colocado ( para rigidificar un poco mas el chasis ) una pletina de 35 x 2 mm en vez de la de 20 x 2 mm.
El l{o de como colocar las cuerdas es bastante sencillo, se desecha el ramal largo de los 2 que trae cada una de las 6 cuerdas centrales. Juntamos entre si respetando el orden de posición las 3 cuerdas del lado izquierdo y las unimos al extremo izquierdo del mástil fijo. Lo mismo para las 3 del lado derecho. Luego las 2 cuerdas que quedan de las puntas derecha e izquierda ( las que hacen girar al paramotor) , se fijan al lado correspondiente del palo basculante que gobierna el servo de dirección. Ha que tener en cuenta que las longitudes de las cuerdas han de ser identicas en ambos lados para que vuele lo más recto posible. Luego le he dado un poco de inclinación al motor para atenuar el par motor, pero no hay mucho que hacer.
El aparato no vuela muy bien que digamos pero es una gran satisfacción el haberlo construido uno mismo (a partir de un sencillo pero valiosisimo video ) y que vuele metiendo UN RUIDO QUE TE CAGAS ¡¡¡ jajaja¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!