- Jue, 27 Ago 2009 18:31
Hola,Es un modelo muy sencillo y facil de volar(sin viento)viene con un motor de escobillas y reductora,y una bateria nihm de 7,2v y 750mA con la que yo me tiro unos 7-8 minutos volando.El fuselaje o carrito es de plastico y la vela no es como la de los parapentes de verdad,sino que tiene unas costillas de una especie de corcho muy flexible y una varilla de plastico que da cierta rigidez a la vela e impide que esta pliegue en vuelo.La tela del parapente no es tal,sino un plastico como el de las bolsas de los supermercados,algo fea pero bastante resistente .La emisora que me vino con el equipo es de dos canales(acelerador y direccion) y no tiene mucho alcance(por lo menos la mia).
Resumiendo es un modelo muy,muy facil de volar(lo mas dificil es pillarle el truco para lanzarlo a mano)muy bonito y espectacular en el aire ,con una autonomia muy escasa y una emisora de calidad mas bien dudosa(a otro compañero le ha ido mas bien que a mi con la emisora)pero es que por ese precio no se puede pedir mas.
un saludo.